¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

Larnox

#240 Joder con hoenn, 3 vidas humanas llevan..

Perico97

#237 Hay bastantes españoles aunque si es verdad que los ingleses nos superan por un buen cacho.
#238 Bueno saberlo ^^
#240 NO sé si está ya, comentaron que estaría para finales de enero/principios de febrero (Yo empecé otra vez así que no sé si ya está puesta aunque la gente ya hablaba de como entrar xD)

V

Grupo de face español:https://www.facebook.com/groups/959473000813167/

kormmyr

otro por aqui para vivciar desde pc y android
:D

edit: Cuando la cola no me tire ._.

V

Descargando! Lo que comentabais de hacer un clan de mediavida o algo así, eso como va?

1 respuesta
V

#245 primero ahorra 400.000pokedollars xD

V

Hoy han sacado version nueva. Nuevos pokes. Solucion de bugs. Mas ataques etc. Hay que bajarselo de nuevo.

1 respuesta
xCrisdinho

#247 nuevos pokemons? no estaban todos?

1 respuesta
V

#248 . no todos no estan. Primero Falta Hoenn. Y mas pokemons.

1
AlvaroParker

Qué coñazo una vez te pasas el juego... me he hecho otra cuenta ya por aburrimiento.. Supongo que podré intercambiarme a mi mismo no?

3 respuestas
V

#250 no existe Mail ni subasta. Si deseas intercambiar tendra que ser con 2 dispositivos conectados al juego. Y con la 4th medalla conseguida.

xCrisdinho

#250 te coges 2 pc o desde pc y movil :D

gohrum

Me lo he mirado por encima peor no he visto nada.
Al igual que pokemmo, estos juegos no permiten jugar la main quest en modo 2 players coop con otra persona, no?

Es lo que mas me atraeria.

1 respuesta
V

#253 ya me diras como juegas la main story con alguien...es practicamente imposible xD

1 respuesta
gohrum

#254 No lo veo tan complicado, a groso modo juegas con alguien, en plan, ambos vamos juntos en una party.

Al entrar en batalla (uno u otro), si ambos estamos a menos de (me lo invento) 5 casillas juntos, entramos ambos en batalla, con nuestros pokemon, en modo 2 pokemon a la vez ( esto no es nuevo), y el enemigo debería tener el doble de pokemon, hasta 12. Si estamos mas lejos, simplemente es el juego normal.

Y asi se solucionaria todo xd.

V

Eso seria imposible. Primero porque los gym son batallas 1vs1 siempre. Es Pokemon. No world o warcraft xD

1
8 días después
Rikki

#250 Pero se supone que tienes mil cosas mas por hacer no? sidequest y demas

V

Nop.

15 días después
xCrisdinho

Los eventos estos que han puesto de los perros legendarios, goodra, etc, son para siempre o no hay forma de entrar en "x" dias y hacerlos?

NeCh

No hay manera de registrarse?

7 días después
N

Hola intento entrar desde ayer al pokemon revolution online y no me deja entrar, sin embargo el server esta lleno 1900/1900, es problema con el host de españa o algo? A ningun amigo le deja entrar, pero no para de entrar gente en nuestra cara. Ponemos el nombre de usuario y la contraseña, le damos a entrar e incluo llega a poner "loggin in" o "conection established" pero sin embargo nunca llega a entrar,

1 respuesta
xCrisdinho

#261 yo jugué ayer y hoy. borralo y descárgalo :D

xAxii

hoy han abierto un server nuevo, creo que es la hora de empezar a jugar

9 días después
F

Esto de que haya colas mañana y noches en los dos servers..

1 respuesta
B

#264 suerte, yo estuve horas tan siquiera para probarlo hace nada y la tonteria duro como 3 o 4 horitas con la calma XDDDD no sé si sale la hora aprox de cola, no recuerdo

1 respuesta
F

#265 pero que son los 2 servers xD

1 respuesta
B

#266 dep O7

Alfrik

Menos mal que dejé de jugar por lo que estoy leyendo xD Aunque tiene un buen vicio, una pena que le falten mons y generaciones, pero cuando lo completen más y hagan los servers estables les quedará mu bonico

NickG

Yo estoy esperando en cola, a ver qué tal el juego que no tiene mala pinta... En el fondo esto de las colas me parece guay, me hace pensar que puede que valga la pena...

1 respuesta
Perico97

#269 Las colas suelen pasar rápido ahora, pero antes cuando sólo era un server veías colas de 1000 personas tranquilamente y 1 hora y media de espera ^^
El juego merece bastante la pena, actualizan cada poco y van a ir metiendo cosillas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan