Anunciado Leyendas Pokémon Z-A

vasketahd

#29 ni me fijé gracias

Qvinser

Pues me dan tiempo para pasarme los dos pokemon que me quedan en la switch de cara a este

Mutran

Dentrísimo.

Slade_Wilson

A mí me encantó el Leyendas Arceus.
Day one

1
Dientecillos

A sacar otro mierdolo sacacuartos 🤙

9
opeluffy95

Se viene las megas de los iniciales de Teselia o serán los de Johto?

1 respuesta
Jaichi

#36 O uno de cada generación como en leyendas Arceus, no?

Todo lo que no sea Mega Meganium será decepciones, aunque también es verdad que podemos volver a ver formas regionales.

También una oportunidad muy grande para los Pokémon de 5ª gen en adelante que casi no obtuvieron megas.

1 respuesta
ArthurMorgan

Que sigan explotando las megas es lo que mejor pueden hacer. Los ataques Z esos, la teracristalizacion, el dinamax, son todo mecanicas que no son nada llamativas comparadas con las mega

Ragest

Los megas son la direccion correcta para todo menos para el balance xD

Me alegra que vuelvan, la unica buena noticia

CaptainHowdy

A mi las megas me dejaron un sabor agridulce. Si las hubieran limitado a pokemon debiles con la fase evolutiva terminada, genial. (Pidgeot, Beedrill...)

Pero se les fue de las manos con los dragones/Lucario/etc. Por otro lado, pokemon como mega-audino o mega-sableye deberían haber sido evos, no megas.

2
Dry-Prime

Meh, el arceus no me gustó mucho y de hecho no siquiera lo he terminado... 0 hype con esto

2
Calzeta

Las megas no me entusiasman en general. A día de hoy lo que más me gusta de la saga es la parte de zoología fantástica y la mayoría de megaevoluciones son power-ups para el combate sin ningún rol o presencia en un ecosistema. Y gran parte poco inspiradas, más pinchos o algún rasgo exagerado y ya. Las que me gustan podrían haber sido evoluciones normales (Sableye, Abomasnow o Banette, entre otros).

1
vasketahd

A mí me llama bastante el juego sobre todo si finalmente es construcción de la ciudad supongo que tendrás que conseguir pokes que te ayuden objetos o a saberse

Arceus me encantó.

opeluffy95

#37 Pero eso no eran megas no? Eran formas de hisui/de aquella epoca, yo lo decia por llevar un orden, los 3 de kanto ya lo tienen, ahora toca los de Jotho.

1 respuesta
Valefort

xd.

SamaWoodo

Solo pido que lo saquen optimizado como deben y no como saben.

B

Ya me lo estoy imaginando... A 20fps sin texturas los edificios como en el Escarlata/Purpura.... Y encima todo en una ciudad... Que mal pinta esto. Espero equivocarme

PD. No mas terapokemons que son feos y parecen souvenirs de ciudades cutres...

Miyas

Si me devuelven las megas pero luego no hay PVP como en el arceus y en la next gen se vuelven a olvidar de que existen de poco me sirve

1
Majravilla

#30 Mega Flygon o barbarie.

Pillo Mega Charizard Z

1 respuesta
InventaLukit

#44 Sí, pero a lo que se refiere es que 'lo normal' sería que los starters fuesen otra vez una mezcla de otras generaciones.

Mi apuesta:

Meganium
Incineroar
Empoleon

xDani360x

#12 Ya pasó hace unos años no? Que también se rumoreaba con un Let's go de segunda generación los cabrones salieron con todo el fondo lleno de peluches de la segunda...

Perico97

#49 Eso también te lo firmo, o mega goodra xD, son mis dragones preferidos y se merecen megas.

Nyhz

Otro jueguito en 20 fps? lets gooo

Turkit0

Prefiero los Mega que los Tera

sTaTiK

Estos trailers me tocan las pokebolas

RubenLionel

Lo que le falta al hijo de mil putas de Incineroar es una mega, para terminar de dominar el meta.

Qué cosa más absurdamente rota.

Y del anuncio pues contento, Leyendas Arceus me sorprendió muy gratamente, así que estaremos atentos a éste

Hachu

A 20fps? De que hablais xd si esto va a venir de la mano de una nueva switch. Dudo mucho que sea flagship porque no es el Mario Kart que seguramente va a ser pero ahi anda

1 respuesta
vasketahd

#57 sale en la normal

1 respuesta
Hachu

#58 Bueno vale si en "Nintendo switch systems"
https://twitter.com/pokemon/status/1762485535560368544?t=_aT7fBJdiAq4GiXZGE2JZg

1 respuesta
vasketahd

#59 en otros juegos también sale xD. Se refiere a la lite oled normal..

Que saldrá porque será retrocompatible pero.... En la switch normal saldrá primero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Majravilla
  • vasketahd
  • Hachu
  • Perico97
  • ArthurMorgan
  • Jaichi