Videos e Imágenes de Path of Exile

Tai_Gaming

#2100 Sensaciones con la build? He viso que flamethrower trap está bastante bien por el enorme daño que tiene y la verdad es que mola mucho ^^

1 respuesta
JuGuLaToR

#2101 No es la más rápida limpiando, pero puedes hacer cualquier boss, mod de mapa o lo que quieras.
Por ejemplo el otro día me salió Abaxoth en el templo ,de un pack azul Voidspawn, y lo maté casi sin darme cuenta de lo que era xD

Larnox

Dedicado a Igneox.

1 1 respuesta
Igneox

#2103 No quise ponerlo yo para que no me pegarais pero vamos, todos sabemos que me encantó verlo.

La puta mejor carta del juego. EL PERRETE, NENES. LA LOYALTY

1
Zariel


La calidad de los dibujos de Kardalak es absurda. Probablemente la mejor artista de la comunidad.

1
Larnox
1 respuesta
RA_MeSiAs

#2106 243 6l , tocate los cojones mariloli

1 respuesta
Larnox

#2107 Como tú y yo... casi

Larnox
1 respuesta
killingot

#2109 WTF??? market in game? es fase beta o es puro fake?

2 respuestas
Tai_Gaming

#2110 Los servidores asiáticos son otro mundo, este en concreto creo que es Garena y tienen hasta inventario ampliado (P2W)

Larnox

#2110 La tecnología existe... meanwhile nosotros..

Angel89

esq yo alucino q este juegazo no tnga un ah como diablo3 o el propio wow. es tristisimo y por ese "detalle" baja de un 9/10 a un 7/10 o asi (es mi personal opinion...) tener q estar online para tradear, incluso dejar algo q estas haciendo para irte a comerciar con otro... senseless, x no hablar de q has de usar una WEB...

2 respuestas
Zariel

#2113 Aquí te lo explica

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#2113 La AH de Diablo 3 desapareció hace muchísimos años, ahora el trade es prácticamente inexistente xDD (Y tranqui, que sé a lo que te refieres xD)

1 respuesta
Angel89

#2114 vamos, q no van a meter nada similar, por 4 razones q se inventan sin sentido.

El juego es lo suficientemente complejo y "unfriendly" para los novatos como para q andes tocando los cojones una vez q llegas al punto de querer comerciar, encima de q pides pasta (necesitas el stash premium si o si), en mi humilde opinion, es un fallo muy gordo. Desconocia q habia otros servidores con trade ingame, voy a echarle un vistazo porq si juega gente y demas, igual le dan por culo al oficial solo por este "pequeño detalle".

#2115 si, dejé de jugar en cuanto desapareció la AH xD, y si cuando me instalé el poe (antes de aprender las 1.000 cosas q tienes q aprender) me dicen q el comercio es así, ni me lo hubiera instalado, sinceramente...

2 respuestas
JuGuLaToR
#2116Angel89:

encima de q pides pasta (necesitas el stash premium si o si

Eso no es cierto. Puedes hacer un post en el foro con los items que quieres vender y se listan en Poe.Trade igualmente, o usar acquisition que te automatiza algo las cosas.
Evidentemente no es tan cómodo como usar una Tab premium, pero la opción gratis está ahí.

1 1 respuesta
cournichon

#2116 tampoco es "normal" que llegues al end-game de un juego y aún no quieras soltar ni unos míseros 10-15€ por unos tabs.

el trade está bien como está y desde la limpia de bots, aún mejor.

1 respuesta
Angel89

#2117 si, tambien puedes ir whispeando a todo el mundo por si acaso tiene el item q buscas o escribiendo en el chat de trade, y morirte...

Por haber opciones claro q las hay, super útiles, fáciles y motivadoras xDD

#2118 hombre, cada uno paga lo q quiera pagar y cada uno desarrolla su juego como le sale de la punta, pero creo q la mayoría de la gente opina q es necesario un comercio ingame ya no para demostrar q estamos en el año 2018, con q lo hagan como estaba en el wow en el año 2005 sería suficiente, ademas siempre cabe la posibilidad de dar opciones, quien quiera morirse usando el trueque como hacia el lazarillo de tormes q siga usando lo q hay ahora, y quien quiera no perder el valioso tiempo de vida usaríamos el ingame, y todos contentos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2119 Cómo crees que se hacían los trades antes de que las pestañas premium se pudieran hacer públicas? Te ibas al foro, creabas un thread y listabas tus items ahí. Y no hace tanto tiempo de eso... como mucho un par de años.

2 respuestas
Tai_Gaming

#2120 Las tiendas que se montaba la peña era para estudiarlo, cada cual se montaba el thread para "atraer" a más gente por encima de otros xDDD

Angel89

#2120 si, si lo sé, y antes de eso se usaba el chat ingame... pero q yo jugué a diablo 2, hace 15 años, y ya se tradeaba así, q estamos en 2018, es a lo q me refiero.

En cuanto atraer nuevos players, esto es una gran barrera de entrada (añadida a q el juego es complejo).
Por no hablar de q muchos de los q jugamos (yo soy muy nuevo) nos gustaría trade ingame, aunq simplemente sea por poder comerciar con alguien offline y porq no tengas q andar whispeando nada, una tienda de toda la vida xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#2122 No te estoy discutiendo que el trade actual sea una mierda, a mi tampoco me gusta. Simplemente te hacía notar que nadie te obliga a pagar para poder tradear como decías en tu otro post.

1 respuesta
Angel89

#2123 ya, pero imaginate como es q cuando pregunté en la guild como podía poner un item a vender (la primera vez) me dijeron 2 o 3: "O te compras el stash premium o te vas a morir"... y hice lo q habeis dicho mas arriba, como el juego me parece un juegazo y es una pena q lo haya encontrado ahora y no hace 5 años, me compré el premium y varios stash mas sin protestar xD

1 respuesta
Zariel

#2124 Leer tus comentarios sobre el trade ha sido verte pasar por casi todas las 5 fases del duelo o los uber trials en el juego. Te falta solo un trial, el de Truth, que consiste en entender que el sistema está diseñado así y así se quedará.

4ug

Esta claro que puede ser mejorable pero a mi este metodo me gusta, tiene su cosilla que mola.

Una AH de mapas no estaria mal, tengo un par de colegas que no completan el atlas porque no les va eso de whispear a mas de uno para comprar un mapa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2126 Yo con un AH de mapas y Currency me conformaría.

ZelD4

Lo que está claro es que hay que mejorar el sistema de trade actual.
Tampoco creo que sea necesario meter una AH pero creo que se podría conseguir un punto intermedio.

El sistema de trade actual tiene muchos problemas, entre ellos que a medida que va pasando la liga cada vez te responden menos, y yo el primero.
A principio de liga si alguien te quiere comprar algo por 1c tiras de tp instant. A estas alturas si no es un trade de >5c prefiero seguir con mi mapa

Larnox

Y paramos ya con la AH, que es el post de videos !

Podéis crear un post sobre la AH-

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN