Busca, dona o consigue aquí tu Ditto perfecto para Pokemon Espada y Escudo #Intercambios

W

el chico si me ha hablado solo que no hemos coincidido pero porque estará viviendo la vida real vaya

G

cambiar eevee 6 ivs por un dito que os sobre 6ivs mp :D

Pyka

#55 me podrías pasar un ditto, por favor?? Gracias de antemano

tsukiyomi

Ojalá leer el comentario

N

Buenas, soy nuevo en el foro, y se que no dais ditto sin antigüedad, pero si os sobra alguno os lo agradecería mucho. Estaré pendiente al foro e intantaré participar en lo que pueda

Saratogo92

Alguien podría pasarme un ditto por favor???😭

Jaglar

#373 curarlo?

1 respuesta
franchulito

Necesito un ditto 6 IV por favor, alguien tiene uno de sobra?

Jaglar

Yo también necesito un ditto con 5ivs me vale ya, muchas gracias de antemano

1 respuesta
DjUsher

Yo quiero uno!!! :(

ale_10

Si alguien pudiera pasarme uno.. le estaría agradecido 😅

luciacoptero

A ver, he entrado después de horas y horas buscando en una incursión de Ditto, éramos 4, sin bots, y al matarlo y tirar la pokeball se ha escapado, de que depende que entre o no?

1 respuesta
N

#402 depende de la suerte. Como al capturar un pokemon cualquiera, solo que aquí solo tienes 1 tiro por incursión. Es un fastidio, a mi ya se me han escapado como 5 butterfrees gigamax seguidos

m0n3t3

#55 puedes pasarme uno 5 31s iv y 0 en velocidad?

Luper

#397 Lo he llevado al centro pokemon y cuando vuelvo a la guarderia me sigue diciendo lo mismo. Igual está bug?

Flammer

Si alguien puede pasarme algun ditto de estos de Japon, no me sale nunca en las incursiones 😓

prodfgy

#399 de 5 ivs es sencillo de conseguir en las incursiones, al lado de la guardería en el nido que hay al lado de las rocas, ahí sale Ditto, usa el objeto y pones el chat lento, cuando salga el brillo si es morado combate, si es rojo reinicia el Game y así sucesivamente hasta que toque, simple.

1 respuesta
Jaglar

#407 ya no se puede reiniciar te obliga a guardar partida, ayer tiramos entre dos unas 20 veces al pozo y salio 1 ditto 4ivs... suerte a los que lo pillasteis antes del parche

bombillita

#55 me acaba de hacer el favor de pasarme otro Ditto (ahora japo). Que grande eres!

SKTDarkman

Alguien majete que se pase un ditto? estoy disponible todo el dia :)

Pyka

Hay alguien que dé dittos de otro país que no sea España con 5 o 6 ivs? Gracias

Sergras

alguien puede darme un ditto 6 ivs? porfavor y gracias :)

1 respuesta
Ragest

#412 a este chaval dadle el ditto no me hagais subir a Asturias

1 respuesta
Pyka

#413 de allí soy yo tambien xD

1
Jaichi

Kdd mediavidera de asturianos pokemaniacos, que somos 4

2 1 respuesta
Pyka

#415 que se note cual es la mejor comunidad autonoma de españa xD

1
W

Yo sigo sin el ditto, me avisó hace días y hablamos pero no me ha vuelto a contestar

osk1

Menuda plaga, estos asturianos.

2
alvaro1623

necesito un ditto plissss

Jaichi

Pues ya que estáis pidiendo, podéis entrar en la sala Wi-fi de Smogon, están sorteando Dittos cada 5 minutos.

https://play.pokemonshowdown.com/

Usuarios habituales