¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

SlicK

#298 Pues parece que no soy negro por que estamos jugando un par de colegas y nos esta pasando la mierda el bug ese cada dos por tres, que ricas las colas de 30 - 40 min

PD: Han reiniciado ya dos veces el server xD

NickG

#294 Una de las razones es que no hay tanto cashshop, otra es la multiplataforma (en descargas puedes ver que puedes jugarlo desde casi cualquier dispositivo) y bueno... PokeMMO estaba bien pero no era para tirar cohetes tampoco.

AlvaroParker

Yo acabo de meterme y no sé si se ha borrado mi antigua cuenta, pero empiezo de nuevo cada vez que me meto :S

1 respuesta
F

#303 has elegido el server diferente al tuyo

1 respuesta
AlvaroParker

#304 Si un server está lleno te conectas automáticamente al otro server?

1 respuesta
F

#305 no, mira a ver que esta bien puesto abajo, es muy raro

xCrisdinho

Pensaba que tras pasarte los gym de Jotho te devolvian a tus pokemon para la liga, pero veo que no... qué pereza entrenar pokemon ahora hasta el 80-90 de nuevo como para la liga de kanto.......

1 respuesta
Castigador

#307 sí te los devuelven, mejor dicho, te los desbloquean de las cajas.

1
Bluex

con un gyarados al 95 te haces las 2 ligas xDD

1 respuesta
xCrisdinho

#309 y de donde lo saco D: xDDDDDDDDDDD tendré que atrapar uno y entrenarlo--- que pereza

m4andg4

si nintendo fuera lista, los contrataría les pagaba un sueldo y los beneficios para ella, de aquí puede salir algo jodidamente bueno, he entrado un rato y es tremendo joder

F

Cual es el endgame de este juego?

1 respuesta
xCrisdinho

#312 Eventos que van añadiendo, comercio de pokemon, competitivo, espera que metan nuevas regiones cada 3 o 4 meses.

1 respuesta
F

#313 no hay battle mansion?

Bluex

hay bosses que se resetean cada semana, al vencerlos te dan items o pokemons que solo se pueden conseguir asi.

en breves pondrán hoenn

xCrisdinho

Algún consejo para matar al lider del alto mando de johto? Me paso los 4 restantes fácil con gyarados, pero ahí no puedo dopármelo con dragon dance xk Charizard me lo mata, y si uso otro tipo de pokemon, le mato al charizard pero me acaba matando el Garchomp de los C***

1 respuesta
stokman

con q pokemon es mejor empezar¿?

1 respuesta
Bluex

#316 yo lo que hice fue, darle una baya zidra a gyarados, 2 dragon dance y con un aqua tail lo maté.

como tenia moxie de habilidad ya no me hizo falta tirarme mas dragon dance xD

#317 yo empecé con charmander, pero supongo que bulbasaur será lo mejor

1 respuesta
xCrisdinho

#318 Pero si con el ataque este de tipo roca no recuerdo el nombre te baja speed y daño, no? por más dragon dance que te tires, te lo matará igual, no? igual es q mi gyarados solo tiene 275 de atk o algo? yo le meto ahi dragon dance y me paso los 4 restantes de 1 hit a todos, pero a ese.... xD

Bluex

a mi lo que me hacia era poder pasado , que se sube el las estadísticas, pero no lo hace siempre, tiene un 10% de probabilidad, así que con suerte no se las subes y lo matas fácil xD

1 respuesta
xCrisdinho

#320 Contra mi las sube siempre, es muy pesado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mokak

esta caido el server? (Red)

1 respuesta
Castigador

#322 http://project-sato.net/statuschecker/ puedes consultarlo aquí cuando tengas dudas.

xCrisdinho

Alguien que tenga un pokemon con syncro y modest que me consiga otro y me lo cambie por uno adamant?

V

Se sabe si lo pondran en Español algun dia?

24 días después
V

Llevan ya unos dias de mantenimiento. Alguien sabe que pasa?

12 días después
pezukero

Estoy en duda entre jugar a este o al MMo.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
V

mmo

RanSKoL

#327 Revolution mucho mejor

1 respuesta
V

#329 porque? Dame 10 razones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan