Videos e Imágenes de Path of Exile

M

everything is 1c xd ya empezamos con las mentiras

HeXaN

1
vivora

#2040 Is that you Kusa? :thinking:

Zariel

2 respuestas
Lova

#2044 madre mía, cuanto debe de valer eso xDD

RA_MeSiAs

#2044 El tio le echó un par de pelotas lol

Larnox

Thanks MR tencent

1 respuesta
elchip

#2047 tú tienes alguna guia de sunder con rage? Es que tengo un sunder y no me veo muy bn de aguante, no sé si podrías mirarlo un poco 😁

RA_MeSiAs

:thinking:

2 respuestas
Lova

#2049 instabuy

AlterAkto

#2049 Muy guapo. Una pena que haya desmontado el muñeco xD

Zariel

JuGuLaToR

La build Helicóptero:

2 1 respuesta
vivora

#2053 https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_t%C3%BAnel_carpiano

1
Larnox

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2055 trolled, aunq ni tan mal para las posibilidades que habia.

Zariel

Este hombre es de otra pasta.

1 respuesta
HeXaN
#2057Zariel:

Este hombre es de otra pasta.

Virgin pasta concretamente.

1
HeXaN

De meme a meta.

E

Que opinais de la llamada "suerte del streamer"?
Hace un tiempo se hablo de que GGG favorecia en RNG a los streamers, por varios motivos.
Pienso que puede tener algo de real, la verdad.

3 respuestas
HeXaN

#2060 No existe. Juega durante semanas lo que juegan esos y las mismas cosas te ocurrirán a ti.

1 respuesta
E

#2061 Me refiero a ese conseguir un 6L tan facilmente y tan de seguido. He puesto el video en el momento exacto que eso le ocurre a Cutedog.
Dudo que cuantas mas horas le eches al juego mas facil te salga un 6L.

2 respuestas
Zariel

#2060 Que es una gilipollez, este juego es puro conocimiento y echarle horas (lo primero es una consecuencia de lo segundo) por lo que es natural que alguien que le echa 16 horas al día le salgan cosas buenas, después la gente solo ve los highlights positivos y no tienen en cuenta todo lo negativo.

HeXaN
#2062Esc0rpio:

Dudo que cuantas mas horas le eches al juego mas facil te salga un 6L.

Tú habrás probado a linkear una armadura. Él esta liga llevará 20. Es normal que alguna le salga con pocos.

E

Estamos hablando de linkear varios 6L de seguido con pocos fusings. Dudo que se necesiten conocimientos para hacer click en un fusing y luego en una armadura xD. Creo que no me estais entendiendo.

3 respuestas
HeXaN

#2065 Si quieres que te digamos que sí, que está todo trucado, pues te lo decimos. Simplemente es suerte, como la que tuve yo al segundo día de liga donde me cayó un The Doctor en el primer Burial Chambers que hice.

1 respuesta
Zariel

#2065 Te lo ha dicho HeXaN, si el tío linkea 50 armaduras por liga es natural que un par le salgan con pocos fusings pero luego habrá otro par que le han costado 4k pero eso no se tiene en cuenta. El mero hecho de insinuar que GGG favorece a alguien en forma de RNG por streamear me parece una tontería.

1 respuesta
E

#2066 No, ni he dicho eso ni pretengo que me lo digais.
Solo queria llevar a debate algo que llevo viendo un tiempo, parece que te haya molestado o algo.
#2067 Es algo que he leido en varios sitios, no he dicho que sea real, sino como acabo de decir, queria llevar a debate.

1 respuesta
FaKeTe

#2065 Tienes que tener en cuenta que lo único que ves es lo destacable y destacable es linkear items en 3 fusings, cuando llevas +3000 y no les sale 6l no lo ves porque no hay forma de mostrarlo y que sea interesante.

En esta liga tienes el ejemplo perfecto de esto, porque es a la inversa, seguro que has visto a un montón de streamers perder los items en el altar de corrupción pero muy pocas veces que vayan y les salga algo meh.

Zariel

#2068 Puedes debatir si quieres pero sugerir que el "streamer RNG" es real es una mezcla de falta de reflexión/conocimiento y sesgo confirmatorio, no lo digo por ti obviamente, creo que como broma está bien pero pese a que se lee mucho me parece irracional que alguien lo crea de verdad.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN