Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

JackMV

Pues yo espero que mañana me den una razón para no vender la Switch

1 respuesta
Jaichi

#24 19 no hombre, 15, que le darán 2 a Pokémon Go y otros 2 a Pokémon Masters :D

Galdor

#31 Yo una para comprala XD

sagem9

Supongo que veremos algo de Pokémon snap, Pokémon united y cerrarán con la sorpresa del remake de diamante/perla.

Solo pido que no usen el mismo motor que en espada/escudo aunque todo apunta a que así será. Prefiero mil veces el aspecto de lets go

1 respuesta
Decade

#34 Ten en cuenta que es muy probable que se parezca más a los juegos antiguos que a Espada/Escudo.

Vamos, que se va a parecer más a Let's GO que a las últimas entregas.

1 respuesta
Ryok

Solo pido que si hay remake de Sinnoh no nos metan un teaser de 10 segundos para que especulemos durante dos o tres meses con como será. Aunque llegados a este punto solo espero un remake de Sinnoh donde no quiten ninguna funcionalidad o se lo curren un poco, que el subsuelo con online puede estar entretenido y dar mucho juego más allá de robar banderas.

mikki

Que miedo esa música de ciudad Iris de fondo. Me temo lo peor.

sagem9

#35 pues ojalá pero algo me dice que van a reutilizar el motor de espada/escudo... También había una filtración que decía lo mismo y que habrían gigamax y todo eso. Espero que fuera fake.

Fit1

Perdón por la ignorancia pero si fuera algo tocho de Switch no deberían haberlo anunciado en el direct del otro día?

O pueden no enseñar nada para enseñarlo ahora? xd

1 respuesta
sagem9

#39 todo lo que tiene que ver con Pokémon siempre se anuncia en un Pokémon Direct aparte desde hace un tiempo.

1
mikki

Es un presents no un direct, así que puede que anuncien alguna chuminada para el Pokémon masters y la fecha del unite, o alguna tontería del estilo como peliculas, musica, cartas, etc...

1 respuesta
I

Estoy deseando que anuncien ya el Let's go Umbreon y Let's go Espeon para poder rushearme Johto y volver a Kanto por fin :hugging:

1 respuesta
juanmaroni

#42
Todos los caminos llevan a Kanto.

1
Mutran

#41 Desde 2020 los Poke Direct se llaman Presents, así lo dijeron en junio del año pasado, y así se mantendrá. El contenido siempre será Pokemon pero ya puede ir ligado a cualquier ámbito, claro.

Darax

Es posible que presenten los remakes de diamante y perla?

1 respuesta
Mutran

#45 Bastante posible, teniendo en cuenta que es el momento perfecto para anunciar cualquier juego para la Switch.

ratedx
  • Los Pokémon Direct son derivados de los Nintendo Direct de Nintendo y en ellos solo se confirma información relativa a las consolas de la compañía, actualmente solo Switch. Por este motivo, suelen ser cortos, de unos 10 minutos de duración.
  • Los Pokémon Presents incluyen información que va más allá de las consolas de Nintendo: son un formato propio de The Pokémon Company donde incluye detalles de juegos de consolas, móviles e incluso merchandise o el anime. De esta forma, pueden ser más largos, como el de mañana, que dura 20 minutos.
1
P

Ya han leakeado el juego del direct

NSFW
1 respuesta
DanieruSS

Espero que sigan en orden con el lets go antes de sacar algo mas

Jaichi

#48 Eh fuera bromas se habían filtrado Pokémon de la siguiente gen pero abandonaron el juego como les dio la gana y lo dejé por eso jajaja.

Y el Pokémon café mix sí que lo siguen actualizando pero me aburrí de él.

Doc

11 1 respuesta
Zorrito

#51 justo estaba haciendo ese ritual para un mmo

pumuki14

Os voy a decir la verdad: Lo que más ilusión me hace es un Lets go nuevo.

2
troll_mclure

Gente pidiendo un Lets Go y no de manera irónica, madre del amor hermoso.

6
deffkt

Pues si, a mi me encantaría un lets go johto

1
Jaichi

Ya está el enlace del vídeo en #1 en el post-it, ahora a esperar a las 4pm :)

B

Lo que tengo ganas yo es un remake de rojo fuego y verde hoja

1
kingsora

Ojalá un Pokemon de nueva generación con los gráficos del Genshin y open world.

Igual para 2055

2
Hooman

7
Legault

Vamoss Pokemon TCG en switch!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok