Anunciado un Pokémon Presents para el viernes 26 a las 16:00

Decade

Oye pues el Pokémon de 2022 tiene mejor pinta que Espada y Escudo de lejísimos.

#90 Hay un vídeo rondando ya por Internet y unas diapositivas. Han cogido algunas cosas de Breath of the Wild como la escalada y tal.

Full detalles de los leaks:

spoiler
1 respuesta
CaptainHowdy

Pintan muy bien los leaks.

spoiler
OviedoSergio

#60 Pues no lo había pensado y me gustaría, bien pesado, joder.

1 respuesta
P

#90

NSFW
1 respuesta
Legault

#93

4 1 respuesta
OviedoSergio

Por pedir que no quede;

Pokémon quest 2 Fecha
Pokémon remake salida
Pokémon mundo abierto Fecha
Pokémon de cartas Fecha
Pokémon Unite Fecha

Jaichi

#94 No me pongáis en NSFW cosas que como mucho son Spoiler hombre, que uno abre la etiqueta esperando ver un par de tetas o un pollón. Aunque bueno, si los leaks son ciertos igual si que te perdono haberlo puesto así.

Btw:

2 1 respuesta
mikki

#95 juegazo como la copa de un pino.

CaptainHowdy

#97 Pf, me tira mucho para atras que el prota lleve una bisera en la epoca feufal. De ser cierto espero que la apariencia siga siendo customizable xD

Decade
Títulos de los dos juegos
pelusilla6

Os habéis enterado ya de los leaks?

Jaichi

Me estoy hypeando joder, volved a los posts realistas que luego la hostia va a ser gorda.

2
ratedx

#91 ya te lo voy diciendo, si es cierto esperate a las quejas por no ser tan "pokemon"

1 respuesta
Meaven

Pillo sitio, tienen muy buena pinta los leaks.

Aunque quiero let's go johto :( (abro paraguas)

kingsora

Con que tenga mejores graficos el 2022, que no es dificil, ya va bien. Porque lo de Espada y Escudo era tremendo.

Decade

#103 No creo yo que vaya a haber muchas quejas, esto es básicamente lo que se esperaba que fuera Pokémon Espada y Escudo.

El tema de los combates creo que es lo que más polémica va a traer, en las diapositivas de explicación hablan de ATB (como los FF antiguos).

2 respuestas
ratedx

#106 bueno, esperate y verás xdxdxd

Ryok

Vistos los leaks y calentando para hacer un agujero en la pantalla con la cartera.

4 1 respuesta
Mutran

Me cago en mi puta vida, de ser todo cierto, las expectativas están más que superadas, madre mía, SE VIENE.

#108 JAJAJAJJAJAJA XDDD

2
Jaichi

Salta locoArceus!

3
ratedx

creeis que hablaran de pokemon snap o algo? por que sale en 2 meses y no se sabe mucho mas no? ni duracion ni nada

2 respuestas
Ragest

Gf ha logrado atraer mi interes años despues

mikki

#111 Deberían comentar algo más, aunque personalmente me interesa menos que nada.

1 respuesta
ratedx

#113 a mi me interesa bastante por que al original me lo abre pasado al 100% una 30 veces xd, yo solo espero que sea rejugable y largo.

1 respuesta
Jaichi

#111 Yo creo que si vaya, pero no me importa que le dediquen los 20 minutos enteros a los leaks si son verdad :D

1 1 respuesta
ratedx

#115 20 minutos para 2 jueos y uno de ellos para 2022? algo más tendra que ver, tal vez fecha de pokemon unity

1 respuesta
Inmolatus

#116 algo del snap y del moba y ya tienes 20 min+

Mutran

XABALES, os habéis fijado que hemos pasado de muchísimas dudas a DOS PUTOS JUEGOS de Sinnoh en cuestión de horas? Me caigo muerta.

1 1 respuesta
mikki

#114 Ojalá, ya que lo sacan que cumpla las expectativas de todos aquellos que disfrutaron el original. Y quizás abra la puerta a más remakes o secuelas de n64 y gcube.

SinVicioNo

Mientras no sea un pokemon lets Go, que saquen lo que quieran.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • kingsora
  • Ragest
  • radius
  • mikki
  • Jaichi
  • Ryok