2º Torneo de Mediavida [VGC] Inscripciones.

Zuniels

Un par de dudas, como funciona el tema de los baneos en VGC? Y será Pre-pokebank o Post-pokebank?

1 respuesta
Jaichi

#31 Están baneados Lunala, Solgaleo, Necrozma, Magearna y Greninja Ash.

Sólo se puede usar la pokédex de Alola, es "postbank" pero la única diferencia respecto al pre es que puedes usar pokémon de Alola con algunos movimientos huevo distintos.
Ejemplo: Muk con persecución.

1
V

Venga va, Showdown, asi mas accesible para todo y ese chat me mola :D

1 1 respuesta
Jaichi

#33 Te quiero.

Big_Gecko

Yo me caigo del torneo, tengo un par de meses de idas y venidas por trabajo y no voy a poder estar disponible, por lo menos para este torneo y para el siguiente.

Suerte a todos los participantes y por favor, no juguéis AFK (Arcanine + Fini + Kartana), que está hasta en la sopa, dadle un poco de variedad al torneo.

1 1 respuesta
busca13

#35 Una pena que no estés para el VGC, cae uno de los gordos. Y doy fe sobre el AFK, entre eso y los ScarfChomp ya no sé qué buscar.

1 respuesta
Big_Gecko

#36 Es que AFK con Garchomp cumple 2 de los mejores cores a la hora de formar un equipo: Fuego + Agua + Planta y el fantasía (Acero + Dragón + Hada). Luego le metes algo lento contra Trick Room (Snorlax, Muk, Araquanid...) y algún cambia clima para que no te la líe algún Gokduck o Torkoal y pa'lante

Yo Garchomp al final lo llevaba con Grondium Z, pero últimamente se ve con Scarf y es una bestia.

Jaichi

Creo que más que ayudar a que no se juegue eso en el torneo estáis contribuyendo a que la gente lo juegue!

1 respuesta
busca13

#38 Todo es una táctica para jugar alrededor de sólo 1 core :kappa:

Jaichi

Aprovecho para recordar que las inscripciones se cierran en 3 días y medio.

jesusml

Voy a estar maximo 1 semana y media sin wifi en casa, asi k no se si voy a poder estar. :(

1 respuesta
Don_Draper

Me apunto al torneíllo aunque no controlo de VGC, si estoy a tiempo de votar pillo showdown y Bo3.

Jaichi

#41 Cuando inicie el torneo, que será este finde o el Lunes, voy a hacer dos grupos con la mitad de personas cada uno.
Luego lo que voy a pedir es que todos los miembros de ese grupo combatan entre si y los que saquen más grupos de los dos grupos pelearan en el brackets de ganadores y habrá otro para los que hayan tenido menos puntuación, con chance de llegar a la final igualmente.

Durante la primera fase no hace falta que te preocupes por el tiempo, si es una semana y media te da tiempo. Imagino que daré hasta mediados de Marzo tirando a finales. Ya eso según se vaya viendo, lo que me importa es tenerlo funcionando.

iLander04

Pregunta, hay algun límite de UE o Tapus?

1 respuesta
Jaichi

#44 No, el formato del torneo es clavado al del VGC.

Además en el anterior torneo intentamos replicar un límite de legendarios y acabo siendo bastante malo porque hace el efecto contrario al que uno se espera: centralizar el juego.

Aprovecho para decir que todos los torneos que yo haga serán igualitos a VGC o a Smogon por esto mismo.

1 respuesta
iLander04

#45 Perfecto pues, es que ya me había medio hecho el set y como en el otro hablasteis de lo del límite pues mejor preguntar xD

1 respuesta
Jaichi

#46 No te preocupes :)

Mañana se acaban las inscripciones.

Jaichi

Inscripciones cerradas.

  • El torneo se juega en showdown.
  • Bo3 durante todas las fases del torneo.
  • Se utilizará el mismo equipo desde el inicio. (Quizá como mucho se pueda cambiar una vez haya hechos brackets, según vea, en general para evitar scouting)
  • Es obligatorio guardar los replays y postearlos.
  • Para evitar trampas, se deben abrir los 3 combates a la vez, para evitar que alguien cambie EV's o movimientos durante el bo3.

Quien incumpla la norma de cambiar de equipo se lleva una derrota en ese combate.

1 respuesta
joxer77

suerte a todos y a por todas :D

busca13

#48 A parte de esto, sugiero abrir las tres partidas a la vez para que no se pueda cambiar nada entre combates. Se reta tres veces y se pone en cada una "Juego 1", "Juego 2" y "Juego 3". Así nos quitamos de posibles trampas.

1 respuesta
Jaichi

#50 Wow! No se me había ocurrido, es una MUY buena idea, me gusta. Ahora lo añado.

Cuando me vea menos apurado abro otro thread para ya empezar el torneo.

Jaichi

Todos los detalles aquí:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/2-torneo-mv-vgc-579543#1

#2 #4 #5 #6 #16 #18 #20 #23 #27 #29 #42

Belerum

Llego tarde, aún así mi participación en este iba a ser complicado por los horarios de trabajo que tengo ahora. Si necesitas que te ayude con el seguimiento del torneo aquí estaré.

Me agrego a favoritos el hilo.

1 respuesta
Jaichi

#53 Aún estás a tiempo de inscribirte si quieres porque nadie ha comentado nada en el tema oficial aún... xD. Gracias! Necesitaré tu ayuda más adelante.

1 respuesta
Belerum

#54 Prefiero no exponerme a estrenar el sistema de faltas, y ayudarte en la organización y seguimiento de este cuando lo necesites. Además de que tienes las inscripciones cerradas y te han salido dos grupos completamente pares xD.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Jaichi
  • busca13
  • iLander04
  • jesusml
  • Big_Gecko
  • Velkans