Videos e Imágenes de Path of Exile

Larnox

Para cuando tengáis el gear del bow, el GC mines ha matado tantas veces al Uberelder que le duelen los dedos ya, jueajeejejje

1
RA_MeSiAs

#2458 Bendita papaya!

Este juego es maravilloso y la gente que lo juega está majareta, vaya cosas se les ocurre.

M

Pero eso que es... Rotisimo el molten shell esta liga ha salido la mejor skill del juego

ZelD4

#2454 vente para hc que no te vas a aburrir, y ya si te haces algo a Life, It that fled te dará unos consejos ajajaj

1
killingot

Señores, por este tipo de cosas el poe es grande y maravilloso. Cada liga me sorprendo más.

Viva el Poe, coñe!!! xD

pd: plz que bajen ya los exalted, :(

HeXaN

Supongo que tener una de estas es lo más cercano que puede estar uno al "GOD MODE".

5 1 respuesta
Larnox

#2466 Se puede craftear una casa donde quiera vendiendo eso.

M

vaya... ya pueden borrar esta liga

Larnox

2 respuestas
Tai_Gaming

#2469 Oh boy..

Zariel

#2469 Huele a dropeito

1 respuesta
Larnox

#2471 Que va, de esto que la linkeas y no la quieres para nada.

1 respuesta
Zariel

#2472 Pues el templo te ha hecho un favor porque ese ele damage no sería propio de alguien como tú.

1 respuesta
Larnox

#2473 Ele damage, PEPEGA

YAVETIL

2300 fuses y no he linkeao el puto staff sus muertos

1 respuesta
A

#2475 Y yo con menos de 1000 he sacado dos sixlink, me he quedado el mio y el tuyo xD, puto rng.

1 respuesta
HeXaN
2 2 respuestas
Fitum

#2477 y pensar que a mi me costo matarlo siendo 95.... en fin siempre ha habido clases :P

YAVETIL

#2476 que envidia

M

#2477 que coño ? todo de 1 toque , donde se podría ver sus items y todo ?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2480 Si tu te haces una build glass cannon y vas a por uber elder, del rageo que pillas podría implosionar mediavida

actionchip

#2480 es uno de los mejores jugadores del POE, poca gente puede hacer lo que ha hecho ese tio...

Imaginate que hay gente que muere con 7k de vida de un toque...su secreto, que no le toque NADA (tarea bastante imposible para prácticamente todo el mundo xD)

1 respuesta
A

#2482 Pues en el video algo le ha tocado, que le ha quitado como 1000 de vida. Se le tuvo que encoger el culo.

1 respuesta
actionchip

#2483 le toca un bicho que invoca el shaper

que te quite 1000 de vida algo en uber elder es un chiste xD (la gente por norma no va con 1.4k de vida)

1 respuesta
A

#2484 Ya ves, lo raro es que haya algo que te quite 1000, no sabia que habia algo que quitara tan poco, aunque fuera un mob de mierda xD , yo cada vez que me como algo me deja en la mierda con 8k de hp. Entre este y el que se lo hace con winter orb con la tabula, estan dejando al uber como si fuera un chiste (nada mas lejos de la realidad).

Chetero

spoiler
2 respuestas
Javimorga

#2486 79 res, vendor.

1
Tai_Gaming

#2486 Una lore sin 80% resis, RIP...

actionchip

El mejor creador de builds del puto POE. Aqui teneis su nueva obra maestra:

3 1 respuesta
Fitum

#2489 jaja me he echado unas risas.... no se veia un carajo XD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN