Anunciado Pokémon Direct 27/02

roflmao

lo que realmente me gustaria es que el prota dejara de ser mudo y presentara emociones con las cosas que pasan alrededor, eso ni de coña verdad?

2 respuestas
Jaichi

#121

Majravilla

#121

roflmao

eso es una mierda joder JAJAJAJAJA, quiero algo bueno de verdad y que se sienta dentro de la historia xD

tenshishin
#100LadyMcFadyen:

-El repartir experiencia se consigue en el postgame funciona únicamente en un pokémon. Se llama Corona Experiencia.

Espero que esto sea realidad, :')

1 respuesta
Lacsas

Me cuesta mucho creer que el juego vaya a ser visualmente muy diferente a Let's Go, pero ojalá me equivoque.

ludo90

No veo yo tan clara esa filtración. Yo tengo acceso a una persona que de verdad trabaja testeando juegos y nunca jamás me ha podido decir nada, ni siquiera estando en persona. Firman muchísimos contratos de confidencialidad.

1
Jaichi

#125 Pues yo espero que no, al menos si se consigue en el post-game.

El repartir experiencia en todo el equipo hacía posible poder criar 6 Pokémon a la vez y subirles los EV's también, sería un paso atrás para los combates en línea.

1 respuesta
F

1
Majravilla

Mientras te sigan siguiendo los bichos full pana

Perico97

Yo creo que estamos divagando demasiado y al final nos va a quedar el culo roto con lo que vamos a ver mañana (Para bien), con Nintendo nunca se sabe xD

tenshishin

#128 Vale, te compro lo de 1 solo pokemon, mejor a todos, pero que te lo den en postgame

1 respuesta
redion

#100 donde se escribio ese mensaje?

Jaichi

#132 Deal! Ahora falta que Game freak lo haga xDD.

roflmao

AG es traductor de videojuegos y dice que ni de coña

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 3 respuestas
F

Roflmao filtrando mensajes de las chupipandis.

3 1 respuesta
Bouzas

Estas tu que me creo el parrafon ese y aun diciendo que ha trabajado testeando el juego, pero quien se cree eso por dios :joy::joy:

ludo90

#135 Pues eso, lo que yo decía.

cLX

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

redion

#135 las filtraciones de nintendo siempre vienen cuando se meten terceras personas ajenas a nintendo, creo que nunca he visto nada de filtracion respecto al equipo de tester y traduccion que creo que todas estas cosas se hacen desde un mismo sitio en alemania... a mi me pareceria raro aunque tenga logica todo lo que ha dicho. Esos equipos son muy cerrados y de pocas personas

roflmao

#136 mejor no filtro mensajes sobre "cosas codificadas y pajillas" :smirk::stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Bouzas

#135

1 respuesta
jesusml

Pillo ruta 12.

roflmao

#142 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ese puto gif :joy::joy::joy::joy:

Mirtor

Lo podré ver en directo, I'm ready!

I

¿Mañana a las 15:00? Pues nada, va a tocar dimitir...

pezespada

Parece que se han filtrado las portadas

12 1 respuesta
Jaichi

#147 No estoy seguro de si esto es terrible o maravilloso xDDDDDD

1 respuesta
Majravilla

#148 Terrible, absolutamente terrible

M

Hype! Muchas ganas de ver con qué nos sorprende Nintendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales