¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

pezukero

Yo lo único mejor que he visto, a simple vista, es el apartado gráfico y de mapas, que son nuevos.

Por lo demás... creo que está mucho más madurado el MMo... pero no sé...

O

yo ahora mismo estoy con pokemmo y me encontrado esto, que es mejor??? y donde hay mas usuarios???

1 respuesta
I

#332 a ver realmente no es mejor ni uno ni otro, por que los dos ofrecen lo mismo en cuanto a contenido, eso sí, Pokémon Revolution tiene muchísimo más curro detrás por que es un juego hecho desde 0 con Unity, PokeMMO lo único que hace es coger la rom de pokemon y a funcionar.

en resumen, si te llaman mas la atención los graficos de Revolution pues coge este último, si quieres ir a lo clásico, PokeMMO.

Castigador

A mi me gusta más este, no sé, se nota que está hecho desde 0 por y para ordenador, y no importado de una ROM. Además es más difícil.

1 respuesta
O

#334 mas que dificil, lo veo coñaso. es infumable subir con bichos a los que les sacasa al menos 2 lvl ya que te hacen falta 20mil para 1 lvl, y los de tu lvl o 1 menos te bajan en 2 o 3. ojo me encontre rattatas a los que sacaba 4 lvls y me mandaban para casa sin pestañar

veo demaciada gente con shiny y full donator, en mmo ni los e visto y eso que le eche horas

los pokemon principales no son balanceados, y si te toca un mojon pues te lo comes si o si

PD: IMPORTANTE!!! mando no funcciona bien :(

2 respuestas
jesusml

#335 full donator? pero si el membership te lo compras con dinero del juego y tardas un dia en farmearlo y una vez tengas el ms ganas el doble de dinero

y los starter salen salvajes, estoy seguro de k el mercado de mmo es full ditto iv

1 respuesta
O

#336 vale, eso son datos interesantes gracias

Castigador

#335 hasta donde has llegado ? xD por que te diré que una vez llegado al contenido high end es bastante más facil subir en el pokemon revolution online que en el juego original, lo que pasa que tiene un pequeño truco:
En este juego si no los evolucionas, se nota MUCHÍSIMO jajaja hasta el punto de necesitar el triple o más de xp para levelear a un pokemón evolucionado. Haz la prueba, aunque claro, ten en cuenta que te costará subir más de lvl puesto que tu pokemon sin evolucionar es flojo, pero en típicas zonas donde sea super efectivo contra los bichos de esa zona y demás subirás al toque.

V

una pena que PRO este en ingles... eso echa para atras a mucha gente. que se ha vuelto al pokemmo

2 respuestas
O

#339 en los tiempo que vivimos cualquera sabe ingles basico, lo demas es perrera

1 respuesta
jesusml

#339 si alguien tiene problemas con ingles de 2º de primaria deberia mirarselo

1 1 respuesta
V

#340 #341 ya ves xD pero bueno...la gente prefiere jugarlo en su idioma, eso es un echo xD a mi me es igual la verdad estoy acostumbrado a jugar a todo tipo de juegos, incluido ruso koreano o japones xD asi que bueno...como entiendo bastante bien el ingles, ese no es mi problema xD pero el de muchisima gente si... una pena

keygy

mira que me gustaria que los pokemon de la portatil tuvieran la dificultad que tienes en pokemon revolution, joder, es que te metes a un gimnasio y da sensacion de enfrentarte a un lider de gimnasio como dios manda, y que no parezca un puto entrenador random xd

1
11 días después
Draigar

Han puesto una nueva imagen en el post de Hoenn. Ya le queda poco.

Lo que me molesta es que el PC sigue siendo el mismo :/.. espero que cambie con la salida de Hoenn.

SlicK

Hoenn hype boys

furbyeah

Llevo esperando hoenn desde Noviembre xd

1
Perico97

Aún recuerdo cuando en Enero decíamos que saldría a principios de Febrero... xD

1 respuesta
Draigar

#347 yo jugaba cuando decían que sería para finales de 2015 principios de 2016 xD

1 respuesta
Perico97

#348 Madre xD
Y yo aún sin haberme pasado kanto... tengo que pillar tiempo a ver

C

recomendáis este juego? hay guilds españolas o algo?

jesusml

lo compre por 100k

en un par de dias meten hoenn

1 respuesta
SlicK

#351 Omg que frescor del polo

PD: esta muy loco el que te lo ha comprado

jesusml

Ya metieron Hoenn, pero aun falta la descarga del nuevo cliente que aun no esta disponible.

Theraz

Y parece que hay que levelear un rattata a nivel 100 para poder entrar,pensé que era trolleo,pero no O.O

SlicK

No es trolleo no y encima tiene que ser capturado por ti

Agrael120

Se me ha quedado bugeado, no me carga el personaje, la barra de carga llena y se queda ahi :wtf:

1mP

Se buggea muchísimo o son cosas mías? Se me ha buggeado al hablar con "mom" y al coger pokeballs.

1 respuesta
Agrael120

#357 Parece ser que desde que han metido Hoenn hace un par de dias, hay un bug que te deja el personaje pillado. Estan intentando solucionarlo.

1
SlicK

Hoy lleva todo el dia caido practicamente

V

Pfff..así es imposible. Nunca está bien el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan