Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

ratedx

#106 te lo dije, ya vienen las quejas xd

2 respuestas
Qvinser

#444 Por qué crees que llevan años tocándose los cojones xd

Perico97

Yo lo siento pero el "remake" (Que parece un remastered) no me parece lo más acertado estéticamente hablando, Sinnoh se merecía un remake más detallado en mi opinión.

Viendo el segundo juego ya creo que Game Freak tiene un problema muy serio con la saga (Desde hace años ya), parece que no saben cómo orientarla y simplemente están dando palos de ciego constantemente, no sé cómo han podido mostrar lo que han mostrado del segundo, entiendo que en sus cabezas sería un "Breath of the Wild meets Pokémon" pero sólo he visto un juego con un lag terrible, vacío y sin detalles.

Petrusin

Lo del pokemon openworld... a ver como avanza de aqui a un año. Pero ha sido una mezcla de curiosidad y horror, como acercarse al sol a toda velocidad.

dynamic

yo de verdad no entiendo como puede haber gente que defienda esta basura xd

6 2 respuestas
Mutran

Es cierto eso, el Leyendas no ha mostrado nada más que parajes vacíos XDDD Aunque el lore pinta bueno buenito.

LoveMusic

#448 de nada tontin

Alexis99199

Dios salgo tremendamente decepcionado y lo peor es que me parece mejor conferencia que la de Nintendo y Sony.

Pero que cosa más fea de remake es ese, me cago en arceus y en su putísima madre. Todos los remakes me gustaban visualmente pero es que este es HORRIBLE macho HORRIBLE. Los nombres son feísimos pero eso ya me da igual.

Ahora lo del Sinnoh medieval es otra pedazo de costra.... Va a 15fps, unos gráficos bastante mediocres y un mundo vacío. Otra cosa, ¿las pokeballs no son un invento "moderno"? ¿Como cojones hay pokeballs medievales?

He dicho que si salían los remakes de Sinnoh caía fijísimo pero lo mismo voy a tener que recular porque esto... Casi que no cuenta.

1
LoveMusic

#455 los hay xd. Pero oye que esto se lo compras a un niño de 12 años y le dan igual los gráficos.

bolea33

#387 si es que el letsgo gráficamente es brillante.

Podrá gustar más o menos el tema de los pokemon salvajes pero es precioso.

2
ArcSTAR

En twitter la gente flipando, habrá fandom menos exigente que el de Pokemon, madre mia...

Perico97

#455 Hay gente diciendo que el segundo es "Breath of the Wild 2", vamos por favor, cuando se presenta un juego y en el propio directo se ve mal y con lag...

1 respuesta
radius

El nuevo se ve como la mierda y está vacio, no me creo que salga así.

Cuando salga lo criticaré

1 respuesta
I

#451 Nadie se queja de que no sea tan Pokémon, se quejan de que se ve como el culo y demás.

2 respuestas
Ragest

Lo siento esto no lo podeis defender absolutamente nadie

3 2 respuestas
dynamic

#462 XDDDDDDDDDDD me meo

sagem9

lets go es de los juegos más bonitos de pokemon que se han hecho. Luego el resto puede no gustar, pero el aspecto gráfico en mi opinión es de lo mejor que he visto en pokemon.

3
pezespada

Uff vaya mierda de pinta ambos. RIP mi interés en Pokémon. Y no digo RIP Pokémon porque venderán como churros.

ratedx

#463 #464 en el video ya pone que no es imagen definitiva del juego, de aqui a 2022 saldrá mejor quiero creer.

2 respuestas
L

El juego de mundo abierto pinta pochisimo. No puede ser que en 2021 presenten juegos con bajadas de fps

kingsora

Yo no entiendo una mierda de esto, vale que la Switch tiene limitaciones técnicas y demás, pero joder, tanto cuesta usar el motor del BoTW para hacer un Pokemon??

Shincry

Puedo contarlos

10 1 respuesta
Nerviosillo

#465 he leído ya 4 veces que está en Alpha, pero es que es GameFreak.
No se puede tener esperanzas en esta gente xD

Será que soy especialito, pero me haces un Pokémon a lo Blanco y Negro 2 más pulido con mejores sprites, me metes la 4 regiones "japonesas" Pokémon, y te sale un pepinazo.

Si no saben hacer mundos en 3D, que paren ya.

3 1 respuesta
I

#469 Todos queremos creer, pero es difícil firarse de esta gente.

Mejorarán un poco, pondrán más Pokémon, pero seguramente se vea como el culo, igual que Espada y Escudo y debiendo FPS.

ESL_Kaiser

a cuanto asciende la lista de pokemons? me quede en los 200 primeros

Vain92

#469 Ponía lo mismo en los vídeos de Pokemon Shield/Sword y a excepción de un par de cosas, salió exactamente igual a como se mostró por primera vez.

Os juro por mi madre que he entrado al direct con esperanzas 0 y aun así he salido decepcionado. Lo de Nintendo últimamente es mágico, aunque no lo diga como algo positivo.

1 1 respuesta
ratedx

lo mejor que podria hacer es que Nintendo tome las riendas y compre gamefreak

radius

Si Gamefreak la caga con el leyendas es para quemarles las oficinas de una vez

Llevan 20 años de retraso con todo

ratedx

#476 pero si Nintendo no tiene nada que ver , ella solo es distribuidora, algunos esperais cualquier cosa con tal de lanzarle mierda xd

Arawak

Posiblemente el remake anunciado sea el juego mas feo en la historia de pokemon dios santo que horror.
El titulo nuevo parece estar super verde, veremos en un año si tienen algo mas que enseñar para opinar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok