Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

ericksson90

Horrible todo, lo único que me ha gustado fue el Snap.

xoxoa

Lo triste es que salgan como salgan van a caer day 1

roflmao

#416 a mi ese estilo grafico Toon me gusta mucho, no me veras quejarme de ello xD

1 respuesta
sagem9

manda cojones que el juego más bonito que han hecho en los últimos años es lets go xD

1
kingsora

#417 el de 2022 es imposible que salga asi, mas que nada porque no habia nada xD

Gunker

#420 Más de un año? 1 añito justo amigo.

Ragest

#420 No van a solucionarlo porque no saben. Desde la produccion de SS se sabe que GF no es capaz de trabajar con ese motor y se niegan a contratar mas personal para ello.

Lo que has visto es el juego final, con mas pokemon danzando alrededor, pero basicamente eso

1 respuesta
TT0MZ

#423 Estilo gráfico toon =/= gráficos de mierda.
El Zelda tiene gráficos toon, y se ve de la puta ostia, no te equivoques. Se ve HORRIBLE el remake.

1 respuesta
troll_mclure

#387 comprendo que os gusten los graficos de lets go pero toda la mierda en mecánicas que trajo consigo no la quiere nadie con criterio y menos para un remake de DP

1 respuesta
kingsora

#427 me niego a creer eso y mira que se de donde venimos con Espada y Escudo.

1 respuesta
Usopp
#415sagem9:

nintendo necesita sacar una nueva consola ya, muchos juegos están viéndose limitados

Pero sí Gamefreak es una compañía inútil creando juegos, qué tendrá que ver la consola, no optimizan bien y son unos cutres, a más INRI, no se a quienees cojones le han dejado el remake que se ve cutrísimo.

PD:

Jugad Nexomon, me lo agradeceréis

1 respuesta
sagem9

a ver, no se puede defender como se ve el legends porque ya sabemos que hace GF. Todos decían que espada/escudo no se vería así al final, que quedaba mucho por pulir y al final salió tal cual

1
xoxoa

#429 De ese aspecto solo tienen que conservar los gráficos. Lo demás fiel al original.

1 respuesta
Jaichi

No tengo mucho tiempo, pero os ruego que os portéis bien entre vosotros, a GF decidle lo que queráis, pero no os metáis mierda entre vosotros.

2
Nerviosillo

Habéis visto las texturas de los fondos y el suelo del Perla/Diamante? Dan vergüenza.

No sé dónde habrán puesto menos esfuerzo, si en esto (las texturas) o en los nombres ("brillante y reluciente")

1 1 respuesta
Ragest

#430 Pero si la jugada esta clara, van a reciclar las wildzones del SS y lo van a meter como juego nuevo xD

Hay que recordar como se las gastan en GF

1 respuesta
roflmao

#428 bueno, pues me gustara lo horrible, que quieres que te diga, a mi me gusta. Esperaba salir llorando como siempre y me voy bastante contento.

Leyends como digo, esta muy verde. El planteamiento mola pero que lo vayan a sacar en 1 año me da miedo por que todos sabemos como son GF. Lo mejor habria sido anunciarlo para 2022 sin fecha y retrasarlo a 2023.

Para una puta vez que intentan algo nuevo de verdad, vamos a darles un poco de margen, incluso sabiendo lo chapuceros que son joder.

mikki

#431

ni con tu consola

Meaven

Que involución ese remake pff se comprara como buenos fanboys q somos la mayoría pero decepcionante.

El otro se ve muy verde pero la idea pinta interesante

troll_mclure

#433 Pues eso que lo digan como lo has dicho tu, porque la gente dice que quiere un Lets GO y arreando, y anda que no tienen mierda en cuanto a mecánicas los Lets GO que hacen que te pases el juego pulsando solo la tecla A y con un Pokemon solo si quieres

Nerviosillo

#415 Switch tiene juegos que lucen muy bonitos.

A GameFreaka sacas del 2D y la destruyes. No hay más.
Llevan haciendo malos juegos desde el BW2

Kalgator

#435 En algún remake se han currado los nombres?

Rojo fuego :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver los muñecos del remake: Pinypon.

4
LoveMusic

entrañables los fans de pokeLUL. Si dejan de comprar las porquerías que saca ninntendo igual se comprometen a mejorar el producto

3 3 respuestas
P

10/10 ambos juegos de salida caerán

kingsora

#436 eso esta claro, de hecho creo que ellos mismos dijeron que con las wildzones lo que querian era testear ese tipo de ambiente para mejorarlo y expandirlo en futuros juegos.

Pero que lo que se ha visto hoy es que me parece mil veces peor que lo de Espada/Escudo xd

Nerviosillo

#442 Alpha y Omega a mí me molan xDDD

Brillante y Reluciente es el nuevo suelo que se han marcado xD

Gunker

#444 Gracias Sara.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues sí que están bajas las expectativas para que a algunos os guste el remake tan feo que están haciendo, y lo del juego mundo abierto es para que GameFreak no haga ningún juego más, que desastre.

2
ratedx

#444 te revienta la cabeza cuando sepas que Nintendo no tiene nada que ver en esto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok