Videos e Imágenes de Path of Exile

Parabellum

:joy:

Artherius

https://poesimulator.github.io/

1
Zariel
HeXaN

1 respuesta
Vain92

#2404 Yo soy uno de los que han vuelto tras el fail que ha sido la Blizzcon, para qué negarlo.

7 días después
Zariel
2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2406 Bonita forma de no jugar, con muchos colorines!

M

:thinking:

buen rotura de poison

A

#2406 Que absurdo joder xD, lo peor es que lo nerfearan para que no peten los servers.

actionchip

Que os parecería un sistema asi? A mi al menos para los mapas...me encantaría.

https://g.redditmedia.com/hjDwWVKOfKFWmpFX9XuP0Lah8ls-JCvU8dW6wSAKMS8.gif?fm=mp4&mp4-fragmented=false&s=1b7a12ffd701fd3eee1fa2e937600e16

Dicen que esta implementado en China y en consolas (muy similar)

3 respuestas
iKarbOne

#2410 pues lo de siempre, que la gente pasaria mas tiempo especulando que jugando.

1
Zariel

#2410 Da igual lo que nos parezca porque nunca existirá en la versión global.

JuGuLaToR

#2410 Si lo hicieran para mapas y orbes me parecería perfecto.

1 respuesta
Zariel

#2413 Deberían automatizar la compra y venta de objetos sin valores variables (véase currency, fragmentos, fósiles/resonators, esencias, profecias, div cards, etc.) y mapas porque son items de uso constante por los que hay que sacrificar mucho tiempo a la hora de comprar/vender y frustran al jugador medio. Con un mero vendedor puesto en el HO esto se arreglaría y no rompería ninguna de las leyes autoimpuestas por GGG para la regulación del comercio en su trade manifesto. Otra cosa es que tengan miedo de que el intercambio de este tipo de objetos se volviera un paraíso para especuladores y bots:

Por qué esto actualmente no pasa, verdad? :thinking:

1 respuesta
Huevo

Lo pero para del PoE es el tradeo... tener que whispear a gente para comprar algo es un suplicio, la mitad no responden, la pérdida de tiempo, etc.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2415 Con items que cuesten varios Chaos no suele haber problema, pero con cosas como los mapas es un infierno. Y mira que yo intento sacar todos los posibles que me hacen falta por mi mismo, aunque tarde más, pero siempre hay alguno que se resiste.

Larnox

#2414 Al jugador medio y al entero, cuando tienes que comprar sextants de cientos para que te duren un par de tardes, y te ves sin sextants te dan ganas de mandar el juego a cagar, xD

1
Javimorga

El truco es jugar SSF.

1
8 días después
vivora
6 1 respuesta
M

Pues ya estaría entonces...:upside_down:

A

#2419

KaPLaNQL
4 1 respuesta
Tai_Gaming

#2422 Nunca me cansaré de ver estos videos xDDDDDDD

1
actionchip

The betrayal week end lauch as a french player.

Jajajajaja

9
vivora

2 1 respuesta
ZelD4

#2425 es brutal ajajaj

Loa

1
HeXaN
1
Zariel

Zariel

3

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN