Adivina una forma regional de Pokémon Escarlata y Púrpura y hazte con un CT

Jaichi

Como había dicho en varios posts en otros hilos, me gustaría repartir algún CT a las personas que sean capaces de adivinar alguna de las formas regionales de las próxima generación.

Las condiciones son simples pero se deben cumplir todas:

  • Nombre del pokémon que obtiene la forma o evolución regional (por ej: Basculegion, Ursaluna).
  • Pequeña descripción de en qué estará basado.
  • Tipos que obtendrá.
  • Un solo pokémon por usuario.
  • EL POST NO PUEDE ESTAR EDITADO.

Por supuesto, si luego un pokémon se revela y alguien andaba bien encaminado pero falló el tipo, se considerará dar CT igualmente. Sin embargo si alguien repite el mismo Pokémon, solo se lleva CT el que esté más acertado.

Hay algunas excepciones debido a rumores o simplemente que son muy probables a obtener alguna:

  • Tauros y Bouffalant.
  • Dunsparce.
  • Whiscash
  • Formas ya anunciadas, filtradas, o que hayan salido en un teaser oficial.

Formas filtradas del 15 al 20 de Julio, ya no son válidas:

samusamu

Un poke por aspirante?

1 respuesta
jesusml

Ludicolo cabeza paellera, tipo fuego/planta.

mi apuesta inicial era flamenco, pero es que existiendo oricorio...

Consiensia

Roselia flamenca, tipo planta lucha

Mungrun

MMM

Hispania es tierra de conejos y "como para chulos nosotros" solemos ser un poco fantasmas así que...

Edit: Tampoco descartaría que en vez de fantasma fuera tóxico :smiling_imp:

freshnco

Bibarel vasco, con txapela, normal acero
Bibarel astur, con montera picona, normal planta (aquí somos verdes. )

Si sólo se puede una opción me quedo con la versión astur, la tierra tira mucho

Kenq

Eeve, evolución tipo normal basado en el lince ibérico

Jaichi

#2 Sí, lo anoto ahora.

Rastrojo

Arbok.
En España hay muchas culebrillas y a tauros lo veo demasiado obvio y puede que no tenga forma regional
Tipo: veneno y acero.

Me había inclinado por veneno y tierra, pero me llama más el acero.

MoonKai

Cabras montesas tipo wooloo añadiendo tipo planta(?)/roca(?) O un mareep electrico/tierra (esto a jaichi le mola jaja)

Heracross bicho roca, como una cigarra

Un flamenco volador/agua? No sé quién podría ser o poke nuevo.

Meterán animales de las canarias? Hay foto oficial del mapa?

No descarto cambios en las medusas, tentacool o jellicent invirtiendo tipos (agua veneno y absorber agua jellicent) o tentacruel de color blanco y veneno fantasma.

Wyrdeer y ursaluna podrían salir aquí.

Veo una forma regional de taillow/swellow, volador fuego o volador a secas estaría bien

1 respuesta
Jaichi

#10 Uno por usuario :rolling_eyes: decide con cual te quedas!!

No hay foto del mapa ni nombre de la región aún.

PD: Salió Flaffy en un tráiler, así que como mucho podría cambiar Ampharos :P

1 1 respuesta
MoonKai

#11 me quedo con mi heracross, a ver si le dan la evo o forma reg ya hostias;(

1 respuesta
Jaichi

#12 Anotado :bookmark:

I

Me remito a lo dicho anteriormente en otro hilo, algo en la línea evolutiva de Binacle/Barbaracle.

Jaichi

Yo creo que ya quedan pocos Pokémon de la primera generación a los que cambiarles formas, así que mi voto va para Jinx, que creo que será la bailarina flamenca que todos creemos que van a poner. Tipo Fuego-Hada.

Podría mencionar otros como Tropius (no se me ocurre nada) y como Golurk debido al tema pasado-futuro.

Espero que sigan metiendo formas regionales de Pokémon recientes como hicieron con Decidueye y Goodra :)

Jaichi

Iba a bloquear post por post pero al final va a ser mucho jaleo, así que la última norma será que el post no puede estar editado!

OviedoSergio

Un Pidgeotto basado en alguna ave española o europea, mi predicción sería esa, estaría guapo, la verdad.

1 respuesta
Jaichi

#17 Oye pues podría quedar guapo, teniendo en cuenta el color de la cresta de Pidgeott molaría mucho :ok_hand:

1
The_Josh

Yo creo que furret versión jineta, y dado que son bichos nocturnos supongo que siniestro.

dambala

Tauros version toro bravo de lidia

1 respuesta
Decade

Golurk versión molino de viento. Evidentemente está inspirado en los supuestos gigantes que veía Don Quijote en la novela del mismo nombre. En vez de llevar la tirita esa en el pecho, lleva las aspas del molino. Sobre su cabeza lleva el tejado a modo de sombrero, de forma que hay hueco únicamente para que se le vean los ojos. Tipo Acero o Roca/Volador.

1
Attila

Jynx vestida de flamenca.
Tipo hada.

1 respuesta
Jaichi

#20 Tauros no cuenta :P

#22 Está repe así que te aconsejo que elijas otro XD

1 respuesta
Attila

#23 Ahora acabo de leerlo y encima lo has puesto tú jajaja.

Persian estilo lince ibérico.
Tipo normal.

1 respuesta
VorpalDuck

Poochyena/Mightyena lobo ibérico, siniestro/normal o siniestro/tierra

Jaichi

#24 Jajajajaj es que Jinx es uno que es muy obvio, y lo peor es que luego le darán una forma regional que no tenga que ver, ya lo verás.

Mira, como le den otra forma regional a Meowth y sus evoluciones me cago en Game Freak XD.

ValemaxT

Teniendo en cuenta la premisa de pasado/futuro, me gustaría una nueva forma regional para Mamoswine, haciendo que obtenga el tipo Acero

dranreb

Shellder versión vieira del Camino de Santiago

1 2 respuestas
Jaichi

#28 Tipos? :P

1 respuesta
CaptainHowdy

Yo me mantengo con mi Jynx meiga. 😂

Tipos: Psiquico/Siniestro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • dranreb
  • MoonKai
  • Attila
  • dambala