Actualización 0.35.0 (Android) y 1.5.0 (iOS)

1 comentario moderado
SlazenZ

#7 Ya somos dos, además hace un calor terrible. Esto de que me baneen una cuenta y tener que hacerme 4 más no viene bien

Gassius

ya esta en la store

estáis preparados para descubrir que los pokemon que estáis subiendo son basura comparado con esos que decidisteis no subir/evolucionar?

1
covaga

#9 aqui ya esta traducido

5 3 respuestas
vinaGre

#34 Muchas gracias :)

A

Quiero sistema ranked como el lol,online, sin que haga falta que este al lado el compañero.

iomegakek

jajaja no tengo ni uno bueno, de momento mwahahah

Drhaegar

Les costaba mucho poner los IV directamente, peor aun que en los juegos oficiales y mira que en esos está mal hecho.

rusillo_

No termino de entenderlo, creo xD. El valor del IV por ejemplo en un pokemon (un pidgey de pc10 y totalmente a 0) que acabo de capturar me suelta una de las frases del valor maximo, pero en el otro valor me dice que es "meh".

El IV entiendo mas o menos lo que es y por lo que tengo entendido no se puede mejorar, ¿pero y el otro valor?, ¿es tambien fijo y no va a cambiar haga lo que haga con el pokemon?.

laZAr0

#34 y ¿Qué es eso de la suma de las 3 caracteristica y luego sólo los IVS, En definitiva cuál es mejor?

1 respuesta
covaga

#40 piensa que el 37 equivale al 81%. la segunda parte de la tabla es para darte una pista si alguna de las características llegan al 15 (máximo). Simplemente fíjate en la frase de la suma de las características.

1 respuesta
pablopicon

Los que se comeis tanto el coco con el tema de los iv y demás lo veo una tonteria ya que en este juego un pokemon de 80% no va a variar mucho de uno perfecto , si cogeis un pokemon y salta la frase de entre un 80-100 subidlo a no ser q sea un pokemon que tengais la posibilidad de coger mucho de ellos facilmente. El tema de los ataques ya si importa un poco mas, lo digo por que veo que se os va de las manos con el tema de encontrar un pokemon perfecto.

1
laZAr0

#41 Vale, es que habia hablado a ciegas, ya lo he visto en el juego cómo funciona. Primero te dan una valoración general del pokemon y después te dan una valoración de su mejor característica. Tu pokemon es (valoración general), y su mejor carácteristica es el ataque/salud/loquesea, (valoración de esa característica).

Por lo tango la mayoría de mis pokemon son un ojete, o meadianías, aunque destacan en alguna cosa.

Culebrazo

#34 creo que tengo un magikarp perfecto __

me dice los 3 stats y que esta fuera de todo calculo

lo malo es que aun tengo como 40 caramelos o asi solo, asi que de aqui a que lo pueda evolucionar... encima que seguro que me sale con ataques mierder luego jajaja

1 respuesta
covaga

#44 ponlo en favoritos, a lo mejor mejoran eso de los iv's

1 respuesta
Culebrazo

#45 ya lo puse por si acaso se me escapa el dedo :D

igual donde vivo no pillo magikarps, tengo que ir al pueblo de mis padres >_>, asi que me voy a pegar dos meses para poder evolucionarlo, y seguro que luego me sale con ataques cacona :(

1

Usuarios habituales