A sus 74 años, Amadeo Busquets ha llegado al nivel máximo de ‘Pokémon'

Saffron

#29 Es una matada que flipas pillarlo, el 40.

1 respuesta
J

#31 Habría que hacer una petición a Niantic para que aumentasen el nivel sólo por este señor, eso y que pongan más retos para hacerlo feliz.

2
Salko94

Joder cuando ha dicho "mi mujer y mi hija, que son lo mismo" he pensado mal por un momento xD

9
Victolocus

Lo vi hace unos días y me encantó el vídeo. Me he encontrado casos así por mi ciudad y es interesante ver como el juego abarca todas las edades, todos los tipos de persona. Por cierto, el hombre fue al Safari Zone de Barcelona, evento limitado a 2000 personas, y los que estuvieron con él dijeron que era como en el vídeo. Así que los que no os lo creáis, abrid la mente, pues hay jugadores que se salen de los estereotipos que tenéis.

4
Patriarca12

Lo único que veo raro del vídeo, es que esta subido el día 17 de septiembre y este hombre no tiene a entei en avistados, así que aunque verídico ya que conozco muchos señores ancianos jugando al juego y en nivel 40, se han tomado su tiempo para editar el video...

1 respuesta
B

A este le he visto en muchas raids aqui por BCN. Un mitico

Torit0

#35 Del grupo de Telegram de Barcelona, 5 de Julio de 2017:

Buenas! soy redactor de la revista PlayGround. Estamos buscando jugadores de Pokémon Go que jueguen en comunidad para un reportaje de "un año de Pokémon Go". ¿Alguno se animaría a hablar con nosotros? ¡Gracias!

2
OviedoSergio

No se si es falso o vedadero, pero si que os puedo decir que hay bastante gente mayor jugando a este juego, muchos de ellos a niveles muy altos xD

1 respuesta
Beckem88

#38 Me dirás... el vicio que lleva mi padre no es ni normal

MetaELLADAN

''Mi mujer y mi hija...que son lo mismo'' :wow:

1 1 respuesta
B

#40 que les gusta igual de poco que juegue supongo que será xD

1 respuesta
contris

Me sorprende que sea de verdad, Playground ya lleva bastante tiempo haciendo videos de coña virales de este estilo, como el del prostíbulo poético, el de quiero ser negro, etc... pero si tanta gente dice que le ha visto por raids y que de verdad juega habrá que creerselo,, aunque en alguna parte del video parece como que está leyendo lo que tiene que decir.

1 respuesta
slakk

Yo le he visto por el centro a este hombre, pero no es el único, en mi barrio hay otros 3 que pasan los 60 años y son lvl 40 con unos pokemons que se te va la olla xD

Victolocus

Y con el juego en inglés que lleva jajajaja
Me sorprende que diga que uno de los mejores es Pinsir XDDD

Nymphetamine

"Estuve un mes en el hospital con mi transplante de riñón y luego un mes en casa recuperándome sin poder jugar. Vamos, dos meses perdidos tontamente".

Mis dies, merece todos mis respetos.

9
Culebrazo

#41 o eso es el viejo de juego de tronos que se culiaba a las hijas XD

1
SnIzEr

Valla fake no? xDD

1 respuesta
DaTaCoM

La mecánica de capturar los pokemons es la misma que usan jugando a la petanca, nos llevan años de ventaja.

1
Ryok

#47 No sabía que las vallas podían ser fake.

??

16
B

#42 Yo tengo su numero, se donde vive y le he visto en varias raids. Le mete unas hostia al movil que flipas para atacar, y no se si tiene un s6 o s7,

1 respuesta
pablopicon

El sueño de muchos acabar asi de mayor entre los que me incluyo jajajajaja

1
iPoded

Este hombre es un crack, despues de sus operaciones y que tenga ganas de pegarse esas caminatas, putoamo.

Lizardus

Teniendo en cuenta los trolls que son los de Playground...no lo se Rick...

Cl0ud7

Vaya crack se sabe hasta lo de los IV

1
B

#50 Menos mal que tendra gorilla glass XD...

Zeloran
Reason

"Me huele a guión que tira para atrás".

"Pues yo le conozco".

El olfato, ese gran creador de argumentos y detector de camelos.

ThOrKeMaD

Me rio de Janeiro

ReBeLStRiKe

Este hombre es todo un ejemplo a seguir: haz lo que te apetezca sin importarte lo más mínimo lo que puedan pensar de ti los demás.

Recuerdo cuando en el año 2013, con unos fresquísimos 24 años, fui al Corte Inglés a comprarme el "Pokémon Y" de la 3DS y le dije a la cajera que, por favor, me lo envolviera para regalo.

NO TENGO HERMANO PEQUEÑO, SEÑORA CAJERA. ES MÁS, ¡YO SOY ESE HERMANO PEQUEÑO!

1 respuesta
Ragest

#59 a mi la del corte me dijo "se lo envuelvo para regalo, verdad?" Cuando fui a comprarme el Mario & Rabbids. Me quede como what?

1 respuesta

Usuarios habituales