Videos e Imágenes de Path of Exile

Zariel
#2370iKarbOne:

Pero vamos, llamar diversion a una build que no hace nada para matar a todos los bosses del juego.

Que precisamente tú no sepas que hay muchas definiciones de diversión. Hay gente que se divierte haciendo su propia build en ESSFHC y otra ganando con lo más OP FOTM del momento. De momento es un concepto pero si se acaba pudiendo escalar y siendo útil no veo porque la gente no se la haría.

1 respuesta
iKarbOne

#2371 entonces ya nos pasamos por el forro la dificultad del juego? Es lo que dice Larnox, que nos pongan el godmode por 30€ en la tienda y nos ahorramos el comprar dos items para que funcione la build, al menos sacaran tajada.

2 respuestas
Zariel

#2372 Como os gusta iros por los cerros de Úbeda.

#2371Zariel:

De momento es un concepto pero si se acaba pudiendo escalar y siendo útil no veo porque la gente no se la haría. lo nerfearán.

No te preocupes que seguirás teniendo tu juego jarcor

#2372iKarbOne:

entonces ya nos pasamos por el forro la dificultad del juego?

killingot

#2372 Yo no se como te indignas tanto. La build con zerphi y poet's pen es la misma mierda. Spamear flask y te haces todo el contenido sin moverte. La unica diferencia que veo entre la build poet y la de RF es lo jodidamente caro. Pagas y te haces uberelder en 2 minutos; que no quieres pagar, hidden RF y te lo cargas en 30 minutos.

Larnox

Ehhhh...

1 respuesta
A

#2375 estoy en el movil y no consigo ver una puta mierda. Que hace exactamente?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2376 Se baja a la mina con acceso al alijo, almenos a una pestaña

2 respuestas
Larnox

#2377 #2376 Acceso a todas las pestañas, cambia entre ellas, tiene el Stash abierto

2 respuestas
A

#2377 #2378 Tampoco es para tanto entonces no? Pensaba que estaba duplicando items o algo. Tener acceso solo te ahorra subir a soltar mierda.

RA_MeSiAs

#2378 Mira el resto de pestañas pero no le carga y dice "i cant access to any of the others tabs" si no escucho mal

1 respuesta
Larnox

#2380 True

killingot

Tampoco le veo un bug serio la verdad.....creía que iba a ser mas "LUL" xD

clawder

Sí bueno, intenta tú hacer eso sin tener una pantalla como la suya, y si consigues ver algo en 700 píxeles de juego, GG.

JuGuLaToR

Vaal Spark is back!

1 respuesta
Igneox

#2384 @Larnox

1 respuesta
Larnox

#2385 Pues por que ya me pilla out total, sino... xD

Larnox
1 respuesta
RA_MeSiAs

#2387 HC viable

1 respuesta
ZelD4

#2388 Con poets pen es HC viable

1 respuesta
Larnox

#2389 En dried lake

JuGuLaToR

Una pena el "extra cold damage", pero aun así estoy contento con el craft :)

Pristine+Bound+Aetheric. Cannot roll attack modifiers y 2 slams.

Para usarlo en Blade Vortex Occultist, por si a alguien le pica la curiosidad. Mi pj --> https://pastebin.com/uanpM7YY

1
YAVETIL

#2358 siguiendo la idea de este concept he pensado esta build (evidentemente los objetos son imposibles de conseguir) pero me sirven como referencia para buscar en la AH.

www.poeurl.com/b7rX

Que os parece?

Zariel
1 respuesta
alicuecano

#2393 Hc se está quedando huerfana ya van 4 de los llamados grandes streamers que vuelven a Sc

JuGuLaToR

Y más esta liga, con lo peligroso que es Delve a partir de nivel 300, que en cualquier momento te comes un one shot sin saber de donde sale siquiera.

iKarbOne
1 respuesta
ZelD4

#2396 path of exile > válvulas > valve > steam > path of exile + Valve = HL3 next league confirmed

Zariel

Guía visual de la progresión en la build MF Windripper

Fuente

9 días después
HeXaN

10 1 respuesta
B

#2399 yo sin ir más lejos. He conocido esto después del insulto a la saga (una vez más)

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN