Videos e Imágenes de Path of Exile

cournichon

#2760 me acuerdo que hace 1-2 años las builds se descubrían por la gente que se rebana los sesos en sacar lo mejor de pob (p.e. elemental hit o zerphi's VD), y ya la gente lo copiaba

ahora antes de empezar la liga te viene ggg y te dice: juega necro

2 respuestas
Tai_Gaming

#2760 Ni punto de comparación con lo que lleva pasando estas últimas ligas la verdad xD

2 respuestas
Battoh

#2760 Sí, por favor, ni punto de comparación. Que llevo jugando al PoE años y nunca había visto algo tan escandaloso como lo de las dos últimas ligas sobre todo.

2 respuestas
JuGuLaToR

Que pronto os olvidáis de Vaal Spark y Vaal Fireball. Preguntad a Krosa cuantas ligas seguidas jugó esa build de lo rota que estaba xD
Sobre todo la época en la que en Strand había bichos, que era darle al boton del Vaal Spark seguido de Shield Charge y no soltarlo hasta llegar al boss xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2761 #2762 #2763 Vaal spark, blade vortex, howa, sunder por decir 4 de las primeras que se me vienen a la cabeza.
Con bv y howa se hacian shaper con 1link

1 respuesta
cournichon

#2764 vaal spark/fireball estaba rota debido a los sextants, con los que podías llenar un mapa como strand con millones de bichos y farmear currency como un loco. no eran builds para hacer T16 en 30 secs.

#2765 shaper es una lucha trivial en cuanto la sabes hacer.

de todos modos, NADA de lo que habeis dicho se acerca a niveles de necro en esta liga, los cuales no tienes ni que pulsar botones

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2766 Y aquí ya estaba nerfeada:

Me refiero a instafasearlo practicamente con 1 link

1 respuesta
Battoh

Me estás comparando limpiar un Underground Sea con hacer CUALQUIER contenido del juego (Uber Elder, Uber Atziri) medio AFK y sin necesidad de llevar un equipo del terror para ello. No sé macho, si no lo queréis ver pues nada, allá vosotros.

1
iKarbOne

Las poets pen si que fueron la risa.

1
cournichon

#2767 con HH y supongo que muy buen equipo cualquier build de clear luce así
y spark/fireball vs uber elder sufren (se puede hacer)

como dicen antes, con equipo chustero y barato y casi sin dar ningún click cualquier manco se baja uber elder esta liga con necro, y por más inri ggg lo dijo públicamente al principio de la liga (a diferencia de VD o elemental hit que fueron builds hechas por la comunidad, igualmente rotas)

2
Larnox

Anyways os digo algo, los summoners llevan estándo rotillos bastante, sí... obviamente no se parece al nivel de hoy día, pero clase muy top, poco investment...

Nunca se ha jugado demasiado ya que no es un gameplay que llamase mucho la atención, imagino que romperlo de esta forma buscaban precisamente esto, que se pruebe, luego ya le meten los 3 palos necesarios y se quedará de puta madre, pero para que "se hiciera el contenido semi afk" ni hacían falta estos buffs xD

3
YAVETIL

Si la cosa de que este rota no es que haga mucho daño o limpie mas rápido que ninguna build, esta rota porque lo tiene todo.
-Funciona siendo barata (y se buildea suuuper facil)
-Brutal daño a bosses
-Brutal clearspeed (lo de los minions aggresive es de chiste)
-Aguante de locura, 8khp, block, bone armour.
-No tiene que estar cerca para matar (ni remotamente)

1 respuesta
Zariel

No es del PoE pero es el mejor vídeo para entender el concepto.

1 1 respuesta
Larnox

#2773 Como hace Riot no? Jejejejej

Vodom

#2772 PoB o fake

1 respuesta
YAVETIL

#2775 pero si tenéis mi profile y lo tengo público :nuse:

DeSTRoYeR_Nz

#2761 #2762 #2763 Venga va, os doy la razón.

2
RA_MeSiAs

Nunca jugueis mapas blighted con Destro.

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2778 Ajjajajajsj. Es que vaya tela.

Lova

the melee bazooka lol

2 respuestas
clawder

#2780

Pero vaya puta cochinada, por favor.

JuGuLaToR

#2780 Ya bueno, con la cantidad de exalteds que le ha metido a eso, como para que no mate xD

1 1 respuesta
Lova

#2782 a ver si nos vamos a echar las manos a la cabeza porque se hayan derrochado exalteds en una build -.- como si no se hiciera con todas las que están en el meta y quieren llevarlo al máximo exponente

1 respuesta
JuGuLaToR

#2783 Me refería a que prácticamente cualquier build mata cuando le metes esa cantidad de currency. Hasta Glacial Hammer.

1 respuesta
YAVETIL

#2784 solo con las armas de 550dps y 2.03ats mata hasta el chain hook como dice Jugulator.

DeSTRoYeR_Nz

Si tardo mas del doble con twink gear :psyduck

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2786 Vaya gente enferma la hostia

YAVETIL

#2786 la virgen

Krosita

Y parecia meme el orb of storms eh.

13 días después
Zariel

Estado actual del trade

Fuente

2

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN