Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

Perico97

Dámelo todo Game Freak.

Jaichi

#118 Me cago en mi puta vida. Es que no puedo decir más. Yo que iba en plan "van a anunciar cuatro chorraditas y dos remakes de mierda" y ahora sale esto, encima no podré verlo en directo así que peor aún :(

1 respuesta
OviedoSergio

GameFreak salvando los muebles a Nintendo después de la basura infecta del último Direct.

Ya le dije a mi mujer que voy a utilizar la tarjeta de crédito sin miramientos, llegó a casa ahora, me hago un café y esperaré con mucho hype el evento.

1 respuesta
ratedx

#123 bueno, el tema del direct es que esperabais el oro y el moro xd

1 respuesta
Usopp

Entro sin leeros hijos de perra, que siempre estoy con la imagen de Dowie y me queréis hypear

5
OviedoSergio

#124 Por mi parte no, pero creo que no se cumplió ni un mínimo, no olvidemos que paso año y medio desde el ultimo direct y también comentaron que anunciarían como por ejemplos juegos dentro de este año y es que hasta enseñaron juegos del año que viene los cabrones.

1 respuesta
Jaichi

#126 De todos modos, dejad el tema del Direct de Nintendo para su hilo, al igual que dije que lo de Pokémon va aquí lo de Nintendo va en Juegos, que Pokémon no salió ni un segundo ahí :P

1 respuesta
Mutran

#122 Fuck, entonces me emocionaré el doble durante el visionado, por ti jaja

Menos de dos horitas, nenes, me voy poniendo el cinturón ya.

TigerT-

Desde la ignorancia, Porque tenéis tanto hype con el nuevo mundo abierto? Que tiene/parece diferente de escudo y espada?

4 respuestas
tomoki

#129

OviedoSergio

#127 Toda la razón, perdona.

#129 El mundo abierto de escudo y espada es extremadamente limitado, no lo considero ni mundo abierto, además CREO que por estos lares llevamos años queriendo algo mas tirando a MMO mundo abierto que escudo y espada, estaría genial algo así, aun que sea un amago xD

Gunker

Bueno, habrá que verlo, a ver si me dan algo pa mi sobrino, porque pa los que crecimos con esta saga nos llevan dando por culo hace años.

Alexis99199

No he mirado leaks ni pollas, solo espero un remake de Perla/Diamante/Platino y la Switch cae de cabeza. Aunque luego trague polvo 1 año.

1
Jaichi

#129 Sin problema. Que el de Espada/Escudo es bastante limitado y le falta mucha chicha, salen los Pokémon teletransportandose, poppeando, no interactuan entre sí...

El de los leaks parece que cambia muchas cosas respecto a eso y de ahí el hype (bueno, y que tras un juego tan malo pues cualquier cosa decente ya nos da hype xD)

Decade

#129 El Área Silvestre de Espada/Escudo es una castaña, no es tan grande como parece, los Pokémon no interactúan entre sí, solo van caminando por el mapeado, aparecen de repente y en algunas zonas son increíblemente molestos (que te salgan 5 o 6 Garbodor o Golurks, que son bastante grandes, es un por culo).

Aquí parece que se lo van a currar más, cogiendo cosas de Breath of the Wild para interactuar con el entorno.

roflmao

Menos de 1 hora!!! :D

1
AlexGc

Pues yo ya estoy sentado esperando

No sé qué hacer en media hora

1 respuesta
acerty

#137 Te has visto el episodio de hoy de wandavision? 🤣

saludi

Estoy nerviosooooooo, para que luego sea un mierdón descomunal xDDD

I

De momento, lo peor del nuevo juego es que no va a ser la 9ª generación, va a ser un spin off.

Esperemos que si sale bien lo usen en la saga principal también, al menos varias de las cosas.

Ragest

Venga cojones que lleva dewey calentando una hora ya

1
Ryok

26 min, yo ya estoy en el hype train.

3
SergioPG

solo espero que no nos decepcionen mucho

OviedoSergio

Estamos con demasiado hype, nos relajamos o nos van a meter una ostia con la mano abierta que vamos a flipar.

1 respuesta
Galdor

A las 4 es?

2 respuestas
Ryok

#144 Lo malo del hype es cuando te llevas la hostia y te acuerdas de lo feliz que estabas los minutos previos a que el evento empezara. Yo ya he empezado a valorar más la espera que los anuncios en sí, sienta mejor vivir en los brazos de morfeo que en la fría realidad.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#145 si

Jaichi

#145

Kalgator

Preparados para la decepción? >:D

SergioPG

#146 Y no solo eso, sino que empezamos con la toxicidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok