Anunciados Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch

Ilikerain

Ojalá empiecen a cobrar hasta por guardar la partida, para que quede claro el profundo retraso de la comunidad.

2 respuestas
Gunker

Otra bajada de pantalones de la comunidad, y ya van... perdí la cuenta hace años.

CaptainHowdy

#91 Más?

Están pagando 20€ por una rom que hace dos generaciones (WiiU) costaba 7-8€. Con el Online capado y sin unificar los idiomas como culmen de la vagancia extrema.

1
Consiensia

No se supone que salía hoy? No veo a nadie jugando, quería confirmar lo que han comentado de que es la ROM pura

2 respuestas
RX-78-2

que votamos con la cartera señores, que no os enterais

Jhunter

Lo curioso es que vas por otros foros y hay hasta gente emocionada deseando que salga.
Osea, tío, llevas pudiendo jugar a esto hasta en la calculadora desde hace eones y no es algo complicado precisamente.

1 2 respuestas
Kassie

#94 lo soltaran despues del direct

1 2 respuestas
pankofanto

#96 más le vale a la peña tener las ROMs porque Nintendo va a aprovechar para tirar todas las webs que las tengan

Jaichi

#96 Y en este foro hasta el mod prefiere bajarse la rom y jugarlo en la anbernic sin tener que pagar 20 pavos y pudiendo dar velocidad al juego y hacer reset xD

Eso si, quizá haga un hilo de juguemos a verde hoja y rojo fuego más tarde o mañana.

7 2 respuestas
Ilikerain

#99 yo me estoy pasando el Water Blue xd

Vhsephi

#91 ya llegará.... creo que fue en el último Dead or Alive dónde ya cobraban por cambiar el peinado del personaje que usabas.... no quedará mucho para llegar a ese nivel

#99 vale... igual me apunto XD

ejemplo

Ya pueden meter al menos los eventos y online xd
Y volver a hacer los eventos presenciales para los que tienen el juego original (por pedir)

Perico97

#94 Tiene pinta de que como dice #97 lo soltarán justo después o durante el direct.

Igual toca replay con la ROM las cosas como son xD

Bastiturri

#97 Es hoy a qué hora ?

1 respuesta
Kassie

#104 en 20 min

Portres

Al final se sabe algo de los eventos?