Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

Khaleck

No entiendo las decepciones, gráficamente ya se sabe como va esto, veremos como evoluciona lo que han mostrado y como se juega a eso.

2 respuestas
minired

#472 Es que vaya mierda macho

ArcSTAR

#481 Vamos ni de puta broma, acuerdate de Soul Silver o de Rubi Omega en su tiempo. Se veían brutales.

kingsora

#481 ¿Como que no entiendes las decepciones? Xdddd

2
RedW

Menudo bajón.... El aspecto visual de los remakes es ridículo, no puede haber cosa más fea que esos muñecos chibi rarunos. En cuanto al open word, no se puede tragar con un juego que te presentan con bajadas de fps, "vacio" y con paisajes vacios en ¡¡2022!! Me da igual que no sea la versión final, si los juegos indies de bajo presupuesto consiguen hacer un trailer aseadito ellos también.

Se supones que el año de pokemon es 2021 y lo único nuevo que vamos a jugar es un snap con railes...

Qvinser

#465

JMorell

No entiendo como puede ser que el Breath of the wild, que es un juego diseñado para la generación anterior, se vea mejor que el 90% de los juegos de Switch...

2
Ragest

"No, XY no va a salir con esos dientes de sierra, tranquilos, chicos"
Salio asi
"No, SS no va a salir con esa resolucion apestosa, esas rascadas y esas texturas de psx"
Salio asi

5
Mr_Satan

Al fin innovan algo los de GF. El remake está guapísimo, aunque creo que lo hizo otra compañía.

La nueva saga tiene muy buena pinta, aunque visualmente se ve fatal comparado con el Zelda BOTW y al ser tiempo anterior a shinno, me da que habrá 4 casas y esa calidad, pero es un principio ya y puede que salga con la PRO.

1 respuesta
sagem9

Nintendo debería darles proyectos a los que hicieron dragón quest XI. Se ve de escándalo en switch y es un mundo abierto... Que partan de ahí

I

El rendimiento y los gráficos del juego sí que están ambientados en otra época xd

2
kingsora

#489 el principio era espada y escudo, esto ya no tiene justificación

Ilikerain

Que decepcionantes los gráficos de los remakes

troll_mclure

#473 Se juntan varias cosas, no saben hacer 3D y luego esta mal planteado el funcionamiento, la gente esta todo el día pesaditos con el 3D y el open world, y a Pokemon en realidad es muy difícil darle un enfoque 3D open world y que funcione,

En mi opinión Pokemon es uno de esos juegos a los que les sienta perfectamente el sistema de combates aleatorios ya que esto te incita a entrar en la hierba para explorar y ver que Pokemons hay tanto para capturar como para luchar sin ya tener ventaja de antemano al saber a lo que te enfrentas o poder esquivar combates contra Pokemon, esto es especialmente sangrante en rutas maritimas o cuevas donde en juegos pasados tenias muchos combates aleatorios y luego tienes Espada y Escudo que esquivas todo.

Entiendo que ver los Pokemon corretear por la hierba o volando da una sensación de mundo mas vivo, aunque la realidad es que esta vacío totalmente en realidad como podéis ver con Espada y Escudo o con el de Arceus que han presentado, si pongo en una balanza la sensación de mundo mas vivo al ver a los pokemon en un lado y en el otro el no saber a que me enfrento y el no poder esquivar combates al ver a los pokemon mientras atravieso hierba, agua o cuevas pues me quedo con lo segundo.

3 1 respuesta
roflmao

mi sueño humedo seria que un juego de Pokemon se viese como el Shin Chan:

pero TPC no quiere meter mas dinero en los juegos de Pokemon.

15 2 respuestas
sagem9

#495 ojalá

1 respuesta
roflmao

#496 pero es que a TPC no le interesa meter mas dinero del que ya mete en los juegos. Con la de dinero que ganan podrian hacer algo mas tocho y si no lo hace n es por que a TPC no le sale de la polla.

Decade

#451 Como dice #464, nadie se está quejando de que no sea como Pokémon, si el juego se viera como DQ XI o Xenoblade estaría todo el mundo dando palmas.

Y si no fuera a 10 FPS, también.

CaptainHowdy

Las comparaciones son odiosas, pero estamos hablando de Pokemon, que es uno de los titanes de la compañia.

El BoTW y el Awakening les dan mil vueltas a estas entregas tanto en openwork como en chibiworld. Tengo sentimientos muy agridulces ahora mismo... Con lo que tenemos ahora, que es con lo que se puede opinar, lucen muy pobres.

Luego meto otro revisionado al presents y comento mas en frio. El snap en cambio me parece precioso y a nada que se lo curren para que sea rejugable será un must.

amenazax

Los juegos de Nintendo suelen saler bastante pulidos, yo creo que mejorara.

1 respuesta
Akronhar

#500 Este juego no es de Nintendo

1 2 respuestas
sagem9

es que a saber que podrían hacer otras compañías si pokemon les cediera la IP... bueno, no hay más que ver pokemon snap. Otros estudios matarían por hacer un juego de pokemon para nintendo y sacarían cosas muy buenas seguramente, pero todo lo lleva GF que últimamente hace peores juegos que estudios indies con 2 personas.

2 respuestas
Marconce

#501 esto es la clave

dexis

#495 ¿Dónde hay que firmar?

Alexis99199

#502 lo peor es que el remake no es de GF y es otra basura.

troll_mclure

Me veo en la obligación de volver a traer este clásico para que dejéis de decir que va a mejorar cuando ya sabemos que lo que saquen no va a diferir casi nada de lo que han enseñado hoy

2
dexis

#502 Mira el que dice#495

Galeos

#494 Pues yo lo veo completamente al revés. Para mí no hay saga a la que le pueda sentar mejor un open world pero BIEN hecho que a Pokémon.
La idea y el género no es el problema. El problema es que GF tiene las ideas de hace diez años fácil y te sacan en 2021 el trailer de un juego que pinta a anticuado que tira para atrás. Su open world podría ser un pelotazo tremendo pero probablemente no sepan hacerlo como es debido viendo la pinta que tiene esto.
Al menos es un paso...

1 1 respuesta
Akronhar

#508 Es un paso, pero como sea una chapuza y no guste desecharán la idea y no volveremos a ver otro Open world. Lo "bueno" es que seguro que vende como churros... así que imagino que alguno más veremos.

amenazax

#501 El pokemon leyendas arceus no es? Estoy perdidisimo,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok