Pues ha sido malardo eh xdd
Como era de esperar, el Z-A una castaña.
Lo bueno es que sale a final de año, así que digo yo que seis meses más tienen para hacer algo medio potable.
Yo ya no siento ni decepción ni tristeza ni absolutamente nada.
La saga de videojuegos de mi vida me produce ya completa indiferencia.
Pues se confirman los leaks, todo ZA será dentro de la ciudad y no vas a poder salir de ahí en todo el juego xd
Menudo mondongo
Es que es acojonante, la franquicia que más pasta gana y tienen tremendo mierdon de videojuegos en 2025
#72 no ganan esa pasta por los videojuegos, así que yo creo que ya se la suda.
Mínimo esfuerzo y a vivir del merchandising
Menudo bajón el ZA... todo lo que hacia especial al Leyenda Arceus desaparecido, artisticamente muy feillo y encima todo el tiempo en la ciudad, que luce 0.
Con los atardeceres tan bonitos y los colores tan bonitos que tenía Arceus.
Al menos el combate si parece un cambio guay.
Hostia vaya desgana de todo tiene esta gente. Ver como es el combate del ZA y pensar "Anda mira como en el palword que puedes recoger a tu bicho en medio del combate"
Hubiera estado bien el recopilatorio.
Lo acabo de ver y en fin, de los peores presents que recuerdo.
Estoy contento de haber visto Pokemon Champions, y Leyendas Pokémon Z-A lo compraré igual y no es que me haya disgustado, pero esperaba algo más épico en este tráiler después de haber estado esperando un año...
Ni rastro del remake de BW ni rastro de la décima generación
No espero nada positivo desde B2W2, así que ni tan mal
Al menos no parecen fondos jpg como el Escarlata pero no sé, no atrae nada, parece como sin alma. Tampoco han mostrado cosas nuevas pffff
Y en teoría para este han tenido más tiempo
Pokémon WokeAZ
Menuda santisima mierda de diseño en todos los aspectos, no sé libra nada.
La ciudad me parece horrenda, los personajes no se en qué coño se han basado pero que feos, y el apartado gráfico en fin, tampoco se le puede pedir más a esta gente.
Lo único que han acertado han sido con poner a Totodile como inicial xdddd
Pokémon quien te ha visto y quien te ve...
sad
#80 Hostia, si que son imágenes planas. Los balcones de las ventanas son terribles.
Como decís se han cargado el apartado artístico tan bonito que tenía el anterior. Donde quedaron los contrastes de luces y colores?
Tambien se han cargado la exploración en la naturaleza. Donde están los pokemonturas con diseños nuevos?
Si hasta los iniciales están elegidos a desgana... En vez de poner uno de cada gen, ponen todos los de la segunda salvo cindaqueel (que ya estuvo).
Pereza.
Bajona, me alegro por la gente que juega competitivo, etc... a mí como no me interesa pues tan sólo me quedo con el AZ que... como dije en el otro hilo me ha dado bajona gráficamente (tampoco esperaba mucha mejora) y que se desarrolle dentro de la ciudad todo el juego no me convence nada... eso de tener zonas salvajes repartidas sin más no me encaja con lo que es un pokémon y su mundo.
Bueno y los iniciales... que haya dos de la misma gen no me ha gustado nada.
pokemon hace tiempo dejó de ser importante en el tema videojuegos, sino no presentarían lo que han presentado en los últimos años. El merchan y luego las cartas es lo que manda ahora. Por no hablar de que Nintendo quedó en segundo plano como dispositivo para sus juegos, y casi todo está enfocado a móvil y a sacar el mayor dinero posible.
Creéis que Pokémon Champions puede ser una forma de jugar Pokémon competitivo desde que salga en adelante para que los juegos de la saga principal introduzcan otro tipo de combate como el visto hoy en Z-A?
#86 el de leyendas es un combate alternativo, pero el combate por turnos seguirá siendo el principal, sobre todo por el tema del competitivo.
#87 A eso me refiero y es lo que están posteando varias personas, que el competitivo sea en Pokémon Champions para mantener el formato clásico, mientras que los siguientes juegos de la saga de Pokémon tengan otro tipo de combates en lugar del de turnos.