Pokémon Revolution Online #HO

I

¿Qué es Pokémon Revolution Online?

Pokémon Revolution Online es un MMORPG free-to-play creado por un grupo de fans, en concreto por un equipo de 6 desarolladores el cual se hace llamar PRO Team. El objetivo del proyecto ha sido desde un primer momento transladar el mundo Pokémon lo más fielmente posible a un entorno MMO.

El juego está disponible tanto para Windows, Mac, Linux y Android.

¿Qué diferencias tiene con PokéMMO?

La principal diferencia es que básicamente es un juego creado desde 0 (para curiosos y entendidos, en C##) lo que hace mucho más grande la baraja de opciones y las limitaciones de una ROM no son un obstáculo. Esto además hace que los desarolladores puedan expandir el mapa, y en este caso, a diferencia de PokéMMO que solo podemos visitar Kanto y Johto, en Pokémon Revolution Online podemos visitar Kanto, Johto y Hoenn con todo el contenido que estas regiones implican, obviamente. Es algo más difícil en cuanto a dificultad que los Pokémon originales.

Otra diferencia significativa son los gráficos. Para este caso, una imagen vale más que mil palabras:

(click para ampliar)

¿Dónde puedo descargarlo y cómo entro a jugar?

Aquí (https://pokemon-revolution-online.net/Downloads.php) están todas las descargas para cada Sistema Operativo y aquí (https://pokemon-revolution-online.net/Register.php) es donde tienes que registrar una cuenta para poder jugar.

Ahora mismo hay dos servidores, PRO Red y PRO Blue. Con la siguiente imagen os podéis hacer a la idea de los jugadores que hay conectados diariamente:

F.A.Q y enlaces de interés

( http://pokemon-revolution.wikia.com/wiki/FAQ )

  • ¿El juego es pay-to-win? No. Hay cash shop pero en ella solo puedes comprar bonus de experiencia para levear más rápido y skins de Pokémon que sustituyen a la bicicleta.

Página oficial: https://pokemon-revolution-online.net/
Foros oficiales: http://pokemon-revolution-online.net/Forum/index.php
Subreddit: https://www.reddit.com/r/PokemonRevolution/


Hago el hilo por que estoy viciándome ahora mismo bastante y veo que el hilo que ya hay no tiene nada de información y está algo anticuado. Y de paso ayudo un poco a darle actividad al subforo que está en peligro de extinción.

3
B

Yo lo juego desde hace una semana o así. Es viciante

ankris14

#1 Yo quiero porbarlo a ver que tal va :D
PD: es o C++ o C#, creo que C#

Castigador

Añade también en las diferencias que el PRO es más hardcore que el pokeMMO. Mucho más. No hay vuelo, ni repartir exp, no puedes ver los lvls de los líderes y además necesitas muchos más niveles para abatirlos. Así a bote pronto es lo que se me ocurre pero hay más detalles.

thunder_

Yo voy a bajarlo, había entrado hace unos dias a PokeMMO y estaba ABARROTADO de gente. Y ahora con el boom de Pokemon GO seguramente tengan un buen pistoletazo de salida.

1 1 respuesta
Trigson

Pues a ello se ha dicho, maestro pokemon main

1
I

#5 En cierta manera este también lo está, cuando había solo un server era un suplicio poder entrar y estaba todo el día lleno, tenías que entrar a las 10 de la mañana y no cerrar el juego si querías jugar más tarde jaja

Ahora con dos servers es más fácil entrar a todas horas, pero siguen petandose de gente a veces.

thunder_

El movimiento, joder, qué suave comparado con el de pokémon MMO. Todo un acierto lo del WASD, y en general todo bastante más bonito que los roms de pokemmo

StormTropzon

Pinta guapo, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.

koalas

no me deja entrar aun registrado :S

1 respuesta
I

#10 qué error te tira?

1 respuesta
Agrael120

Yo estoy en Johto ya, el juego se nota que está currado. Buenos rages me he pillado intentando farmear un Shinx potable.

koalas

#11 ningun error me mete ahora en cola.

pero me gustaria preguntar si se puede jugar al pokemon en el movil, nada de pokemon go hablo como los de la gameboy tengo recuerdos de niño :( pokemon rojo que lo tenia en un cartucho aguita la de recuerdos.

nose si se puede preguntar aqui

1 respuesta
Agrael120

#13 Este juego tiene cliente para Android.

1 respuesta
koalas

#14 si pero yo hablo de los antiguos juegos, no un MP MMO, vamos que todavia no lo he probado este, desconozco si es como los antiguos.

el caso es que parece no estar en español :( mi ingles es NULO NULO

1 respuesta
I

#15 hombre, para los juegos de Pokémon no hace especialmente un nivel de inglés experto, son intuitivos ya de por sí.

el juego es fiel a los pokémon originales, simplemente que tiene mejores gráficos y que tienes todas las regiones en un solo juego.

1 respuesta
koalas

#16 pero no tiene modo historia, aun asi le dare una oportunidad, pero que me gustaria saber si se puede jugar a algun pokemon de los antiguos en el movil emulando o algo. vamos desconozco si se puede hablar de eso aqui.

MP si quereis ayudarme claro

1 respuesta
I

#17 si tiene modo historia eh jajaja simplemente el añadido es que ves a otros jugadores por el mapa y que puedes combatir con ellos.

de todas formas ahora te mando mp con lo otro para no desviar el tema

1
B

Position in queue 625 xD

1 respuesta
Gusanodelmal

#19

Es molesto esto del queue...Aparte si te vas un minuto al baño, vuelta a empezar :/

Edit: Igual parece ser mucho mas accesible loguear en el Blue server, pero ya tengo algunos pokes decentes en Red, da pereza empezar de 0.

1 respuesta
Sosu_

#20 a mi el blue no me va

1 respuesta
Gusanodelmal

#21

Suena obvio pero, ¿probaste a cerrar el cliente e intentar de nuevo?. A veces sirve.

1 respuesta
Sosu_

#22 si varias veces, el blue se queda colgao, y en el red me mete en cola xD

1 respuesta
Bluex

buen juego, mucho me hizo sudar brock T__T(si os pillais a charmander no vayais contra el sin un mankey XDDDDD)

me había pasado la liga de johto en el server blue, ahora que creo que metieron hoenn crearé cuenta en red para tryhardear desde 0 xDD

Gotta Catch'Em all !!

seikooc

Ya no hay colas?

Gusanodelmal

#23

Que mal!. Yo he entrado en Blue solo para probar, y noto que me algo lagueado o menos fluido comparado con reed (los npc tardan en responder, cuando paso de un mapa a otro tarda unos segundos el pj en moverse...), en red no suele haber lag, salvo en horas pico.

Bluex

poke-consejo del dia: hablad con los pokemon que veais sueltos, se añadirán a la pokedex :D

Sobas

Mola, es el de la GameBoy moderno.

No sé porqué Nintendo no ha hecho esto hace años

Bluex

Cuando alguno tenga bastante dinero, podriamos montar una guild en cada servidor, para estar todos junticos

keygy

Misty tiene uno de los pokemons mas hijoputas de todos los gyms con mucha diferencia.

x cierto, como vayais con nivel "justo" a los gym vais a ver los fucking colores estais avisados, y sobretodo como tengais pokemon con velocidad baja, vais a flipar xD.

x cierto aviso para navegantes, muchos pokemon no esta adaptado su moveset a la ultima gen por que los que espereis pillar a gardevoir con moonblast, os vais a meter un ostiazo gordo como me paso a mi xD

Al Starmie de Misty es de las cosas mas jodidamente hechas con mas mala ostia de todo el juego xDD y rayquaza/deoxys otros que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales