Videos e Imágenes de Path of Exile

c4nn4b1n0l

#83 9h 44m 40s "u can still play on softcore, i dont know" vaya troll el Etup xD

ZelD4

pero si se pone debajo del smash, eso le pasa por sobrao, ale GGGGGGGGGG

PeteKander

#88 Un huevo de horas sí, pero no tantas. En la última race semanal el ganador llego al nivel 85 y se quedó cerca del 86.

Y Kerkrom ya dijo que el pensaba que estaba fuera del rango del golpe de Vaal. Si lo pensaba por el desync (probablemente) o por fallo de cálculo, ya es discutible.

1 respuesta
B

#93 16 horas al dia juega kekrom. Del 92-93 2 semanas de maps todo el dia puedes tirarte

1 respuesta
PeteKander

#94 Sí, es cierto que del 87 en adelante por lo visto se hace eterno subir. Supongo que cuando terminen el acto III y añadan el IV la cosa se hará más amena.

Por cierto, parche en 20 minutillos...

HeXaN

ArThoiD

Jugar 31047130441347107430 horas para de una ostia perderlo todo.... nunca he entendido el hardcore la verdad, tiene que ser una adrenalina constante brutal, pero si mueres GL todo a tomar por culo, a ese tio le tuvo que dar algo psicológicamente chunguísimo...

De hecho dice "Qué coño se supone que he de hacer ahora??"

Cuando dedicas tu vida a algo así y se va a tomar por culo de un plis plas... en fin, pérdida de tiempo.

1 respuesta
YePeRo

#97 Cuando mueres vas con todo a default no pierdes absolutamente nada.

1 respuesta
ArThoiD

#98 Para ellos es como si lo perdieran igualmente.

Has escuchado la conversación que tienen justo despues de la muerte??

Está en shock completamente el tio, no sabe qué pollas hacer/decir.

1 respuesta
JohnVoiden

#99 Pero hay vídeo y a quien os referís?

#101 Thanks :D. Ostia pobre tio, no?

1 respuesta
ArThoiD

#100 Está en #83

1 respuesta
B

DEP

DotA--do

http://www.twitch.tv/etup/c/2077034

Que suerte :(

1 respuesta
DormiloN

#103 El tío lleva una puesta ya. Injustisia

DotA--do

http://www.twitch.tv/etup/c/2088453

xddddddddddddd

HeXaN

El bueno y el malo.

3
Prostyler

Aquí comento vídeos graciosos de Moldran y Kripp.

Os recomiendo ver ambos vídeos, son buenísimos.

1 1 respuesta
ZelD4

#107 Anda que has tardado en ponerte el poster mamón ajajjaajja.

Ahora mismo estoy justo en el endgame con mi witch EK (hc) y hablando con un colega que tiene un Marauder EK, saco las siguientes conclusiones:

  • Como bien dices, el marauder tiene más facilidad para pillar vida y resis, ya que aparte de tener un diamond skin a menos de 1 metro y a otro metro tienes el 30% de elemental resist por llevar shield, que va de lujo.

  • La witch tiene más problemas, ya que si no recuerdo mal, la build de etup se basa en EK+BM (pd: es 94 no 92 xD), y eso facilita muchísimo las cosas, ya que te puedes olvidar del maná y focusearlo full auras.
    En cambio la witch tienes que reducir muchísimo auras, dependes absolutamente del discipline y si tienes un BM subirlo mucho y ponerte grace+discipline para que te pillen vida y asi poder llevar las 5 auras. Yo justo ayer pude conseguirlo, voy con Grace+Discipline+Determination+Clarity+Hatred y me he quedado a 171 de maná, pero al tener buena regeneración no tengo problemas.

  • En realidad son dos builds muy distintas, ya que el marauder vas a endurance charges+EK y la sorc va con totem de esqueletos+zombies+EK, creas que no, le cuesta mucho más pillar vida, pero apenas te tocan los mobs ya que tienes un muro de bausra tanqueando todo lo posible.

En resumidas cuentas:

HP = Marauder > Sorc
Resis = Marauder > Sorc
Survival (a mi parecer) = Sorc > Marauder
Armor = Sorc > Marauder
DPS = Sorc > Marauder
Gear dependent = Sorc con diferencia

A mi me está costando pillar vida debido a que como acabo de comentar, necesito comprar algo de gear, cambiar 3 o 4 piezas que me dan MUY poca stamina pero MUCHAS resistencias. También tengo una chest 5L (ilevel 30~) que se me queda MUY corta, pero me va de perlas sinceramente.

1 respuesta
kaza

Es que comparar el marauder Ek de Etup con la witch EK de exilepro, es como comparar un lighting arrow con un cleave, no tienen nada que ver.

Yo de las builds de esta gente tan "pro" suelo huir como de la peste, la mayoría de las veces están basadas en items carisimos sin los cuales pues no funcionan bien o ya directamente ni funcionan.

#108 "Gear dependent = Sorc con diferencia" ¿que te refieres a que es mas gear dependiente la wicth? Si es así creo que es justo al revés.

2 respuestas
ZelD4

#109 basandome en la comparativa de los 2 EK, en mi opinión el equipo que necesita la sorc es mucho mas caro

#111 sisi

kaza

Cuando hablamos de marauder EK hablamos siempre de la build de etup no?

1 respuesta
DotA--do

#109 No, es muchísimo menos gear dependent que la witch, y mas si te pones endurance charge como lleva etup.

Yo lo llevo solo con las endurance charge de "serie", y llegue a merciless con botas, guantes y casco azules xd

kaza

Yo veo witch muy poco gear dependiente al menos comparandola con otras builds.

Lo que no entiendo de etup es q pille blood magic por talentos y luego use gemas de blood magic y ponerte hatred teniendo blood magic tela tmb pq te quita un porron de vida.

PeteKander

Recomiendo ver las pruebas a Multistrike que ha hecho Kripparrian en su canal de Twitch. Vais a flipar. Eso sí, va a ser cara de narices.

1 respuesta
Jethro

#114 +1 :D

Ejemplos :

Flicker xDDD
http://www.twitch.tv/nl_kripp/b/388063923?t=2h06m34s

Summoner? xDD
http://www.twitch.tv/nl_kripp/b/388063923?t=2h46m21s

Pruebas empiezan desde http://www.twitch.tv/nl_kripp/b/388063923?t=1h30m06s

2 respuestas
ZelD4

#115 madre mia con el multistrike, huele a nerf antes de que salga xDDDDDDD

Sesshoumaru1

Hostia puta el flicker strike.

Prostyler

#115 Increíble los combos de multistrike con frenzy, heavy strike y sobre todo flicker, me ha dado mareo solo de verlo.

tkap

han roto el juego

3 respuestas
Sesshoumaru1

#119 Madre mia es que es subrealista XDDD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN