Alguin sabe como puedo mandar una idea a pokemon?

eXtreM3

Te voy a contar un secreto: las ideas no valen una puta mierda si no sabes cómo ejecutarlas.

Ejemplo, tengo una idea: molaría que nuestras zapatillas/zapatos llevasen como imanes en las suelas, de manera que si el suelo de las ciudades fuese de imanes potentes del mismo polo, iríamos volando a unos 10-15 cm del suelo, sin desgaste, sin rozamiento, sin que fuese perjudicial para las rodillas... Corre, te dejo que lo patentes y te hagas millonario.

jeremyjarf

La ultima vez que yo mande una idea a pokemon ni créditos me dieron por rogenrola. Hasta le invirtieron los colores.

afhn

Tengo un amigo que trabaja en una de las oficinas que tiene nintendo por España, y le he comentado que había un tio de MV que tenía idea que podría ser interesante, y este es el mensaje que me ha mandado para que te lo envía en el caso de que estés interesado en enviar la idea;

Estimado Sr. White, me complace comunicarle que en estos momentos estamos abiertos a todo tipo de ideas y/o sugerencias que provengan de nuestra comunidad que puedan ayudarnos a desarrollar y mejorar nuestros juegos y así, poder abarcar a un mayor número de jugadores y brindarles de mayor satisfacción, pues nuestro mayor interés es complacer a nuestra comunidad ya que ésta, ha sido fiel y nos ha acompañado durante años disfrutando de cada uno de nuestros juegos. Nosotros siempre estamos dispuestos a corresponder a la comunidad que nos sigue escuchándoles, pues para nosotros es lo más importante.

Por consiguiente, cuando decida oportuno, le invito a que envíe su idea y/o sugerencia a nuestro correo oficial siendo el contenido lo más legible posible, que esté explicado correctamente y bien estructurado para una correcta comprensión de lo que nos quieras transmitir a través de tu idea y/o sugerencia, pues no creo que le guste que se desechase su idea y/o sugerencia porque nuestro departamento no consiga entender lo que nos quieres transmitir.

Puedes enviar tu idea y/o sugerencia al siguiente correo electrónico; meloheinventadotodo@aquiencoñoleimportatuidea.tejodes.

Un cordial saludo desde; ponte un puto avatar para postear en mediavida panoli.

Dios las putas horas, no puedo ni escribir un texto serio xdd.

7 1 respuesta
tenshishin

#33 Que majo tu amigo no? XDD
oye no tendras un amigo en el gremio de peluqueros? es que quiero enviar una idea de un nuevo peinado (que el pelocepillo de hoy en dia no me mola) y no se donde mandarla

no os cuento mi peinado que luego lo copiais :ninjaedit:

2 respuestas
afhn

#34 Pues, lo siento, pero no tengo ningún amigo que pertenezca a ese gremio. Supongo que tendrás que contactar con el gremio correspondiente. Supongo que habrá algún gremio que maneje el tema de los gremios, al menos creo que el gremio de los peluqueros tienen un gremio que los controla, porque supongo que este tipo de cosas necesitará un gremio que tenga una especie de Index de gremios. Pero sinceramente no tengo ni idea de si tal gremio que controla gremios existe.

B

#34 Hola , soy del gremio de los peluqueros , en que puedo ayudarte? El pelo pidgeotto esta muy de moda con una barba frondosa suele quedar bien entre entrenadores modernos y te da ese aspecto de malote que tanto le le hace chorrear a las titis de tu ciudad pokemon.
Si no te gusta , te aconsejo que

1 respuesta
tenshishin

#36 que me aconsejas? que? QUE!!? necesito saberlo
Estaba pensando en un peinado mas "cuadrado"

Camperito

Dios joder que buena tu idea tio

dranreb

Tu no cuentes nada tío, que fijo que te haces rico

pekter

Te animoa a que intentes hacer esa idea realidad.

minired

Es más fácil que veas tu idea hecha (en caso de que sea buena) en un fanmade

1

Usuarios habituales

  • tenshishin
  • afhn
  • Usopp
  • Rikki
  • Whiter
  • xPipOx
  • jesusml