Anunciadas las evoluciones de los pokémon iniciales y la demo de Sol y Luna

na10ta

#29 igual usan la piedra solar/hoja como tu dices

Dientecillos

¿Se sabe si habrá bases?

Ragest

Las megas fuera del VGC.

Ya esta, este año toca darle cera

1 respuesta
LadyMcFadyen

A ver, según de Pokémon Global Link:

spoiler

Espero que hayan jugosas recompensas y no participar por participar y meter nombres en la web que le importan a nadie... xD

Jaichi

#33 Entre eso y esto:

spoiler

Estoy muy emocionado por volver a jugar VGC.

1 respuesta
busca13

#35 Me gusta lo que veo.

Nahuel007uru

Pueeeeeeesssss....
Me gusta la evolución de Litten es super simple, pero... i like it... no se, espero no ser el unico.

btw...

Jorgew

#2 Son las intermedias, no las finales.

2 respuestas
Nahuel007uru

#38 Se debe referir a estos leaks, que viendo estas segundas evoluciones, parecen que van por el buen camino.:

1
Stark10

#38 Vale, pensaba que eran las finales no se porqué.

Splendid

Aún recuerdo la demo de ORAS que la pintaban como especial al poder conseguir las megapiedras de Glalie y de Steelix para poder transferirlas al juego y luego los muy mamones te dejaban conseguir esas megapiedras en el juego completo :psyduck:

kingsora

Insisto en que ojalá tengan mas de una evolucion final dependiendo de la edicion, al igual que Rockruff ya que comparten un secreto comun.

jesusml

no me hace gracia que greninja tengo forma ash, el juego y el anime no deberian juntarse nunca y seria mejor una mega

3 respuestas
Xtrider

No me gusta ni una de las evoluciones intermedias, espero que las finales sean más guapas, en caso de confirmarse las filtradas me vale el Búho rollo Robin Hood xD

Jaichi

#43

1
Nuvok

#43 Te suena pokemon amarillo? Por que el juego es igual a la serie.

1 respuesta
jesusml

#46 se parecen tanto como un huevo a una castaña, ash no existe en los juegos

1 respuesta
Stark10

Ya que habláis de videojuegos y anime os recomiendo un juego creado por fans bastante currado y basado en el anime, mucho mejor que el amarillo. Pokémon Ash Grey, aunque si sois jugadores habituales de la saga ya lo conoceréis. Lo jugué hace tiempo y me gustó mucho lo currado que está.

1 respuesta
I

#48 ni con tu emulador me convierto en ash :psyduck:

1
Bluex

#47 de la wiki

Pokémon Amarillo (Pokémon Yellow en inglés, ポケットモンスター ピカチュウ Pocket Monsters Pikachu en japonés) es el cuarto juego de la primera generación tras Pokémon Verde y Pokémon Rojo y Azul. También llamado "Pokémon Edición Amarilla" o "Pokémon Edición Especial Pikachu", la principal diferencia respecto a los títulos anteriores es que está basado en la historia del anime, pero los objetivos y modo de juego son los mismos que en sus predecesores.

Kraug

#9 Ojala sea jugable un planta volador siempre es un staller/annoyer super divertido rollo tropius xDDD

danimessi10

es posible jugar a estos juegos con algún emulador?

B

Terribles, solo se salva el gato

1 respuesta
A

A mi solo me mola él pájaro los otros diseños me parecen feisimos...
Que es lo del ash-greninja?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#54 del anime; Ash y Greninja llegan a un punto de afecto tan alto y se entienden tanto que Greninja alcanza esa forma como si fuese una mega-evolución (y el daño que sufre Greninja tambien lo sufre Ash por lo que entendí al ver varios capis xD).

1 1 respuesta
LucaBlight

#55 wtf. Pues mucho afecto y sentimientos uno por el otro, pero seguro que lo deja con Oak en la siguiente temporada.

Seguramente me pille al buho, los otros no me gustan nada.

2 1 respuesta
Rheyder

puff... pues yo espero que ese leak sea fake... Sigo creyendo que de momento el más pasable es el de fuego pero como lo conviertan en esa especie de gato bipedo wrestler...

A quien quiero engañar... despues de lo que hicieron con fennekin...

LadyMcFadyen

Yo creo que al final me cogeré el de agua. Cuanto más veo el vídeo más me gusta Brionne, y la evo de la sirena también me gustaba (aunque deberían invertir el ratio de aparición de género en ese inicial o ponerlos al 50%-50% ya de una vez) xD Además me parece muy injusto como le tratan xD

Alrich

La primera vez que el de planta es el que menos me gusta esteticamente

Jaichi

Un dato curioso es que, si los leaks llegan a ser ciertos, los iniciales de la séptima generación son super eficaces contra los de sexta Volador>Lucha / Hada>Siniestro / Siniestro>Psíquico.

Y lo del greninja de Ash, aparte de lo que dijimos anteriormente se me olvido decir que en el anime dicen que es un fenómeno que ha ocurrido una vez hace cientos de años en Kalos.

Usuarios habituales