Busca, dona o consigue aquí tu Ditto perfecto para Pokemon Espada y Escudo #Intercambios

Jaichi

#450 ¿Y quién ha dicho lo contrario? Solo pretendía decir que también se puede usar para más cosas, y que no se asustase por ponerlo que de hecho está contribuyendo. Lamento si has entendido otra cosa pero no era para nada mi intención.

Pero oye, que ya que estás, puedes también poner los posts donde pongo varios streamings y webs donde los estaban repartiendo ;)

Si tienes algún problema con el hilo te recomiendo encarecidamente que no entres, el hilo se creó para ayudar de la mejor manera posible y no entiendo a cuento de qué vienes reprochando nada.

O mira, incluso mejor aún, te invito a que empieces contribuyendo tú mismo para hacerlo mejor :)

I

Haya paz, que ya es Navidad.

B

..

B

tengo ditto de 5ivs para intercambiar por otro igual

J

Necesito ditto6ivs que no sea de España.
El código es 8751

1 comentario moderado
InventaLukit

¡Muchas gracias por el Ditto #55!

Kecoloco

#55 muchas gracias, eres un crack!

tenshishin

Gracias por el Ditto #55 !!

Ahora a hacer que F*** como un desgraciao xD

likers23

Alguien tiene un ditto?

Medfac9

#55 Buenas, te sobra algún ditto? Gracias!!!

PD: llevo mas de tres meses de antiguedad y leo el subforo de pokemon a diario, pero no suelo comentar. Aun asi tengo un par de comentarios seguro

Frave

Yo también estoy necesitado de ditto de 6ivs lo que no entiendo es como se hace para que a alguien le sobren? Se pueden pasar ya pokemons hackeados?

1 respuesta
finalform

#462 Si

BaZoKo

Como es posible que crie un dito con 4 IVS y un toxapex de 4 IVS y solo me salgan marenie con 2-3 IVS habiendo hecho 10 huevos?
Soy negro?

2 respuestas
Mark3

#464 Si son los mismos 4 IVs en los dos pokemon, tienes garantizados 3IVs. Si son 4IVs complementarios te esta garantizando 1 solo IV en la cria si no me equivoco

1 respuesta
BaZoKo

#465 Joder, ahora que lo dices, tiene su lógica, no había caído en ello.

Gracias!

bombillita

#464 La cría hereda 5 IVs de los 12 totales de los padres, siempre que uno de ellos lleve equipado el lazo destino.

Z

Buenas, me gustaria conseguir un ditto 6ivs, he estado revisando los streams pero de momento no los dan.

Si alguien puede decirme la forma se lo agradezco.

1 respuesta
Kalgator

#468 Participando en el foro y con el tiempo te lo darán :)

EolSB

Yo me estoy empezando a desesperar, no quería pedirlo, pero al final voy a tener que mendigar un ditto 6 iv (llevo una caja entera de dittos de incursiones y solo tienen entre 3 y 4 iv perfectos...)

Intercambio por él cualquier exclusivo-escudo /iniciales con el pokerus.

SergiPL

Si alguien tiene un Ditto perfecto extranjero se lo agradecería. Tengo el escudo por si interesa algún exclusivo.

joxer77

#365 yo quiero un ditto tienes por ahi?

kingsora

Ahora que tengo el amuleto iris me gustaria tener un Ditto extranjero de 6IVs, si alguien tiene y esta interesado en uno español (de 6IVs también) que me lo diga.

D

Hay alguien que me pueda pasar un Ditto, aunque sea de 5 ivs? Es que llevo más de 20 y solo me salen de 4... Es desesperante....

Fuury

No me mola nada mendigar, pero bueno. Alguien seria tan amable de regalarme un Ditto 6IV?

D

Madre mía...todos los días mínimo le hecho 3 horas a conseguir un Ditto y nada...solo de 4, no me sale ni el de 5...

joxer77

Hola buenas tardes alguien que me pueda pasar un ditto de 6 ivs? Gracias 🤗

tonahx

algún alma caritativa le sobra algún Ditto?

xoxoa

El domingo voy a repartir dittos. Hablarme por privado los que queráis alguno.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales