¡Hora de regresar a la región de Kanto!
¡Pokémon Edición Rojo Fuego
y Pokémon Edición Verde Hoja
ya están disponibles para descargar en Nintendo Switch!
Recordatorio: Son juegos independientes a la suscripción online de Nintendo Switch
¡Hora de regresar a la región de Kanto!
¡Pokémon Edición Rojo Fuego
y Pokémon Edición Verde Hoja
ya están disponibles para descargar en Nintendo Switch!
Recordatorio: Son juegos independientes a la suscripción online de Nintendo Switch
#13 Mañana lo creo si no lo crea nadie hoy, quiero dejar todos los anuncios de hoy digerirse un poco.
#7 Disculpame, que es eso de los eventos?
yo es que el Pokémon verde hoja y rojo fuego no lo compré, como había jugado a el rojo, amarilla y azul, pues pase.
Me lo voy a comprar ahora por comodidad, llevo la switch a todas partes, jugar en la TV, yo paso de líos de emular para un juego xD
#16 nada, nada yo paso a seguir con mis rom ilegales. No tiene sentido que le den conexión a pokemon home y que no pueda completar la pokedex yo solo, si no tengo con quien cambiar que carajos quieren que haga? En fin, cero cariño al jugador como siempre.
#17 Nada, son unos tickets que te permiten ir en barco a una isla a capturar a Deoxys y el otro a Lugia y Ho-oh
Como está el subforo últimamente, te quejaras.
Me vendría a ser mod contigo encantado. Unico subforo en el que lo haría.
Supongo que el Game Corner nanai tampoco, a ver cómo consigues las MT de Rayo, Rayo Hielo y Lanzallamas entonces, además de a Porygon.
Yo lo hubiera comprado si viniera con mejoras sustanciales (Que fuera 100% offline pero que pudieras completar toda la Pokedex, por ejemplo) pero es que tal y como lo están vendiendo han conseguido que un juego de +20 años se sienta incompleto.
Si no van a ofrecer la mejor versión posible tras todo este tiempo honestamente no le veo el sentido a apoyar el juego, ya por pura dejadez no se lo merecen.