¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

Perico97

Online :qq:

ZaOSoMo

PAra entrar en hoenn hay que pasarse la liga de johto? algo mas?

1 1 respuesta
jesusml

#362 las dos ligas y un rattata propio al 100 para pelear vs joey boss

Perico97

¿Se sabe si aumentaron la capacidad del server red? Esque hay cola de 500 :O
P.D: ¿Que diferencia hay entre el blue y el red?

1 respuesta
AlvaroParker

Si han puesto Hoenn tengo que descargarme otra vez el juego no? Para que actualice.

GWaR2K

#364 El blue se supone que es para los nuevos jugadores que comienzan en pokemon revolution.

1 respuesta
GuaNaGe

Tengo pensamiento de volver a jugar a pokemon (ya que en mi época no jugué todo lo que debía, y todos dicen que debo jugarlo mucho mas) ¿Me aconsejáis este online?

1 respuesta
Perico97

#366 Vale, gracias por la aclaración. Oí que muchos del red se pasaban al blue por los problemas que tiene actualmente el red (Mucho lag y mala conexión)
#367 Lo importante es que tú tengas ganas de jugar (Ese ''hype'' llamémoslo xD), el juego es bastante mejor que el PokeMMO a mi modo de ver pero también requiere algo de tiempo para subir los pokémon de nivel ya que cuesta más exp que en los juegos normales de pokémon y ese continuo ''entrenamiento'' puede terminar cansando y haciendo que dejes de jugarlo (Yo me pongo música y arreglado ^^)
Personalmente te lo recomiendo, casi siempre hay colas (No más de 4/5 min) ^^

keygy

si quereis un juego de pokemon dificil sin duda pokemon revolution es vuestro juego xD

1 respuesta
I

#369 por qué lo dices lo de difícil? jajaja

1 respuesta
RanSKoL

#370 porque tus 5 horitas no te las quita nadie para enfrentarte solo a brock XD sobretodo si empiezas con charmander. Además que no son como las ediciones normales ya que los pokemon de los entrenadores tienen movimientos que no te esperas que tengan y te joden

jesusml

tampoco se tarda 5horas en capturar un mankey en la 2 ruta y meterle un lowkick a geodude y onix pero en el resto de lugares como la liga tienes que estar un par de horitas leveleando

AlvaroParker

A mi lo que me raya son los pokemon "raros", que salen 1 cada hora y media o cada 2 horas sin exagerar. En el juego original un Absol por ejemplo no era tan difícil de salir, no sé, se han pasado con el rate de los pokemon salvajes y por lo tanto hay menos variedad de pokemons salvajes, y los precios de los "raros" son bastante alto.

jesusml

1 respuesta
SlicK

#374 topkek myfriend

10 días después
TH3_N1N

Alguien sabe Como se evoluciona a onix en steelix aqui?

1 respuesta
SlicK

#376 metal coat trade

1
GWaR2K

Alguien sabe mas o menos un buen equipo para pasarse la liga de johto y donde subir de nivel a los pokemon dependiendo de su nivel ?

2 respuestas
AlvaroParker

#378 Yo creo que mientras vayas con un equipo de pokemon de tipos variados con buen nivel 80-90, pasas sin problemas.

Bluex

#378 un gyarados al lvl 85-90 con buena naturaleza, buenos evs, danza dragon, colmillo hielo, aqua cola, y mordisco y te la pasas sin ningún problema (no se si habrán metido cascada, si la hay es mejor que aqua cola)

Yo me pasé así las 2 ligas, le pones restos para que se vaya curando y ale, a spamear danza dragon en el primer turno, gg wp.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan