Archivos .pkm 100% legales.

N

Bien, ando como a las 11:30 de la noche hoy si puedes, te dejo mi clave de amigo 4227-5220-7819 a y de preferencia si tienes uno de evento japones no shiny mejor :cool:

N

#90
Bien, ando conectado, te dejo mi clave de amigo 4227-5220-7819 a y de preferencia si tienes uno de evento japones no shiny mejor

1 respuesta
roflmao

#92 a que hora estaras? para estar al tanto!

Kony646

estan todos los enlaces caidos??

1 respuesta
roflmao

#94 si

B

Buenas gente, hace poco que he empezado a jugar de nuevo a pokemon y tengo el Rubí Omega, y a la hora de criar pokemon veo que se usan dittos con 6iv para ello. Como puedo saber si un ditto es legal y no está hecho con los programas esos? Es que he leído que hacen ban si estás usando un pokemon ilegal y he encontrado algunos en el gts.
Gracias de antemano!

1 respuesta
roflmao

#96 no te van a banear si es ilegal no te preocupes, de todos modos si estan en el gts son legales :)

solo te banearian si llevas pokes en el online con habilidades que no pueden o atakes que no pueden, pero si es un ditto para criar todo esta bien

3 respuestas
B

#97 muchas gracias por la aclaración! Ya me pasaré a preguntar cuando tenga un equipillo decente a ver si alguien se echa algún combate que hacía mil que no tocaba un pokemon y estoy loco con la de habilidades y combinaciones que hay.

jotkas

Alguna alma caritativa podría pasarme uno o dos Dittos pls?? (en el hilo de los Dittos no me contestan :( )

N

#97 Hola estoy en linea, hacemos el cambio ??

N

#97 Hola andas por aqui???

imsack

He leido el hilo casi de principio a fin y no me aclaro para que es este hilo :P ¿alguien me ilumina?

Usuarios habituales

Tags