Anunciado Pokémon Direct 27/02

NetDevil

Joder me he leído todo el parrafomon del fakeleaker y me ha molado absolutamente todo, así que es imposible que sea cierto xDDD

Ahora os digo, ojalá mínimo sea gráficamente como el town.

1 respuesta
I

¿Os imagináis que no la cagan? La verdad es que yo tampoco xD

2
Perico97

#151 Yo conque sea mínimo como el Lets Go gráficamente hablando es instasold (Y debo de decir que se ve muy muy bien)

1 respuesta
sagem9

Vamosssss! Mañana tenemos el goty! Hypee

Usopp
#153Perico97:

conque sea mínimo como el Lets Go gráficamente hablando es instasold

Como te gusta el plástico macho, porque es un trabajo pobre pobre, con que poco os conformáis, que GF no es un estudio indie.

1 1 respuesta
Majravilla

Joder que si es peor graficamente que Let's Go es para matarlos, cuando para mi me resulta un downgrade a SM y eso que era una consola inferior, a ver si esta vez son capaces de crear variedad de NPC y no como en el laboratorio de Canela en LG que es de vergüenza

Khaleck

Lo mejor es no hypearse, así luego la caída no duele tanto.

2
Perico97

#155 Vengo de jugar 3DS, tampoco es que sea demasiado exigente en el apartado gráfico xD

1 respuesta
B

¿Es Pokémon el subforo con los mejores memes?

Yo con que los combates no duren una eternidad con un trillon de horas esperando en pantallas de carga me lo tienen vendido. Ah, y que el hijueputa del protagonista no sea un niño inútil.

pezukero

Yo estoy flipando cuando decís que Town tiene gráficos buenos.

Pero si poco más y los diseños rozan los de los canales de dibujos para bebes macho.

B

Ya tiene que estar mal la cosa cuando yo que no lo voy a comprar quiero que se parezca al Zelda y vosotros os conformáis con algo al nivel del Let's Go.

Majravilla

Tambien es que esperar que se parezca al Zelda es esperar a que te toque la loteria

2 1 respuesta
samusamu

Si lo del tester ese es medio cierto, lo de "experiencia corona" da veracidad al king queen.

B

#162 Y eso por?

1 respuesta
Usopp

#158 Pero si el Let´s Go se ve peor que el SM en Citra XD
Es la cosa más asquerosa que han hecho, los diseños esos de plástico brillante... lo único bueno que tiene es lo de ver los PKM aparecer.

Yo lo dejo por aquí pero serán fake, los planta suelen ser animales extintos.

1 4 respuestas
pezespada

Lo que digo yo es mejor. Unga, unga.

Majravilla

#164 Te podria escribir la biblia sobre porque esperar eso pero lo resumire en: trayectoria de la saga y que es Game Freak.
Que ojalá equivocarme, pero

Jaichi

Oye que sois libres de crear un Pokémon Let's Go #hate si queréis eh!

Lo mejor sería centrarnos en la octava generación, ya han dicho que tendrá mejores gráficos que Let's Go, no hay de qué preocuparse aún. Ya veremos mañana, no?

1 respuesta
sagem9

Lo de que el mundo este dividido en parcelas de pequeños mundos abiertos tipo dragón quest XI pinta muy bien... Mañana espero al menos un trailer tipo lets go y no solo unos logos

Majravilla

#168 No si tampoco es eso, pero que por ejemplo SM es mayor salto siendo la misma consola a 6 y ORAS que Let's Go que es en una consola más potente (y aun así rasca) es poco debatible. Además que yo siempre he pensado que SM no tanto, pero USUM iba a ser el primer pokemon en Switch pero que por X se tuvo que quedar en 3DS

1 respuesta
Perico97

Lo bueno es que en esos 7 minutos no van a desperdiciar nada e intentarán enseñar todo lo posible, the hype is real.

1 1 respuesta
Batur

Sobre mañana y sabiendo que en 7 min da tiempo para enseñar muy poco, ¿creéis que la imagen que han puesto para el Direct con las tres pokeball puede que haga referencia a que vayan a enseñar los 3 Pokémon iniciales?

2 respuestas
Jaichi

#170 A mi lo de que encima rascase la verdad que no me gustó nada, eso si que espero que no vuelva a pasar.

#172 Me gustaría creer que sí, aunque intento mantener las expectativas bajas!

Majravilla

#172 Iniciales y logo lo que va a pasar, iniciales, legendarios, logo, fecha, team enemigo y la primera ruta seria lo ideal imo

Akucin

#165 Me flipan

Dry-Prime

Los iniciales de la pasada generación si mal no recuerdo no los enseñaron hasta antes de... 3 meses? De la salida del juego, o eran las formas finales? Igualmente yo no me haría muchas ilusiones.

A ver qué enseñan, a esas horas estoy currando así que por mi parte lo tendré que ver más tarde.

1 respuesta
Majravilla

#176 Sinceramente no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que se filtraron las terceras evoluciones bastante tiempo antes de que incluso se conocieran las intermedias

2
pezespada

#165 si son estos, main topo desde la beta.

samusamu

Viendo al topo ese, doy cuenta que solo tenemos a torterra como planta tierra.

Fuera de ello, se que la mejor tipología para un planta es segundo tipo acero, pero cuales son las otras mejores?

Sobretodo de cara a competitivo, que opinais?

1 respuesta
Ragest

#179 Agua

Tema cerrado

Usuarios habituales