Archivos .pkm 100% legales.

Hoverboard

Buen recopilatorio. En perla/diamante y ora/plata me los enviaba desde el pc al juego, pero en blanco/negro no he encontrado manera de hacerlo.

Kirliana

Ya he conseguido el pokemon blanco para r4. Donde puedo descargarme el pokesav para negro y blanco para poder meter los archivos esos??? :wtf:

Kirliana

he metido los archivos en el pokesav,pero cuando entro al juego y voi a la caja y no salen los pokemons de los archivos de #1. K pasa?? :wtf:

1 respuesta
Miguel-ito

#33 Prueba bajandote el pokegen

Edit: Lo digo porque me parece mejor que el pokesav.

3 comentarios moderados
4 meses después
D

como ago para sacar estos pokemon en el platunum?

1 comentario moderado
1 mes después
SKTDarkman

Alguien seria tan amable de subir un politoed con llovizna? solo los encuentro con absor agua

13 días después
JSilva17

Tengo una duda acerca del programa IR-GTS-BW que han mencionado por aquí, podría utilizarlo para enviar pokemons a mi juego Negro 2 (Original) o necesitaría otra versión (del IR-GTS-BW) o programa ??

1 comentario moderado
15 días después
Psicodelicia

#42 No se parse pero aun asi le doy mis dies.

3
6 meses después
K

oye, pero si son 100% legales, si los coloco con pokegen si se pueden intercambiar y todo eso en el juego?

L

pero se puede en pokemon x e y?

HuesitosHD

Hay alguna manera de hacer lo mismo en pokemon X o Y, o en diamante?

L

y como se hace?

FelipeGM21

No, en Pokemon X/Y no se puede y ojala no se pueda en ninguna generacion venidera

Si quereis pokemons perfectos iros a un Simulador de batalla

L

Doy a mi equipo pokemon lo digo:Articuno lv 100,Zapdos lv 100, Xerneas lv 100,Yveltal 100,Blastoise lv 100 y a delphox lv 100 mi clave de amigo es la siguiente:1075-1590-4332

firedor93

Hace tiempo fui buscando por Internet varios Eventos misteriosos que ya pasaron para pasarmelos, pero desde luego aquí has hecho un recopilatorio impresionante.

Buen aporte, lo dejo en favoritos :D

D

Vale he conseguido pasar un pokemon (bulbasur) la cosa esta en que no me aparece en la pokedex (POKEMON NEGRO 2) lo hice desde la web pokegts.us, otra pregunta, hay alguna otra manera de pasar los pokemon? es que por la web solamente puedo hacerlo de 1 en 1 >_<
Por cierto solo tengo una medalla, puede tener algo que ver para que no me aparezca en la pokedex?

1 respuesta
firedor93

#51 Sobre lo de la pokédex, hasta que no te den la nacional, no te saldrá registrado. Creo que te la daban al finalziar la liga, como en casi todos los pokemon.

ededo

Mirando las últimas aplicaciones y los más bajados por la App Store de iOS, me ha aparecido una aplicación un tanto rara. Se llama PokéCreator, según la descripción, sirve para crear tus propios pokemon, como si usaras el pokesav, y pasarlos inalámbricamente a tu juego ( solos los de DS, no al X o Y). No se sí fiarme... No tiene ninguna reseña ni nada, y hasta Navidad no tendré mi DS antigua con el pokemon negro D:
Si a alguien le interesa y la investiga ¿Qué os parece? ¿Funcionara?

1 respuesta
firedor93

#53 De móvil no se, pero ese programa lo tenía un amigo en PC, se llamaba igual. Ponías las estadísticas, y todo lo que fuera personalizable sobre un pokémon. Luego lo metías como cheat en un emulador y se cargaba el pokémon, el cual si guardabas el save en una consola podías llegar a pasarlo a un cartucho original.

1 comentario moderado
11 meses después
G

tienes un mewtwo con buenos iv? plis deseo uno
:)

Culebrazo

pues esta de puta madre esto, sobre todo por los dittos ^^

eso si, ni idea de como usarlo, me tendre que buscar un tutorial x'D !!!

1 1 respuesta
11 días después
Belzebuit

#57 Pásalo si lo encuentras porque yo estoy igual. huehue

1
V

Aquí dejo un tutorial de como pasarse los pokemon del pokegen a xy

2 respuestas
Culebrazo

#59 creo que te quiero O a ver si lo puedo mirar luego tranquilo en casa

quiero dittos de 6 IV copon x'D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags