Pokémon Revolution Online #HO

Fit1

No me sé las naturalezas buenas de los pokémon ni nada de eso, nunca seré pro :(

1 respuesta
Agrael120

#121 http://www.smogon.com/

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nature

1
Fit1

Bueno, he jugado en el nuevo server un rato y el Squirtle de inicio tiene unos iv's de mierda, así que he cazado dos Pikachu y este es el mejor que ha salido.

Voy a entrenarlo y también este

No son la ostia pero es lo mejor que tengo, además no acabo de entender del todo lo del iv y la stat verde y naranja xd

1 respuesta
Gusanodelmal

#123
No es tan difícil, veamos:
Stats: Naranja (iv's) y Azul (ev's).

Los iv's se generan al azar cuando capturas el poke (el valor mínimo es 01 y el máximo es 31). Esto quiere decir que un poke con todos los iv's en 31, seria lo ideal. En términos prácticos lo mas cercano a esos valores.

Por otra parte, los ev's originalmente están en 000 (cuando capturas el poke y/o lo sacas del pc). Se obtienen al debilitar los pokes salvajes o los de otros entrenadores npc. Dependiendo del pokemon que derrotas serán los ev's obtenidos (si derrotas un pidgey por ejemplo, obtendrás 1 ev en speed. Si derrotas un Pidgeotto obtendrás 2 ev's en speed). Los ev's se van acumulando hasta un total de 510 ev's, y solo puedes tener un máximo de 252 ev's en un determinado stat.

Así por ejemplo si yo fuese a entrenar los ev's de tu Nidoran M en una build de ataque físico, los ev's quedarían;

atk 252
hp 252
y sobran 6 para meter donde gustes.

*Siempre puedes ver alguna base de datos/foro/wikia/etc para saber que ev's dan los pokes.

*Como te podrás haber fijado, lo primero que se entrena en un poke, son sus ev's. Asi cuando te dedicas a subirle el nivel tienes puntos de stat extras disponibles. Si ya los has subido igual puedes darles bayas (Hay bayas para cada stat, le restan los ev's). Lo ideal lógicamente seria no gastarlas de manera tan despreocupada y tenerlas a mano solo para casos de emergencia o para comerciar.

Saludos!.

2 1 respuesta
Fit1

#124 Vale ya me ha quedado un poco más claro, entonces si me interesa matar a un pokemon específico para subirle un ev en concreto, si estoy en la zona donde suele salir y salen otros, que hace la gente, huye de la batalla y sigue buscando?

Y lo de el stat que se pone en color verde y naranja en los stats totales? qué representan? tiene que ver con la naturaleza del pokémon supongo, pero no entiendo en qué afecta.

De momento no voy a jugar tan profesionalmente, supongo que iré avanzando y cuando vaya más adelantado intentaré buscar y entrenar a pokémons perfectos o casi.

1 respuesta
Gusanodelmal

#125

Hola.

Eso es, cuando estas entrenado ev's buscas zonas donde aparezcan los pokemon que te conviene, normalmente utilizo la guía del foro PRO ( http://pokemon-revolution-online.net/Forum/viewtopic.php?f=120&t=12825&sid=aa3802c129abcf093e947f45df94fef5 ). Si, existen zonas donde tendrás que huir para no debilitar pokes que te otorguen los ev's no deseados. como también hay zonas donde solo aparecen pokes con la ev que te interesa.

Sobre la naturaleza; el color verde significa que obtienes un 10% mas de ese stat en el calculo total. El color naranja es una perdida del 10% sobre el total de ese stat. En definitiva +10% y -10%.

Saludos!.

Edit: Por nada. si ya tenemos cola, yo he tenido una de 256 xD

1 1 respuesta
Fit1

#126 Muchas gracias por tomarte la molestia de explicármelo.

Por cierto comunicar que ya hay cola en el nuevo servidor, poco ha durado xD.

He cazado un furret :qq:

1
VoPrak

Alguno lo juega con el mando de la 360 ? Si en las opciones del juego lo activas, da un bug que te mueve para la izquierda constantemente (en el foro he visto a alguno que le pasa lo mismo pero para la derecha).

Me he bajado el xpadder como dicen en el foro, lo he configurado (puedo escribir pulsando el mando por ejemplo) pero el juego no me lo reconoce. ¿Alguna ayuda?

1 respuesta
Bluex

#128 yo uso otro mando y me va bien :/, es problema del de 360 no ?

2 respuestas
VoPrak

#129 Eso he visto por el foro. Lo curioso es que el xpadder no me funciona con el juego y al parecer a bastante gente si :psyduck:

1 respuesta
A

#129 A mi con el de one me da el mismo problema pero para abajo

2 respuestas
Bluex

#130 #131 Yo uso un NOX Khensu y me va todo bien, lo que si, para el pad, tuve que asignarlo en el juego porque no me iba, pero después ya todo correcto.

1 respuesta
VoPrak

#131 Prueba con el xpadder, a la gente le funciona, a mi no sé por qué no.
#132 Yo puedo asignar botones tambien, menos el pad :psyduck: y si no me puedo mover con el mando pues para eso uso el teclado.

PD: ¿Que pasa si un server está locked? He empezado a jugar en el amarillo, ¿mejor me cambio de server?

Fit1

No he podido resistirme y he comprado medallion y montura houndoom xd

7 días después
LiveRock

Fillo da puta el raichu de Lt.Surge con dig, me violaba a mi onix :_

davidFIFA91

Un par de preguntas, solo esta en inglés?

Y otra, para el movil no se puede cambiar la resolucion? Es un dolor de ojos todo tan chico... las luchas y textos en el s7

1 respuesta
V

#136 no no esta en español y en Opciones puddes cambiar resolucion y zoom.

litrox

Están hasta arriba los servers.

sotaso

Cuantos pokemons hay?solo 1 gen?

1 respuesta
Chetero

#139 Hasta Hoenn

IBlakey

Alguien sabe donde se puede conseguir un gligar/gliscor con la habilidad oculta?

aIvans

Yo no se que pasa que no me deja descargarlo me dice que hay un problema con el cortafuegos y en ese momento lo tengo desconectado :S

seikooc

Es jugable? o sigue habiendo 1k de cola en cada server?

xCrisdinho

volver para jugar hoenn y tener que subirme un ratata al 80...................... drop

1 mes después
R

Hola muy buenas!

En su momento jugué a esto cuando solo había un server y ahora me volvió a dar el gusanillo y me hice un pj en el server Yellow. Alguien juega aquí? A las malas no me importaría crearme algo de cero donde haya un chat o una guild donde poder estar un poquito en comunidad (aunque ya tengo bastante avanzada la del yellow), porque lo único que conozco de "habla hispana" es el canal other y bueno, ahi hay de todo

3 meses después
Querosvan

¿alguien sigue a esto?

1 respuesta
Thouy

#146 Yo

Usuarios habituales