Y vosotros... ¿Que teneis pensado haceros para la 3.1?

Memorex

#59 debería ser muy bueno todavía.

2 respuestas
Ardi

#61 eso si tengo que buscar una buena build fui a mazas y me faltaba daño por un tubo

Tai_Gaming

#59 Sunder es una de esas skill que no defraudan, así que seguramente siga siendo muy buena xD

1 respuesta
Huevo

#61 #63 y alguna buena guía para sunder?

2 respuestas
ekuDmekuN

#64 http://www.pathofexile.com/account/view-profile/AlkaizerX/characters

1
Lova

#64 esta es la q me hice en harbringer, te lleva sola hasta t15 maps, y voy a repetirla en la expa

https://www.youtube.com/watch?v=Mhdy-EVNBLI

1
Larnox

Si es que... se han dejado Sunder en el tintero para que la juegue el 80% de la población y nerfearla a la siguiente liga, son listos los cabrones.

M

-easy to gear

  • 6L belly

xd

2 respuestas
Larnox

#68 5L to 6L, es tiempo sin más xD

Lova

#68 cuando farmeas t12 para arriba es cuestión de tiempo como te ha dicho larn@x parece mucho pero al final llega. De todas formas con sunder un 5L tb te vale igual

KaSe

No se porqué me apetece ED+Contagion. Sigue siendo viable no?

1 2 respuestas
Memorex

#71

Sí, bastante buen starter.

1 respuesta
Litox91

Hay gente que tiene todos los estados posibles, que mete shock o intimidación sin poder, con items que bien valdrian toda la currency del juego y lo mejor.... 7-8 gemas en la skill principal.

La moda de los millones pasa factura. Así que andad con cuidado si estais mirando builds estos días y no controlais mucho path of buildings y tal.

1 respuesta
HeXaN

#71 Totalmente.

1 respuesta
Tai_Gaming

#73 Es uno de los peligros de Path of Building, que te muestran daño de Millones y luego miras lo que lleva y demás... hay gente que incluso ha metido los stats de un support como jewel :D

alicuecano

Yo no sigo modas, es de tener poca cabeza. Las que salen al final de las ligas tipo mf, shaped farm etc.. son absurdamente caras para gente que no vicia 24/7.
Yo iría esta liga por skill de inteligencia hasta saber como van los nerfs y los nuevos items, por ejemplo spark con su nueva gema de +proyectiles, Ek o frostbolt pero sin totems.
Arcos ni de coña, nerfeo al VP es demasiado como para no perder bastante daño.
Aunque viendo el buff a los esqueletos, a la support de vida de minions y el dark pact puede salir algo muy muy tocho.

KaSe

#72 #74 Genial. Pues ahora a ver si occultist o trickster. Como la segunda ya la tuve igual tiro por occultist.

Litox91

Por cierto ya que esto está para las builds de la 3.1 os dejo la mia: https://pastebin.com/yyD0pZiN

La plantee como un Berseker a sunder que pudiese aguantar, con mucha armadura y regeneración de vida. Pero nose... me moló y le puse algunos nodos más de daño bajando la vida y manteniendo la armadura. La idea es hacer esta build al principio para farmear los guardianes y montar ya la builds seria. Pero como me ha gustado tanto al final no sé si la mantendré más tiempo así que tengo un sunder con 6L y otro con el The Bringer of Rain. Tengo las gemas de bufos puestas todas juntas por comodidad más que otra cosa, ya me encargaré de repartirlas por el equipo en el juego.

Los objetos son con los que acabé la última carrera, hasta las gemas tienen el nivel y calidad de ese momento. O bueno, mejor dicho, con los que llegue a nivel 90 que luego estuve experimentando un poco. Sólo he añadido el escudo, que iba con arma a dos manos en la carrera, y las armas de una mano que estaban ayer a la venta por 8c y 15c.

Se aceptan consejos!

1 respuesta
iKarbOne

#78 121% hp, suerte si de una ostia no vas al suelo

1 respuesta
KARMA

Alguno que jugara summoner me recomendara alguna guia? Tenia pensado esta que puse ya en el post

, pero no estoy seguro sobretodo con el nerf de los wicker man seguira siendo buena en high end , tambien me estuve fijando en esta

, pero no me termina de convenzer , alguna recomendacion de cual de las 2 va a estar "mejor" o alguna otra guia de summoner?

Nunca use el animate guardian y me parece un poco jodido que cuando muera pierdas todos , son muy "blanditos"? porque gastando currency si muere rapido me parece un mojon xD

M

Algo básico de witch ? una skill de cold con la cold to fire para el extra y que vaya bien par limpiar ?
De esas con 10k ES xD

pasarme algo :( no se que hacerme

Me haré este a ver que tal

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1808893

Litox91

#79 82% de reducción de daño phísico y 46% de bloqueo. Espero no equivocarme y aguantar lo suficiente. En la carrera me hice Hydra y Phoenix con 5300 de vida, 2000 de armadura y sin bloqueo. Decir que ni juego hardcore ni me lo planteo.

R3VIENT4

Tras darle unas cuantas vueltas a KB, BF etc... al final haré una Raider freezing cyclone. El hecho de que ahora los bosses ya no son inmunes a elemental status le da un plus.

pendulum

Yo estoy entre ir mas a lo nuevo y jugar Inquisitor Detonate Dead que el daño de la skills es una barbaridad o Ligthning Tendrils.
Quizas tire a lo seguro y directamente tire por Inqui EK ele conversion y a farmear como un cosaco en vez de arriesgar a que salgan rana las nuevas skills

1
SirNomeD

Entre SRS,Sunder gladiator, Blade furry gladiator y ed+contagion trickster, ¿cuál creeis que es la league starter más equilibrada entre farmear mapas y que se pueda hacer los bosses?
Otra cosa se usa mas poetrade o el trade oficial desde que lo pusieron?

3 respuestas
keygy

#85 ED+Contagion no es la mejor para boss killing la verdad, se defiende pero no esta equilibrada en ese sentido, y sunder como siempre, es bueno para todo xD aunque gladiator ni idea como sera

esta tarde toca tirarse un par de horita mirando guias y elegir like always xD

killingot

Recomiendo Galdiador warchief Totem de Liftingnerd. Barata, Brutal Tanky, farmea uberlab que da gusto.

Memorex

#85

ed contagion si quieres hacer un poco de todo, sunder se quedará corto de dps en los guardians y ed trickster puedes ponerte los guantes de blight y te va bien el single dps.

cournichon

#85 SRS y sunder en late-end (mapas rojos y guardians/shaper) pierden un poco, pero el leveleo es de lo más fácil

ED+contagion tiene mejor late-end y el leveleo es fácil exceptuando los bosses

bladefurry es el que peor leveleo tiene, pero tb tiene buen late-end y los bosses suelen ser ez

SirNomeD

Gracias a todos por las respuestas. Creo que al final va a ser ed+contagion porque A)Nunca me he hecho un shadow y B) Tengo skin del ED xDD, además el gameplay me mola. Si me podéis pasar la que consideréis la mejor guía para esto lo agradecería, por ir empapandome de ella y hacer mis ajustes.

EDIT: El nerf al MoM no afectará mucho al ED+contagion? Porque las builds que voy viendo lo llevan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Lova
  • HeXaN
  • Memorex
  • JuGuLaToR
  • cournichon
  • RA_MeSiAs