Anunciados Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch

Akirax

Con la joyita que es. Qué mal, Nintendo.

SmashingP

No entiendo cómo no lo han metido en la suscripción online la verdad, para eso juegas en emulador o a los lets go.

1
GeGe

Pero que shit es esta? Como hago para tener un gengar entonces?

1 respuesta
Consiensia

#33 quedando con tu primo e intercambiando

1 respuesta
Jaichi

Se rumorea que lo de Pokémon Home si te va a permitir transferirlos a la app pero no al revés, o sea de la app al juego, que me parece lo puto mínimo.

Pero en fin una pena que encima de que cueste 20 pavos no tenga online ni eventos cuando habría un montón de fans de la vieja escuela comprando el juego para echarse unos combates.

No iba a pasar por el aro teniendo la anbernic pero es que lo hacen todo mal 😭

1 respuesta
YeepYeep

bueno pues seguirá la switch es un cajón y la game boy advance y el cargador de pilas fuera del cajón. los héroes nunca mueren

(salvo que sean blizzard o nintendo despues del 2010, entonces lo que esta muerto no puede morir, o huele a muerto, no se como va la frase)

Pineappleman

#17 Ya la tengo xdd pues si, mejor le doy allí.

roflmao

#35 lo que habria molado jugar el meta de esa gen.... Eso duele la verdad

AlexGc

#34 mi primo no es tan imbécil como oara pagar esto

8
alepe

Yo supongo que acabaré pasando por el aro.

Y tengo la r36s xddd

xa3ro

Seguramente compre alguno si no los dos

hellnuker

Os merecéis todo esto y más

1
roflmao

yo finalmente no los voy a comprar y mira que me jode, pero lo de que no vaya a poder tener la Pokedex por que no les ha salido de los cojones ponerles online me ha parecido una guarrada terrible

1
samusamu

https://as.com/meristation/noticias/pokemon-rojo-fuego-y-verde-hoja-para-nintendo-switch-tendran-una-espectacular-edicion-de-coleccionista-exclusiva-de-japon-f202602-n/

Edición física exclusiva de Japón

1 respuesta
CaptainHowdy

#44 Edición física pero no mucho:

Tarjeta de descarga de juego de Pokémon Rojo Fuego o Pokémon Verde Hoja (no se incluyen los dos a la vez, hay que elegir uno u otro)

Más de 110€ la broma de la keycard con una rom capada del 2004. Por mi parte ni un euro a este gente.

1 1 respuesta
B

#45 No es una Keycard, es un código de descarga y a correr.

La Keycard la podrías vender aún siendo digital.

1
Bastiturri

Yo después de las cosas que estoy leyendo tampoco.

Vhsephi

edición "física" que saldrá exclusivamente en Japón por unos 110€

por supuesto, los juegos en código

2 respuestas
Ilikerain

Es alucinante la poca mierda que les cae. A otras compañías por menos les cae la mundial y los cerdos estos se salen con la suya siempre.

1 respuesta
Dry-Prime

Cada vez peor

Jhunter

#49 si esto lo hace ubisotf o EA les falta campo pa correr.

1
Kassie

pues en la store americana esta top 1 de ventas, por si habia dudas esto va a vender millones, que nos van a ir sacando todas las generaciones otra vez para que pasemos por caja ni cotiza

1 1 respuesta
Perico97

Lo de que literalmente saquen unas versiones inferiores y capadas en comparación con las de 2004 tiene tela xD, mi primer juego de Pokémon fue el Verde hoja pero es que por mucha nostalgia pedir 20 euros me parece criminal.

1 respuesta
Ilikerain

#52 y sin poder completar la pokedex si no tienes amigos cerca que lo tengan, brutal. Es brutal que la gente vaya a tragar.

2 1 respuesta
Perico97

#54 Y tristemente por eso siguen sacando esto, a mí no me da vergüenza decir que Pokémon ha sido una de las sagas que para mí ha tenido el "free pass" durante años pero después de Escudo/Espada me bajé del barco (A excepción de Leyendas Arceus y sigo jugando a los Pokémon mundo misterioso y otros spin-off, que sí me parecen juegos cuidados)

Al final tenemos lo que nos merecemos (Por culpa de la mayoría), si cada vez que van con uno de estos movimientos se estampasen no te preocupes que empezarían a sacar remastered/remakes de calidad y no versiones capadas de juegos de +20 años (Y exactamente igual con los juegos mainline, aplican el mínimo esfuerzo)

2
neeru

Aquí también se puede decir eso de "para vosotros jugadores"?

legi0nx

#48 Esas bolas las tienes en Aliexpress por dos duros desde hace bastante tiempo.

1
B

#53 ¿En qué se supone es inferior a la de 2004?

Es literalmente la misma versión a falta de ver si en el futuro tiene compatibilidad con Pokémon Home como las versiones de 3DS.

2 respuestas
pankofanto

#58 no tienes la función de intercambio ni combate. Además sacarlo en 2026 es obligatorio que tenga intercambios online, combate online y pokebanco para entrar y salir.
Emularlo en el móvil te permite combate online, intercambios y aumento de velocidad. Mucho mejor.

2 1 respuesta
Perico97

#58 Lo que comenta pakofanto, a día de hoy hay alternativas muy superiores a lo que están ofreciendo (Que no deja de ser una versión capada a 20 euros)

Lo que me molesta más que las limitaciones (Que es algo inaceptable) es la dejadez, hacen un "port" después de 20 años y pasan olímpicamente de introducir mejoras a los sistemas (Por ejemplo, poder completar la Pokedex en singleplayer y que todos los Pokémon aparezcan en estado salvaje)

Con esto uno entiende por qué Gamefreak y Nintendo se dan tanta prisa en chapar romhacks/fangames completamente gratuitos y que han mantenido la saga viva durante años, lo que no esperaba es el nivel de dejadez que han mostrado con esto xD (Que no me sorprende, pero roza el ridículo)

2 1 respuesta