Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

franchulito

#1107 Tyranitar discrepa

1 respuesta
Splendid

#1111 Pero no es tipo dragón aunque por el físico podría serlo.

1ª Dragonite, 2º :psyduck:, 3ª Salamence, 4ª Garchomp, 5ª Haxorus / Hydreigon, 6ª Goodra, 7ª Kommo-o.

3 respuestas
Vedrfolnir

Sale una evolución de Dunsparce, esa lista es fake fijo xD
Además hay demasiados nombres que son plan combinación de animal+cosa, o cosa+cosa, no sé, espero equivocarme pero no doy mucho por esa lista

1 respuesta
franchulito

#1112 Ah cierto, había entendido semilegendarios con stats base de mas de 600 y contaba también a Metagross. My bad

DarKalibula

Hay algunos nombres de esa lista... que son un poco dudosos xD

1 respuesta
Jaichi

#1115 El de illuminape me ha matao xDD.

1 respuesta
DarKalibula

#1116 Fuegasuuuus

2
roflmao

Rivera xddddd

Chicos esa lista es lo más fake que en visto en tiempo xD

weah_dany

#1113 Visto lo de Meltan y Melmetal lo mismo si que cuadra xD

B

Anda que TNTiny jajajajajajajajjajaja

3
Majravilla

La mayoria de nombres raros pueden ser nombres en clave o traducciones fulleras del japo, pero vamos, ojala solo por lo de Dunsparce

Jaichi

La evolución de Dunsparce tendría que haber sido Drampa, he dicho.

1 respuesta
Majravilla

#1122

3
EolSB

#1110 Por eso quizás el inicial es solo planta?

Ragest

#1112 dios que lamentables han sido los dos ultimos

Victolocus

#1098 Ojalá y se cierto.

Hay un nombre que me la pone durísima... PANDOMINATE. Ojalá sea un simio gigante. Aunque para chimpancés ya tendríamos a Chimpongo, qué no sé exactamente si sería un chimpa o un orangután.

Otro que me encantaría sería Cheetorch, ya que el guepardo es mi animal favorito.
Y luego está Cubocado jajajaja ''fruit cat pokémon''. una mezcla entre un gato y un aguacate?

tsukiyomi

El tal Fromodo no sería el semilegendario dragón?

Muy arriba en la supuesta pokédex, sí, pero eso

1 respuesta
R0bb

Me encantaría esos Pokémon

Nuevas evos de Eevee tierra y acero.

Cheetorch me he hecho una imagen de él como el león de fuego pero más chulo.

Y otros que pueden ser 👌

samusamu

#1112 kingdra :(.

1 respuesta
tenshishin

Frugon -> el pokemon furgoneta
Fuegasus pone que evoluciona de rapidash... me molaría la verdad xD pero es que el nombre vaya putamierda

I

#1127 Podría ser, además tiene los tipos que salieron en el otro leak. De todas formas es raro que no esté por el final de la lista, tal vez los nombres y el orden no sean definitivos.

Evolución dragón/fantasma para Druddigon, interesante.

Splendid

#1129 Kingdra es sólo dragón su última evo. Si horsea y seadra fuesen tipo dragón te lo compraba.

2 respuestas
samusamu

#1132 es el dragón de segunda, creo que tienes que comprarlo si o si.

1 respuesta
I

#1132 #1133 No, no se trata sólo de ser dragón, se trata de que sumen 600 en estadísticas también, por eso nadie nombra a Flygon o Haxorus.

Pd: veo que sí nombra a Haxorus, pero vamos, que sobra en la lista, no es un semilegendario, sólo un dragón.

1 respuesta
samusamu

#1134 pero es que el semilengendario de segunda es tyranitar, se ve por su posición en la pokedex igual que dragonite.

Pero el dragón que hay es ese, que no gusta o no es tan bueno, bueno depende, al menos le hacía cara a los hielo de la época y tiene alguna estrategia muy divertida.

Si no os convence y queréis 600 o más dragón, pues tenéis mega-Ampharos.

1 respuesta
tsukiyomi

#1135 no es que no convenza, es que semilegendario solo puede considerarse los de más de 600

Y mega ampharos, como todos los megas, son de sexta gen

1 respuesta
Jaichi

Pseudo legendarios hay éstos y ya, me gustaría que el próximo fuese de otros tipos como lo son Ttar y Metagross.

#TeamGoodra

1 respuesta
EolSB

#1137 Si el leak es cierto y los pokemon están ordenados puede que el nuevo semilegendario sea roca/hada o planta/tierra.

Y sobre los eevees, uno tierra y otro acero? Yo quería el dual de cielo (volador puro) y tierra.

samusamu

#1136 pero es que hablaban del dragón de cada gen no del semilengendario.

1 respuesta
tsukiyomi

#1139 no, hablan del dragón semilegendario (+600 de stats) de cada gen, que hay en todas menos en la segunda, que fue tyranitar

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada