Anunciado Pokémon Direct 27/02

Mutran

Hacedme caso: mañana conocemos a los iniciales.

Me la juego y digo que el planta me va a gustar.

Majravilla

No olvideis que, despues del Direct, hay treehouse, asi que seguramente se vea más, o al menos, se hagan preguntas

Yerboth

Va a tener los gráficos de lets go y lo sabéis todos

2 respuestas
RaedonSP

#183 eso es bueno.

staz

#183 no pls

sagem9

Yo diría que los gráficos tirarán más hacia Zelda botw que a lets go... Es intuición nada más pero viendo town algo me dice que irá más enfocado a ese estilo

LKS

Tengo filtraciones chavales. Os pego un parrafote que me han pasado por telegram, cogedlo con pinzas.

spoiler
2 respuestas
Majravilla

#187 Lleva aqui unas horas ya

1 respuesta
LKS

#188 joe, y yo que venia pensando que tenia el leak del año. Y que se ha comentado? parece fake?

1 respuesta
Majravilla

#189 Demasiado bueno todo, más gente que conoce tester y traductores que dicen que eso no es posible

1
troll_mclure

Puff y yo trabajando de noches, conociéndome me despertare a las 15:15 lo justo para leer vuestros comentarios a toro pasado. Lo que me jode de este Pokemon es que me va a obligar a pagar el online que todavía no lo e pillado y tampoco tenia intención, y con este Pokemon me tocara pasar por el aro.

Como los nombres finales sean Chaos y Control, a la espera de las caratulas me voy uniendo al #TeamCondón que me hace gracia el nombre.

Quartzx

#187 De ser verdad todo eso apostaría por que el continente en el que se encuentra ambientado será Australia?

Como dicen mas arriba, joder, demasiado bueno todo...

Mutran

Muy bonito el tocho, pero de dónde sale? Cual es su veracidad? Por que si me lo propongo en 15 minutos escribo algo inventado igual o mejor xD

No me veo tampoco a estos metiendo 120+ Pokemon nuevos teniendo en cuenta que ahora están intentando meter menos pero más formas alternativas, sería muy raro.

B

Me gustaría ver un Pokemon con mundo abierto, que tenga Pokemon Stadium y haya torneos y mierdas varias.

¿Sera mañana el dia o tocara 8a generación?.

Yo me quede en la 2a generación, pero tengo muchísimo hype con lo que pueden anunciar

1 respuesta
alepe

Mientras no se parezca a la chustilla de Alola me vale.

Y que se pueda luchar vs salvajes.

Y que haya gimnasios

Y que quiten las megaevoluciones

jeujj

jesusml

#194 demasiado pides a una empresa que no escucha a sus fans xD

1 1 respuesta
B

#196 "Si espere toda una vida, que mas da un poco mas..."

LadyMcFadyen

#165 hombre, sé que hay topos en peligro de extinción y seguro que alguno prehistórico existe xD
a mi los dos me han ganado, ¿pero que pasa con el de agua? XD

Me da igual si no son oficiales, deme 100 de cada uno

1 respuesta
Mutran

Se filtró...

B

Viendo lo que dura el vídeo y comparándolo con el de Sol y Luna yo esperaría que comenzaran el Direct haciendo retrospectiva de la saga: del salto de portátil a máquina de sobremesa. Vídeo directo a la nostalgia como el de Sol/Luna, logos y fecha de lanzamiento.

Me gustaría que se pareciera al Direct de X/Y, donde sí vimos gameplay, pero rebajaré el hype por si acaso.

ludo90

#171 Te di manita pensando que era sarcasmo, pero estoy dudando xD

1 respuesta
Perico97

#201 Era coña, me vi el directo de hace unas semanas y metían a un señor hablando 5 minutos entre anuncio y anuncio, casi me pego un tiro (Y eso que no esperaba nada xD)
Tengo hype, si, pero sé que igual nos quedamos con los brazos cruzados después del direct conociéndoles (Y para acabar pondrán a un señor japonés cuki sonriendo xD

B

Se me ha salido Lefa leyendo la noticia

B

Aquí lo leisteis primero. El starter de agua es un pulpo. Más en concreto este.

2 respuestas
Jaichi

@roflmao

5 minutos para anunciar Pokémon Mundo Misterioso en Switch. Los otros 2 para la saga príncipal.

Cómo lo ves?

Perico97

#204 NO, por el amor de dios, que no hagan eso, prefiero un pokémon infantil a que hagan eso con mi tipo favorito de starter xD

Usopp

Sí está basado en Australia (Que no creo), veo a este de planta.

Jubo

#204 Pues sería maravilloso.

Llego tarde para sumarme al labotren del hype?

Mutran

En el video de Alola que se acaba de postear, nos preguntan por la siguiente región que visitaremos.

Confirmamos que mañana revelan región, chicos.

1 respuesta
Jubo

#209 No pregunta eso, pregunta lo mismo que en el resto de vídeos: qué región visitarías?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales