Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

CaptainHowdy

A estas alturas me parecería mal y un paso atras el poner un inicial puro. Ingame van a ser los 3 pokemon mas usados por la comunidad, es donde mas tienen que apostar en diseños y combinación de tipos. Quitando eso reconozco que hay ideas muy chulas en ese leak.

El miercoles soltaran algun pokemon nuevo si o si y saldremos de dudas.

Natukito

Conviene sacar un ditto shiny 6iv en lets go esperando nueva generación?

4 respuestas
Lacsas

#1142 Yo confío en que desde que el juego salga hasta que de habilite el Pokemon Home ya haya gente que haga sus líos para conseguir Dittos 6IV.

Va a ser difícil, por lo menos para mí, jugar competitivo sin una herramienta como Pkhex. Veremos qué solución tiene todo esto y las facilidades que dan para criar.

Jaichi

#1142 Nunca viene mal. EDIT porque me equivoqué.

InventaLukit

#1142 Vaya, no lo había pensado. Además es muy fácil porque puedes simplemente darle las chapas y listo.

1 respuesta
bombillita

#1145 las chapas creo que no se heredan.

#1142 yo ya llevo unos días en ello #1089

2 1 respuesta
Jaichi

#1146 Cierto, edito mi post anterior, pensaba que servían a la hora de criar pero ya veo que no.

Aún así no debería haber problema en intentar conseguir Dittos buenos en Let's Go!

1 respuesta
bombillita

#1147 En una racha de 200 saqué 2 6IV. Depende de la suerte que tengas pero no cuestan demasiado.

2
aptcpizza

todos hablando del dragón semilegen, que le den por c**** a los targaryen, yo quiero que buffeen los hielo!!

1 1 respuesta
roflmao

Hielo/Volador es la mejor combinacion de tipos, quejicas :sweat_smile:

1 respuesta
tsukiyomi

*hasta que te tiran una pedrada

1
Jaichi

#1150 Querrás decir Agua/Hada 😚

1 respuesta
roflmao

#1152 como te mola la Sirena eeeeh jajaja

siempre me ha molado la idea dragon/electrico :P que ahora que lo pienso........ con esas combinaciones somos totalmente opuestos @Jaichi .... y ya sabes lo que dicen de los polos opuestos :smirk:

1
CaptainHowdy

#1149 Resistencias para Roca>Agua y Hielo>Hada&Dragon. Veneno eficaz contra agua. Nerf de 5 turnos al stealth rock.

Con esto equilibras la tabla de tipos y ademas diferencias al Roca del Tierra que son casi iguales.

1 1 respuesta
Alfrik

(edit: oops, creía que taba en la taberna xD)

MoonKai

#1154 el tipo agua necesita un buen nerf, igual que al tipo eléctrico deberían meterle alguna debilidad más a ver si hacen Pokémons eléctricos decentes que cuento pocos. MManetric, Zekrom, koko y zapdos. Y ya situacional electivire y raichu alola

samusamu

Pues yo de hielo, querría ver un bicho hielo bueno.

O quizás un hielo fuego que también estaría curioso.

B

Deberían bufar a la planta

Natukito

Alguien sabe si se puede transferir mi usuario de nintendo switch a otra consola sin estar en la misma wifi? Datos de guardado sobretodo es lo que quiero, en la misma wifi ya he comprobado que si

1 respuesta
doblea9

#1159 Supongo que con el guardado en la nube de la suscripción online, aunque algunos juegos no son compatibles.

1 respuesta
Natukito

#1160 la sub online va por consola o por usuario? Quiero pasarme el usuario entero

doblea9

De la nube te podrás descargar los datos de guardado de un juego específico del usuario que esté suscrito.

No sabría darte mas detalles, nunca he usado mi usuario en otra Switch. Igual en Youtube tienes algún tutorial que te ayuda.

1
joked9

¿No decís nada? D:

1 respuesta
Jaichi

#1163 Estamos por aquí ho!

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nueva-informacion-pokemon-espada-escudo-fecha-lanzamiento-c-633327

1 respuesta
SergioPG

#1164 ¿Para qué creáis tantos foros?

1 respuesta
Jaichi

#1165 Te respondo por aquí pero si quieres podemos continuar la conversación por MP.

Por foros imagino que quieres decir hilos, pero hay varias razones, voy a exponer algunas:

Cuando un usuario quiere buscar información dentro del foro, puede acceder a ella más fácilmente que si todo estuviese en un único hilo. De no ser así no tendría sentido que ésto fuese un subforo.

De esta manera podemos resumir en #1 el contenido, y en el resto de posts comentar algo en específico, en lugar de tener a 5 personas hablando del direct de hace 3 meses y otras 5 del de ahora, por poner un ejemplo.

Además en el futuro se implementará un nuevo sistema de Tags el cual te notificará cuando se cree un hilo nuevo bajo esa categoría, todo ello para fomentar la creación de hilos nuevos y facilitar aún más enterarse de ellos.

4 1 respuesta
SergioPG

#1166 vale ya lo comprendo, perdón por decir foros, no sabia exactamente como se llamaba XD

1 1 respuesta
I

#1167 Ni caso, todo mentira.

Los mods van a comisión por hilo abierto y se está pagando el barco y la mansión a nuestra costa.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada