Videos e Imágenes de Path of Exile

Memorex

#2340 ni abyssal socket, doble vendor

YAVETIL

#2339 20c te doy y me estoy arriesgando

Zariel
1 respuesta
JuGuLaToR

#2343 Mientras veía el video estaba pensando justo en lo que pone el mensaje del final xD

Larnox

3 respuestas
RA_MeSiAs

#2345 Eso vale mas que mi piso

1 respuesta
Larnox

#2346 Probablemente, xDD

Igneox

#2345 Perdona, wat?

Vale, he querido saber de dónde venía ese casco. He buscado en reddit, me ha llevado al autor, que parece ser bastante conocido, el señor KingdemigodLol o algo así.

He entrado en su video de youtube de como lo ha crafteado y lo primero que veo es esto:

ehm wat? la currency pues mira, es lo de menos. Ese equipo? Cuanto vale eso?

3 respuestas
Tai_Gaming

#2345 Como hecho de menos esos items, tengo 1 stash lleno de items legacy de quantity y otros modificadores que fueron nerfeados liga tras liga :(

Fitum

#2348 como pueden generar tal cantidad de pasta??!! yo estoy con 16ex y me doy con un canto en los dientes la verdad, no es q necesite mas pero ves cosas asi y dices tienen vida o es que yo soy muuu tonto??

1 respuesta
Zariel

#2350 Porque es Standard y usa RMT y tima al personal.

1 respuesta
A

#2348 demigodking, tiene guias por el foro oficial y por lo que veo siempre en sus guias suele tener objetos casi perfectos para dar mirror service. Supongo que se dedicara a eso, a maxear objetos todo lo posible.

En cuanto al equipo, es caro por el art de los objetos no? Si no no lo entiendo.

gatchanww2

#2352Si ,son alternate artwork que se daban de recompensas en las antiguas ligas cortas,yo tengo 3-4 items perdidos en una pestaña en standar pero son de los mas comunes.

DeSTRoYeR_Nz

#2348 Es en standard. Pero Demi, es de los mejores crafters imo. Tiene mil mirror services y varias decenas de pestañas igual a la que ves en pantalla.

#2351 Me he visto muchos vídeos de este tío y nunca he sospechado ni de RMT ni de scam, alguna fuente para eso?

2 respuestas
Larnox

#2354 Siendo Zariel? sí mira

2 1 respuesta
killingot

LOOOOOL

https://www.youtube.com/watch?v=BfIJg6oaqlk

Yo no hay escusa para no hacerse AUL. Recemos para que no lance un fix GGG

1 respuesta
Zariel

#2354 #2355 Es bien sabido de las extorsiones en Standard de jugadores como Demi. Ahí va uno de sus casos:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5w8zec/demigodkinglol_responds_to_his_scam_accusations/
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5w75wd/scammed_by_demigodkinglol/

A quién coño le importa Standard por cierto?

Zariel

Concepto interesante

1 respuesta
JuGuLaToR

#2356 Harán algo para que los boses te vean igualmente aunque estés en Phase Run o algo por el estilo.

1 respuesta
HeXaN

#2359 Con el daño que tiene tampoco hace falta que lo cambien xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#2360 Hombre, en el video es lvl 80 y a saber con que items va. Ya veremos que pasa.

Zariel

#2360 Es un concepto y bastante escalable. Que nos apostamos a que lo nerfean?

1 respuesta
HeXaN

#2362 Obviamente. Ha llegado a Reddit y si desprende diversión es objetivo de GGG.

1 respuesta
JuGuLaToR

Es que me estoy imaginando que entre a hacer Uber Elder, y ver a los dos bosses ahí dando vueltas en redondo a lo Jonh Travolta.

1 respuesta
Zariel

#2363

Larnox

Matar al shaper sin que te pueda pegar, bajandole en 15 minutos por fase?? deberíais repasar los conceptos que tenéis por diversión.

1 respuesta
Zariel

#2366 #2362

1 respuesta
Larnox

#2367 Venga, te edito la frase:

Matar al shaper sin que te pueda pegar, deberíais repasar los conceptos que tenéis por diversión.

Me he puesto godmode en el dark souls, que bieeeeeeeeeeeeeeen me lo estoy pasando

Ni fun ni hostias cabrones, una mierda que no debería estar y punto.

Tai_Gaming

#2364 Y pasando de Zana también, este Elder es muy benevolente... xDDD

iKarbOne

No lleva cosas caras, dos ichimonji y gluttony; y la build puede escalar muchisimo. Pero vamos, llamar diversion a una build que no hace nada para matar a todos los bosses del juego. El unico que se divertio con eso fue el del video descubriendo la build.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN