Anunciado Leyendas Pokémon Z-A

Hachu

#60 Creo que te has perdido lo de Simultaneo en todo el mundo . simultaneously ni nintendo switch systems ha aparecido en ningun anuncio anterior que yo sepa.

1 respuesta
vasketahd

#61

Anuncio Pokémon detective

Anuncio Pokémon AZ

Que ojo, la sucesora será retrocompatible pero en el detective que sale antes también lo pone.

De hecho en su web Nintendo lleva llamando switch systems siempre:

1 respuesta
Hachu

A ver coño xd que me explico como el culo muchas veces. #62 Me refiero a las dos palabras juntas. No te estoy negando que venga en la otra tambien porque Switch 2 va a ser retrocompatible. Solo digo que va a salir en ambos sistemas al mismo tiempo por la forma en que han parafraseado todo en ingles que me parece un poco extraña y que eso de los 20fps va a ser para el que quiera.

#64 Te digo lo mismo. Son las dos cosas juntas en el anuncio Pone nintendo switch systems pero no hay un simultaneo por ningun lado.

1 respuesta
vasketahd

#63 Pero lo que te digo, entonces crees que la switch 2 estará cuando salga el Pokémon detective? Porque lo han anunciado de la misma manera y es octubre...

1 respuesta
Hachu

#64 Te digo lo mismo. Son las dos cosas juntas en el anuncio Pone nintendo switch systems pero no hay un simultaneo por ningun lado.

Ademas que si tiramos de rumores el anuncio de la Switch 2 estaba planeada para este año y este juego igual pero por haber retrasado la consola a 2025 este se ha ido con ella al siguiente. Si te paras a pensar es algo bastante logico

2 respuestas
vasketahd

#65 yo lo sigo sin ver jaja creo que la gente ya busca cábalas porque ya hay ganas de una nueva consola. De hecho creo que saldrá primero en la switch y luego si eso en la switch 2

1 respuesta
Hachu

#66 Quizas xd. Como todo el tiempo dira, pero ya te digo que he visto ya varios comentarios mencionando un poco lo que comento.

opeluffy95

Aun queda que enseñen otro juego no? Let's go Jotho o algun remake?

1 respuesta
vasketahd

#68 claro, el año que viene

1 respuesta
Decade

#65 Se refiere a que saldrá a la vez en todo el mundo, no a que saldrá en la sucesora también.

Lo mismo el juego este sale en Enero y la Switch 2 no ha salido.

1
Majravilla

Yo pensaba que salian en todo el mundo a la vez desde minimo 3DS la verdad

opeluffy95

#69 año que viene es el leyendas

KinachO

#4 las críticas dan igual si no vienen acompañadas por unas malas ventas

1 respuesta
Tochomosca

#73 Cierto. Entiendo que vendió bien, no? Yo me alegro, porque personalmente es mi Pokemon favorito por mucho que el rendimiento fuera mejorable. Vi excesivo la de mierda que le cayó y creo que se hizo una bola de nieve de gente que se dejó llevar por la opinión de otros.

2
Juanjolopezv

#10 ero-sensei?

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Majravilla
  • vasketahd
  • Hachu
  • Perico97
  • ArthurMorgan
  • Jaichi