Anunciadas las evoluciones de los pokémon iniciales y la demo de Sol y Luna

B

la evo del rowlet es la cosa más repelente que he visto en mucho tiempo, tiene una pinta de pijito.. solo le falta el polo jajaja

Ektomorf

Yo no se pero me parece raro que estén tan sexualizados, me da que pensar que alomejor la evolución varíe en vez de por edición, por sexo. Me resultaría muy muy raro tener la 3ºevo de agua macho y la 3ºevo de fuego hembra si al final son como se filtraron en los leaks, no creeis?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#92 lo vería sensato... pero el porcentaje del género entre macho y hembra esta muy desequilibrado =( Si tienen evos por género distinto sería muy raro por ejemplo coger un litten-hembra o un popplio-macho =( A no ser que ya de una vez cambien el ratio de género...

1 respuesta
roflmao

#93 todas esas horas para tener un eevee hembra.. xDDD

1
A

#85 what

¿Cuando dice eso?

Lo que si sé es que el padre de Maximo habla del Metagross Shiny que te regalaban cuando salio del juego creo que hablando del Maximo de la serie

1 respuesta
A

En verdad se me han quitao las ganas de coger al búho por mover así él flequillito... Cogeré un starter random y lo mandaré al pc como la basura que son, y me pasaré un starter del pokémon amarillo :D

1 respuesta
Jaichi

#95 Si no me equivoco en el capítulo Delta. Se necesita tener el beldum shiny que regalaban al principio.
#96 Pues más te vale que captures al starter de Amarillo en Sol y Luna porque no se pueden transferir hasta Enero :psyduck:

1 respuesta
A

#97 que cabrones, no se porque mierda hasta enero..
Saldran pokemon de la 1 y 2 generación salvajes?

1 respuesta
Jaichi

#98 Deberían salir, recuerdo que la primera vez que jugaron Pokémon Sol y Luna aparecía Ledyba (2º gen) en una de las primeras rutas. Dependerá de la ruta.
De todos modos dudo que los iniciales vayan a salir salvajes, aunque si los otros pokémon.

Usuarios habituales