Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

ludovictorio

No entiendo mucho a la gente enfadada cuando aun no se vió nada. Que yo que se, la región te puede gustar mas o menos pero aun no sabemos como va ir la trama de los gimnasios, ni post game, ni mecanicas, ni online. Es cierto que lo de no ver los pokemons es un paso atrás pero es lo único.

A mi el mapa creo no me puede gustar más. Además se ve una islilla y que pueda haber un ferri para ir a islas como pasó con el verde hoja y el rojo fuego, me motiva aunque luego se quede en nada.

Jhunter

uno que mainea a Sobble desde la beta por aquí, el conejo me parece la mascota de algún juego cutre de plataformas de ps1.

Yahia

Esperaba más salto gráfico, pero el mapa y los iniciales me han gustado bastante. Ojalá explotasen más el tema/setting de los estadios enormes donde la gente va a ver combates entre entrenadores, y no todo el rato 1v1 en el local del líder de turno.

1 respuesta
Majravilla

Por un momento pensaba que iba a ser remake de 5 gen y he sido feliz

Ragest

13 1 respuesta
Jhunter

#33 mientras vaya bien y no hayan bajadas de frames como en USUM perfecto, no están tan mal.

1
Turamb0

Me da que el E3 va a ser cubierto por Pokemon sobre todo. Por mí, ningún problema.

El único ok de los iniciales es el azul.

1 respuesta
Bouzas

Joder que puta maravilla, por fin algo en condiciones! Day 1 por aquí

Jorgew

Pues otra switch que han vendido por aqui.

B

Feos los iniciales

1 1 respuesta
ludovictorio

No se si alguien se fijó, pero los edificios del fondo me recuerdan un poco a un frente de batalla. Hay varios edificios muy dispares como para ser solo la liga pokemon, parece.

Jaichi

#40 Te rajo, son preciosos mis niños!

3 1 respuesta
Erpotro

#35 vaya nostradamus lol

totespare
#29Ragest:

Los pokemon vuelven a ser invisibles

no creo que podamos deducir eso aún, alomejor en hierba alta es donde no se ven, y en otros sitios sí, no?

AstroKing

Day 1 seguro, pero las cosas como son, el salto no es el que se esperaba. Después de ver lo que hicieron con Zelda, me esperaba un mundo así pero con Pokemon correteando.

1
pezukero

londres

1 2 respuestas
Jhunter

#37 el mono tiene pinta de ser el típico tapado con una 3 evolución bastante molona.

Galeos

A mí los iniciales me parecen cojonudos. Day one tipo agua. Y gráficamente bueno, cumplidor, seguramente mejore de aquí a la salida. Hay algún escenario con un arte muy bonito. Que hypazo jodeeeer

1
Majravilla

vaya XY vibes

1 1 respuesta
Ragest
#30Perico97:

Yo lo de la personalización no lo vi muy bien

Fijate en las mochilas. No me creo que un juego de esta embergadura tenga fallos como que la mochila aparezca y desaparezca en los combates, por lo que deduzco que se pueden quitar y poner

1 1 respuesta
Jhunter

¿nadie va a comentar la chupa tan molona que llevaba Masuda?

Cryy

Bueno, yo ya lo he comprado day -200

pezukero

No me gustan los gráficos macho.

3 1 respuesta
AlexGc

#49 Espero que no

2
ArcSTAR

Otra Switch vendida por aqui.

M

Grooky es lindísimo

1
Quartzx

Espero que se puedan cambiar las mochilas porque la que han enseñado de chico... menuda mochila mas fea, parece que lleva una caseta de campaña de las de 3" del Decathlon

Erpotro

#46 "inspirado" en Londres, y me parece completamente cierto.

Usopp

Graficamente muy justito, es más, no entiendo como una compañía que vende tanto no busca dar un paso hacia adelante, parece el Sol en el Citra, aunque viniendo de la basura de Let´s Go tampoco esperaba demasiado.
Los diseños de los iniciales no están mal, el problema es esos gráficos de "plástico".
Me molesta que hayan enseñado PKM y ninguno que no sea ya conocido.

Para algo bueno que tenía el LGO no lo adaptan y es ver los Pokemon que te atacan.

Me ha dejado frío, veremos a ver si filtran algo más.

5
Jhunter

#53 yo me esperaba algo distinto pero bueno, se ve bastante mejor que el USUM, ya es un gran avance, además ese estilo le va bastante bien a pokémon.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada