¿Aún jugáis a la Game Boy Color?

luismito

mis cartuchos originales tienen la pila muerta asi q no se guarda nada XD

1 respuesta
AlexGc

#30 Pasa los pokémon del cristal al rubí/zafiro, que no se si se podrá, del rubí al esmeralda, del esmeralda los transfieres al Diamante/Perla/Platino, de estos te los pasas a B&W/B&W2. Lo que no sé es si se puede del cristal al rubí, reza porque sí xD

1 respuesta
RoninPiros

#32 Ok ahora mismo pruebo quiero mi mew!

1 respuesta
AlexGc

#33 Necesitarás dos GBA y dos NDS

1 respuesta
RoninPiros

#34 mi madre es casi tan viciada como yo a las consolas asi que siempre tengo 2 de cada.

No puedo del cristal al zafiro a no ser que haya alguna trama con juegos de gamecube o asi pero ya esta off limits XD

1 respuesta
AlexGc

#35 Qué suerte tienes entonces :<

Pues entonces no tengo ni idea, la cosa sería pasar el pokémon de GBC a GBA

Zelmete

yo aun conservo mi querida game boy y me la llevo en el bus o tren, ahora solo juego al super mario bros.

http://imageshack.us/a/img69/6784/6xg1.jpg
http://imageshack.us/a/img827/7977/m2xl.jpg

Furan

Lo único que se podía hacer era traspasar tus pokemons del rojo, azul y amarillo al oro, plata y cristal a través del Cable link. Pero ya de o/p/c no se podían pasar los pokemons al r/z/e =/

18 días después
A

#31 Siempre tienes la opción de cambiarle la pila

15 días después
Valyria

Yo aún la tengo, de hecho tengo dos iguales y no recuerdo por qué, aunque ya no juego más que a los juegos de ds/dsi y si acaso alguna vez a los de la advance.

Pero conservar conservo todo, salvo los cartuchos de rojo/amarillo/zafiro que se me han perdido y por más que he puesto todo patas arriba no aparecen:

El caso es que acabo de probarlas y funcionan

1
1 mes después
locof

Yo estoy jugando al Amarillo y al Esmeralda :) En el amarillo con Mew :3 sacado de forma legal claro, ya que los juego en los cartuchos originales. Ahora jugar en la SP es la muerte... no puedo cogerla bien :(

punkypie

Esos aparatos antiguos eran duros y resistentes, lo unico que hay que ir con cuidado es con la pila interior, a mi se me jodio el Warioland 3 junto con todos los pokemon, una vez la pila se muere se termina el juego.
Por lo menos siempre nos queda tirar de emulador de android+mando bluetooth para smarthphones (mano de santo)

Algo rollo Gametel (existen mas modelos):

Usuarios habituales