Y vosotros... ¿Que teneis pensado haceros para la 3.1?

HeXaN

Hoy sacan el manifesto explicando todos los nerfs que van a poner.

1 comentario moderado
KARMA

#25 Yo habia mirado un par mas por si acaso , pero parece ser que de momento al menos que se me pasara algo no la han nerfeado nada no? xD

2 respuestas
iKarbOne

#33 mañana veremos

Jomones

Decidido, voy a hacerme un TS pathfinder.
Así, si es una mierda, puedo soltar toda la sal en dirección a New Zeland.

Perkele

pf yo queria slayer cyclone pero ya no se, me esperare al manifesto xd

keygy

esta noche deberiamos tenerlo no?

Memorex

#33

Tukohama's Vanguards no longer summon multiple totems at a time while spectred, and the duration of their totems has been lowered to 5 seconds (from 10). They are less likely to place additional totems while they have at least one totem.

Wickerman Righteous Fire damage has been lowered while spectred. These monsters were using a version of Righteous Fire not intended for spectres, and were dealing significantly more damage than intended as a result. This change brings them in line with other spectres who use Righteous Fire.

Se veía venir :santo:

RA_MeSiAs

Pues rectifico #3, a falta de ver el arbol EK Nova Raider o Cyclone Berseker, ya veremos que variantes.

HeXaN

#2 Pues nada, viendo que GGG ha sudado de habilidades antiguas tendré que hacerme otra cosa.

3 respuestas
Tai_Gaming

#40 Rip incinerate, le había echado 1 ojo yo tmb...

1 respuesta
De1moS

#11 GC miner y a tirar millas.

Zariel

#40 #41 Creo que tenéis idealizada Incinerate o no recordáis lo estática que era, en todo caso si tanto os gusta aún la podéis hacer funcionar con la versión Sunflower (Shire of Shards) con Chieftain y CwC con otras skills, un colega la hizo en 2.6 y no limpiaba mal. Si lo que os gusta es el gameplay tirad por SR y ya está.

1 respuesta
cournichon

después de los patch notes, sigo con mi LLRF guardian. tampoco iba a ir con RotP para el end-game, y parece que se ha bufado la regen en los nodos y en el affix de los rares.

1 respuesta
JuGuLaToR

#44 Eso mismo estaba pensando en hacer me yo, que la ultima vez que jugue RF fue en Domination xD

1 respuesta
cournichon

#45 según veo por reddit el no disponer del +8% max fire res hace que el cambio sea un poco más difícil/tardío, pero igualmente iba a subir con scorching CwC firestorm hasta pillar shavs...

DaTaCoM

Me pasé el contenido con poison Assassin y estaba entretenido pero parece que no lo mejoran y endgame era normalito. Terminaré jugando un PF o Ranger con Lightning Arrow/barrage por usar algún item de los nuevos. Y una meme build con discharge y la nueva wand.

HeXaN

#43 ¿Idealizado? Te plantabas delante de cualquier cosa y la derretías sin moverte xD

iKarbOne

#40 LT

RA_MeSiAs

Bufff... ya estoy como en cada liga

6
M

loool xd

B

Seguramente haga algo con Lightning Tendrils ahora que van a hacer que sea Channeling de una vez.

A

Hola! soy bienvenido,o este es un terreno no apta para novatos?

pronto podrían recomendar una build para noob para darle duro el día 8 de una vez.gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#53 Hola, EarthQuake, Ancestral Warchief y Sunder son las clasicas faciles de usar, Ops y baratas... Esta noche pondrán el nuevo árbol y empezarán a salir builds

1 respuesta
A

#54 hola amigo,como ves la build Quad Frostbolt Totems?? ahora mismo llevo un marauder con rigtheous y voy perfecto!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#55 Creo que las pasarás putas en guardiantes y elder/shapper, salvo eso, bastante bien.

1 respuesta
A

#56 gracias amigo! eres muy bueno comentando sobre el tema.. :wink:

1 respuesta
keygy

#57 las vas a pasar putas en cualquier boss en cuanto parte cierto umbral, ahora es de las builds mas jodidamentes aberrantes para limpiar mapas, el clearspeed de esa build es insane.

2
Ardi

Habrá que esperar pero disfrute mucho sunder en la race, será viable en esta season??

2 respuestas
gatchanww2

https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAICAAHRAx4EBwUtBUIFfQW1Bx4I9A2NDdEOSA-rEZYT2hUgFUMWqha_GYoZtBqNG8gfQSBuIuokiySdJpUqWyycLR8tgy5TNj06WD3RQZZDMUd-SVFKfUyzUDBTz1VLVcZW6FeHWyZbr2HiYlpirGNDZU1l02egaU5qQ2yMcFZxQ3Ttdct59nrvf8Z_-4Cugl6D24TFh3aNfpUglS6XBpoTmyabtZ2qn4KhIqIEokCio66zr-uxAbTFt7a86r02vqfBxcHzwuzDOsSizZjPXs_d0B_Q9dNv037awdvU3Q3fmOCV44Tjn-jW6mLrY-967-vw1fGK9Pj2o_rv

con unearth a wand y criticos o a unas malas con el Null's Inclination,no se si saltara el trigger con los cuerpos creados, y otra opcion es ir con Sire of Shards a mele

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Lova
  • HeXaN
  • Memorex
  • JuGuLaToR
  • cournichon
  • RA_MeSiAs