Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja ya disponibles en Nintendo Switch

Edqe

Son unos guarros las verdad, podrían haberse molestado al menos en hacer un remaster o algo, y añadir cosas como el Cordón Unión para evolucionar a Machoke, Graveler, ... y haber dejado algo decente, no lo mismo que puedes jugar en cualquier emulador a x4 y ahorrarte todo el farming y la mierda.

No ha envejecido tan bien como pensamos, al final es la nostalgia, pero las gen siguientes han sido bastante mejores y más completas (para mí, hasta gen5, luego se me hizo bola el 3D y no acabé ninguno).

1 1 respuesta
Jaichi

#60 Tienes razón en que podría haberlo explicado más en #1 así que lo he añadido.

Entre que andaba corto de tiempo y ya había hecho otro hilo y post indignado al respecto copié y pegué la descripción de youtube y listo, pero bueno que sale en el tráiler también XD

alepe
#61Edqe:

No ha envejecido tan bien como pensamos

Discrepo en parte.

Es un juego que luce bien a todos los niveles y en ningún momento se me ha hecho difícil a la vista. Ni los mapas ni las animaciones de combate.

También puede influir que soy bastante hater de como lucen los pokemon modernos actuales.

2
Miguel-ito

Realmente, si quitamos la cutrez de los gráficos el apartado artístico de pokemon es de lo mejor.

Genesis1910

No ha envejecido tan bien y procede a decir que el resto no le gustaron…

Quizás sí que ha envejecido tan bien porque en su día este te gustó y los nuevos no xdd

1 respuesta
babri

Ya he conseguido la live dex completa de Kanto. Los 150 uno a uno ready para cuando haya comunicación con Home. 50 horas.
Ahora me restan 2 partidas extra para los dos perros que me quedan y ponerme con todo lo de 2da y 3era, pero primero le voy a sacar la de Perla entera por cambiar mientras meten todo eso :P

1
CaptainHowdy

#65 Pero es que tampoco ha dicho eso xD

Se refiere a que ha envejecido mal en algunos aspectos si lo comparamos con otros titulos 2D de la saga.

Los que no le gustaron son los 3D. Y con razón.

1
MustangZaba

Jugar a RBY hace ya muchos años que se hace durísimo. FRLG se ve de lujo. Llevo veinte años diciéndolo. No sé dónde está la queja

GSC no ha envejecido (tan) mal, pero teniendo el HGSS para mí ya es que es tontería jugarlo. Han pasado 15 años y se sigue viendo de lujo

DPPt también se sigue viendo muy bien 20 años después y la quinta generación me sigue pareciendo el peak gráfico de toda la saga, junto al HGSS, por supuesto

Al X, al Sun, al Sword y al Scarlet solo les he jugado una sola vez, nunca los he rejugado. Argumento malísimo, apartado visual deprimente, personajes sin carisma, y, en general, un tufo aniñado que me pone de los nervios

1
4 meses después
Kassie
1 respuesta
babri

fantástico! que tengo la live deck de 1gen terminada y ready para meter al home :)

con ganas de que saquen la 3gen para tener la poke entera en el verde hoja :P

J0WY03

Esto es god. Ya era hora.