#29 Per te seguiran faltando los exclusivos de la otra versión
#36 Si tenéis quejas las enviais al modmail o a los super mods, pero soy moderador de mediavida no de gamefreak o Nintendo, y también tengo derecho a comentar como usuario de la web.
Si te punishearon u ocultaron por eso es porque lo comentarías en un hilo general de un juego, ya que en Pokémon el único post que tienes es de hace muchos años en intercambios de Pokémon XY, cuando yo ni siquiera estaba en esta web.
Hasta aquí el tema.
Edit: Y con tu otra cuenta tampoco tienes apenas posts en este subforo, en fin...
#41 No, son exactamente los mismos juegos con el añadido de que tienes acceso a los "tickets" después de la liga (Lugia/Ho-oh y Deoxys), no hay intercambio online.
#42 pues qué palo, no puedo con esa velocidad, ya la podrían haber añadido... me parecen juegos muy lentos y los combates eternos xD
La única manera de tener los eventos oficiales... Es decir, seria pagar 20 euros por unos eventos...
Mira que lo vi y me había dado nostalgia para volver a jugar, pero si no puedes conseguir todos paso la verdad. Encima 20 pavazos
Algún tema filtro tiene que he metido CABRÓN para el rival y me ha dicho, sí claro, ¿era JURO, correcto? 
Yo caí en la tentación hace semanas y la verdad es que me lo estoy gozando una barbaridad.
Pero claro, no vale ni por asomo los 20 euros pagados, por lo que soy retard habiendo caído en la trampa.
Y luego está el tema de las evoluciones por intercambio.
Ahí me veis convenciendo a gente de mi alrededor que tienen la switch 1 para que se lo compren y así poder evolucionar a diversos pokemon xdddd
O sea, además de estafado voluntariamente, promoviendo que estafen al resto.
Duda, amics
Si en mi misma cuenta de perfil me compró las dos versiones del juego, una es para que juegue mi hermana con mi switch (yo tengo la 2), podremos intercambiar pokemons aunque estemos jugando en el mismo perfil pero con dos consolas distintas?
Gracias!
#53 en teoría si... la cosa es tener dos consolas, pero como no estoy 100% seguro solo te dejo con más dudas jaja
#54 Es que voy a dejarle la switch 1 a mi hermana y quería que le comprase el verde hoja, y no sé si comprarlo desde mi cuenta o crearle una nueva con toda la parafernalia que implica jaja
Llevo media mañana intentando actualizar el emulador de GBA para al final encontrarme que los han sacado cada uno como juego independiente a 20 pavetes (si, la tipica de venderte de nuevo el juego de hace 20 años xd). Por favor #1 explayate un poco anda q si fuera por tu post aqui seguiría jajaja