Busca, dona o consigue aquí tu Ditto perfecto para Pokemon Espada y Escudo #Intercambios

Reynos

#55 Muchísimas gracias por el Ditto! ;)

Azpi

#55 Muchisimas gracias por el ditto, me hiciste un gran favor!

IceDave

#55 ditto recibido, muchas gracias!

S

Hola, ¿podría conseguir un ditto perfecto y extrajero para criar? gracias!

elferpincel

Llevo unas cuantas incursiones con dittos de 4 y 5 estrellas y entre los que no acaban bien por falta de gente, los que se escapan y los que salen mediocres... A ver si algún alma caritativa me pasa ese famoso ditto de 6IV

sian

#55 sigue en pie gran amigo del alma?

Rhaegar23

Algún Ditto 5-6 ivs?? Estoy con uno de 3 pero tardo la vida en sacar los perfectos...😭 Gracias de antemano

Lamka

Alguien me dona un ditto 5-6 ivs? :(

S

Necesito uno porfa :( no me sale y llevo una semana buscandolo :(

ludovictorio

Habrá un Ditto para un mediavidero de verdad que se ha comprado el juego tarde? Sería muy de agradecer ☺️

Geor

Con el 4448 suele haber gente dando dittos. Los míos los pille así pero es un poco suerte la verdad

1 1 respuesta
finalform

#432 dando o pidiendo a cambio? Me cancelan todos.

1 respuesta
Geor

A mi me los dieron. Di dittos de 3 ó 4 IVs y a veces me daban peores y otras mejores #433

Lyrien

Buenas!,

Alguien sería muy amable de pasarme un Grookey ??

1 respuesta
finalform

#435 creo que este no es el hilo, pero si te da igual que tenga buenos iv mandame mp

AlfO_-

Otro por aquí que le interesa el ditto, alguien =D?

1 respuesta
RegistradoX

Otro por aquí que busca un Ditto mi ID es:
SW-0666-2379-2302

B

necesito un ditto 6ivs porfaaaa

B

mi clave es SW-2243-0882-1428

1 respuesta
1 comentario moderado
prodfgy

#441 compañero, esta preguntando si alguien tiene dittos, no si alguien lo quiere xD

Jaichi

#440 Por favor, con que pongas un solo mensaje es suficiente, no van a llover Dittos de la noche a la mañana.

Frave

Otro que busca ditto 6iv, puedo dar a cambio rookidees con 5 ivs perfectos al menos y la oculta que me salieron al buscar el perfecto :D, tambien tengo otro perfecto sin oculta para cambiar :C

H

Y otro que busca Ditto ;)

Si alguien me pasa uno me comprometo a criarle algunos Pokes competitivos.

Kewis

Nada, que no hay manera de pillar un ditto decente.

Si a #55 o a algún otro le sobra un buen Ditto, me haría el pokedía

ReBeLStRiKe

No pretendo ensuciar el hilo, pero la mejor forma de conseguir un Ditto con 4-6 IVs es esta:

1 2 respuestas
Jaichi

#447 Para nada lo ensucias, de hecho el hilo es para estas cosas aunque todo el mundo este pidiendolo xD

1 1 respuesta
BaZoKo

Yo he hecho 2 incursiones para Ditto con lo del Video.

El primero 4IVS pefectos.
El siguiente 3IVS.

Vaya ruina

H

#447 Conocía el sistema, de hecho estoy farmeando ese pozo pero sin el exploit ya que tengo 200k Watios legales y bastantes items para activar la raid, pero de 7 u 8 Ditto como es evidente tengo 0 de 6IV,

#448 El hilo es tanto para poner vídeos que se encuentran con una búsqueda básica en Google como para pedir Dittos (como hiciste tú). equisde

1 respuesta

Usuarios habituales