¡Ash se convierte en el Campeón Mundial!

Jaichi

Tras 25 años acompañando a Ash durante sus aventuras a lo largo de todas las regiones, por fin logra cumplir su sueño de convertirse en un maestro Pokémon derrotando a varios de los campeones de las ligas pokémon como Iris, Máximo, Cintia y Lionel en feroces batallas.

14
AeNeK

Joder, ya era hora.

4
Artemax

Ahí tenéis la señal para que detective Conan termine.

Paso a paso.

9 1 respuesta
PuNTo

Joder, que rabia me daba de crio cuándo reseteaban al capitulo 1 por la face xd

25
LICI

pilla spoiler

3 1 respuesta
ryuketsuhana

Me imagino una serie un poco mas adulta o adolescente pero luego se me pasa y pienso que volverán a sacar la misma mierda en otra región.

4
SamaWoodo

Que coño fue el último ataque de pikachu?

Placaje eléctrico?

1 respuesta
Jaichi

#5 Lo han publicado las cuentas oficiales de Pokémon, ergo la culpa a quienes las llevan!

#7 El poder del guión con Rayo.

1
B

Su verdadero final tuvo que ser en XYZ pero bueno, Journeys ha estado bastante bien

Aun así no me fio, 100% le hacen un reset mental de nuevo y ale nueva serie

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#9 Lo dudas?

2
fkdlzh

pero ha capturado ya todos los pokemons?

siempre odie pokemon por esto mismo, el tio no capturaba un puto pokemon y los pocos que tenia los iba soltando. recuerdo que vi los primeros capis cuando la estrenearon por primera vez en la tele, debia tener yo 12 a;os o menos, me vi hasta que soltaba al buttefly y dije, venga hasta aqui, pero que mierda de maestro pokemon es este xd larga vida a digimon

2 1 respuesta
Jaichi

#11 Solo han llovido 24 años y medio desde que soltó el butterfree cabrón xDDDDDDD. Tiene unos cuantos, su nuevo compi de viajes es el que atrapa todo lo que ve xd.

12 1 respuesta
pankofanto

#12 y greninja que, eh!

1 respuesta
Jaichi

#13 Ese greninja vamos a hacer como que nunca existió, solo para entrenar a Lucario.

Dry-Prime

Si Ash hubiera crecido desde que empezó la serie ahora tendría +30 años xd

A ver que hacen para la próxima temporada, si cambian al protagonista o derrepente Ash y su Pikachu vuelven a perder contra un cazabichos.

2 2 respuestas
Fornax

#15 Para la próxima temporada, Pokemon Iberia con personajes patrios. Yo lo veo totalmente.

1 respuesta
chechales

#16 no tiene pinta de siguiente temporada, me explico
el primer capitulo del anime en los 90 se llamo "te elijo a ti"
el capitulo de la semana que viene que es el ultimo se llama "me alegro de haberte escogido"

tiene mas pinta de que cierran el personaje de satoshi, y cortan con el, el siguiente anime lo haran con otro protagonista
lo que no entiendo desde un punto de vista empresarial, gamefreak y nintendo perderian un pilar de su historia conjunta a nivel televisivo que es el puñetero raton electrico amarillo por excelencia

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#17 el pilar tiene mas grietas ya que un volcán apunto de erupcionar, a tomar x culo el satoshi.. fue bonito mientras solo tenia una neurona funcionando.

1 1 respuesta
chechales

#18 sisi, saca los numeros, tanto de venta de videojuegos, como de views de anime, como merchandising etc...
los traes y me lo cuentas

1 respuesta
Kabraxis

Lo que más me inquieta en el mundo de Pokémon es que en 25 años ninguno de sus personajes envejezca lo más mínimo.

Ash rozando los 40 y sigue pareciendo un chaval...

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#19 si no lo decía x las ventas, lo decía por lo quemado que esta xDDDDD

#20 ojala conservarnos igual a los 40 :D

1
Aizakku

i was here

elvynn

Se me saltaron las lagrimas con el capitulo. Ash era un perdedor y nunca habia dado un duro por el y su pikachu pero no se ha rendido hasta alcanzar su meta, respect.
Ojala una nueva serie para un publico mas adulto como los cortos que sacaron en youtube de Galar.

5 1 respuesta
samusamu

Hostia, vaya spoiler de título jaichi.

1 respuesta
sagem9

Yo lo dejé de ver en advance porque de los 40-50 capítulos, 35 era el team rocket haciendo el mongolo para robar a Pikachu con mechas y cosas así. Eso ha cambiado en las últimas temporadas o siguen igual?

pankofanto

Sinceramente, la próxima temporada debería de ser el hijo de Ash y serena (por ejemplo) y que le den un Pikachu descendiente del de Ash y ya

Jaichi

#24 Si las cuentas oficiales lo postean y me spoilean yo también 😈.

Ahora en serio me descolocó bastante que lo pusieran pero bueno xd

B

Algún sitio para ver la serie sin los capítulos de relleno?

B

Sólo espero que si meten a Ash en la nevera sea para adaptar al manga

Sé que a estas alturas es casi imposible, pero quiero soñar un poco

1 1 respuesta
A

#23 Si esperas algo de Pokemon para público adulto es que no has entendido el negocio de la franquicia más lucrativa de la historia.

Usuarios habituales

Tags